ELLAS SON LAS ‘CELEBRITIES’ MEJOR VESTIDAS DEL 2018

Oficialmente 2018 término, lo que significa que llega el momento de echar la vista atrás y hacer repaso de los últimos 365 días. Imposible olvidar algunos de los estilismos que nos han regalado nuestras celebrities favoritas. He aquí las más elegantes y estilosas del año.


blake lively
de versace en la met gala

blake-lively-met-gala-2018-bastardo-cronico

Blake Lively no es sólo una gran actriz que gana por su carisma y buen humor, sino que ya se convirtió en todo un ícono de la moda. Cada vez que aparece en una alfombra roja se lleva todas las miradas del público y, en esta oportunidad, protagonizó un momento inolvidable, con un vestido de Versace de más de 600 horas de trabajo, con la falda larga de color bordó, bordada con hilos dorados y decorada con cristales y joyas, fue la parte más llamativa del conjunto, que parecía directamente sacada del altar de una iglesia. Sin duda, la actriz es una de las mujeres que más entiende de estilos y siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas.

cate blanchett
de mary katrantzou en el festival de cannes

cate-blanchett-mary-katrantzou-cannes-film-festival-bastardo-cronico

Cate Blanchett fue la auténtica protagonista la red carpet del estreno de ‘Cold War’. La presidente del jurado de Cannes estuvo magnífica en este vestido de seda. La impresión gráfica en blanco y negro yuxtapuesta con la alegre explosión de color evocando una obra de arte inspirada en los colores primaverales, con un puñado de lentejuelas y cristales de Swarovski, de la diseñadora Mary Katrantzou.

gigi hadid
de versace en la met gala

gigi-hadid-met-gala-2018-bastardo-cronico

El panorama actual de la moda ha consagrado a Gigi Hadid como una de las modelos de referencia. Ya sea por sus looks encima de la pasarela como su personal gusto de vestir, Hadid ha conseguido convertirse en un icono de estilo, y una prueba contundente es este impresionante vestido de Versace, que replicaba el efecto de una vidriera de una iglesia.

rihanna
de alexis mabille de diamond ball

rihanna3

Por cuarto año consecutivo, Rihanna se ha enfundado con su look más over the top para asistir a su fiesta benéfica el Diamond Ball, que ya se ha convertido en una de las citas favoritas de celebridades, oportunidad ideal para dejarse ver con sus atuendos más lujosos como este jumpsuit de encaje blanco ceñido al cuerpo con un inmenso lazo de seda, de Alexis Mabille Haute Couture.

nicole kidman
de armani privé en los academy awards

nicole-kidman-oscars-2019

Apenas apareció en la alfombra roja, la actriz Nicole Kidman se transformó rápidamente en trending topic en Twitter, conversación en la que los usuarios comenzaron a destacar el vestido Armani Privé que lució. Su atuendo era azul Klein, con escote corazón y una gran lazo escultural a la altura de su cintura, la que daba comienzo a un faldón que tenía una abertura en el medio. Este fue un momento icónico tanto para los Óscar, como para la actriz australiana.

cate blanchett
de maison margiela en el festival de roma

3cc7a12c3d82512b2af1aa7a671fac22

Nuevamente Cate Blanchett vuelve aparecer en la lista gracias a su gracia y elegancia que destila con este vestido a medida de Maison Margiela Spring 2018 Haute Couture de John Galliano, con un prismático plisado, que nos hizo sentir que por fin la moda llegó al futuro.

sarah paulson
de valentino en el estreno de ‘ocean’s 8’

sarah-paulson-at-oceans-8-premiere-in-london-bastardo-cronico

Sarah Paulson se unió a Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Cate Blanchett en la alfombra roja del estreno de ‘Ocean’s 8’ en Londres y las opacó a todas al mostrar su estilo sartorial con este vestido asimétrico y rosado de Valentino Fall 2018.

aishwarya rai
de michael cinco en el festival de cannes

aishwarya-rai-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Poseedora de una enigmática belleza, Aishwarya Rai Bachchan es una de las actrices que nunca pasa desapercibida. La estrella de Bollywood, se apoderó de Cannes, al confiar en un vestido digno de apreciar una y otra vez. Se trata de una dramática pieza -cortesía del diseñador Michael Cinco- que hizo lucir a la actriz como una mariposa llena de color y belleza.

cate blanchett
de iris van herpen en women in motion

Cate-Blanchett-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La presidenta del jurado de la Sección Oficial del Festival de Cannes fue una de las protagonistas de la noche Women in Motion, que impulsa el grupo de moda y lujo Kering, propietario de marcas como Gucci. Blanchett eligió un diseño de Iris van Herpen. Según informa la firma, el taller necesitó más de 300 horas para realizar este vestido a medida “que combina el corte con láser y el trabajo manual para lograr los suaves patrones tridimensionales en forma de hoja”.

lupita nyong’o
de atelier versace en el estreno de ‘black panther’

lupita-nyong-o-at-black-panther-premiere-in-hollywood-01-29-2018-2

Lupita Nyong’o siempre sabe deslumbrar en sus apariciones públicas y llevarse todo el protagonismo. La actriz no decepcionó cuando pisó la alfombra púrpura en el estreno mundial de ‘Black Panther’ en Los Angeles. Para la ocasión, Nyong’o fue a por todas con un sedoso vestido púrpura de chifón, con arnés de incrustaciones doradas y firmado por Atelier Versace.

angela sarafyan
de christian siriano en los emmy awards

angela-sarafyan-emmy-awards-2018-bastardo-cronico(2)

La bellísima actriz armenia Angela Sarafyan se apropió de todas las miradas a su llegada al Teatro Microsoft con este majestuoso vestido de terciopelo palabra de honor de Christian Siriano Fall 2018 con miles de perlas y abalorios bordados, para simular un cielo estrellado. Si alguien pensaba que el negro era aburrido, debería retractarse inmediatamente al apreciar el dramático cielo nocturno que nos brindó la actriz de ‘Westworld’.

elle fanning
de valentino en berlinale

elle-fanning-2018-berlin-international-film-festival-opening-ceremony-9

Elle Fanning fue la sensación de la alfombra roja de la Berlinale con un vestido capa de Valentino Spring 2018 Couture. La actriz norteamericana prescindió de cualquier joya o complemento para dar todo el protagonismo al diseño, realizado en dos colores, gris perla y rojo anaranjado, con un gran lazo azul en la cintura. Reminiscencias orientales y arquitectónicas para un look que es, literalmente, de cuento de hadas.

naomi watts
de armani privé en el festival de venecia

naomi-watts-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

En esta ocasión la actriz estadounidense formó parte del jurado del Festival de Venecia 2018, y para tal honor Naomi Watts hizo alarde de su estilo sencillo e impecable con un bellísimo vestido columna con volantes de organza de seda fucsia de Armani Privé.

sui he
de oscar de la renta en chopard secret party

sui-he-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

La belleza asiática fue la más elegante en la Secret Chopard Party, con un vestido de ensueño de Oscar de la Renta Spring 2018; creado con franjas de tul azul y negro degradado. Tal dramatismo en esta pieza, puede ser plenamente apreciado en Cannes.

lady gaga
de valentino en el festival de venecia

lady-gaga-venice-film-festival-2018-bastardo-cronico

Durante el tercer día en el Festival de Cine de Venecia una de las estrellas más esperadas era Lady Gaga, para el estreno de ‘A Star is Born’. Gaga fue destacada en todos los medios especializados por el hermoso y pomposo vestido de plumas rosa, llamado “flamingo” del diseñador Pierpaolo Piccioli para Valentino Haute Couture Fall 2018.

elena perminova
de giambattista valli en evening standard theatre awards

3e75bc86c85ace298565e313ca541efe

La elegancia y el drama fueron temas comunes en los Evening Standard Theatre Awards, y sobre todo en el vestido Giambattista Valli Haute Couture Fall 2018 de la modelo Elena Perminova, que no le faltó romance ni drama con la manga asimétrica que ondeaba hacia la capa drapeada.

cara delevingne
de armani en la boda real

cara-delevingne-eugenie-wedding-bastardo-cronico

Desde que se dio a conocer que la princesa Eugenia de York contraería matrimonio este día con su prometido Jack Brooksbank, una de las primeras invitadas en confirmar fue Cara Delevigne quien sin querer se robó toda la atención de los invitados en la boda. La irreverente modelo dejó a un lado los tradicionales vestidos y tiaras, para usar un frac negro Armani combinado con una camisa blanca, corbata gris, un sombrero de copa alta Chanel y para atenuar un poco combinó el look un par de stilettos negros.

emily blunt
de oscar de la renta en el estreno de ‘a quiet place’

emily-blunt-and-john-krasinski-a-quiet-place-premiere-in-nyc-0

Emily Blunt cautivó a los medios en el estreno de ‘A Quiet Place’ en Nueva York, al enfundarse un romántico diseño de Oscar de la Renta Fall 2018. El vestido consiste en un dos piezas de diferentes texturas: la primera, un top de terciopelo granate de palabra de honor y la segunda una falda con vuelo hasta el tobillo en tul y con un lazo anudado en la cintura.

virginia gardner
de j. mendel en el estreno de ‘halloween’

virginia-gardner-in-j-mendel-halloween-la-premiere-bastardo-cronico

La actriz Virginia Gardner nos demostró que el estreno de una película de terror también puede ser un escenario para ofrecer un auténtico momento de glamour. Para debutar en la red carpet, Gardner se robó todas las miradas con este vestido de chiffon de J. Mendel Fall 2018 en tonos de calabaza para el estreno de ‘Halloween’.

dakota johnson
de gucci en el estreno de ‘suspiria’

dakota-johnson-gucci-suspiria-premiere-bastardo-cronico

Hablando de las sorpresas terror-moda, tampoco podemos ignorar a la hermosa Dakota Johnson en el estreno de ‘Suspiria’ con este chispeante vestido de lentejuelas plateadas de Gucci.

rita ora
de fendi en nueva york

rita-ora-fendi-bastardo-cronico

Cuando parece que ya la hemos visto de todas las formas posibles, nos sorprende de nuevo. Ora decidió pasear por las calles de Nueva York con un total look de Fendi Fall 2018, donde el plumífero de cuadros, con hombreras muy marcadas, corte rectangular y cropped se convierte en el punto clave de un estilo retrofuturista.

10 Comments

  1. website hosting companies

    Hey there are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create
    my own. Do you require any html coding knowledge
    to make your own blog? Any help would be really appreciated!

  2. cheap flights

    Thank you for any other informative website. The place else
    may I am getting that type of information written in such a perfect means?
    I have a venture that I’m just now operating on, and I have
    been on the glance out for such info.

  3. cheap flights

    Excellent article. Keep posting such kind of information on your
    blog. Im really impressed by your site.
    Hey there, You have performed an incredible job.
    I’ll certainly digg it and in my view suggest to my friends.
    I’m confident they will be benefited from this web site.
    y2yxvvfw cheap flights

  4. cheap flights

    Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell and gave
    it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell
    to her ear and screamed. There was a hermit crab
    inside and it pinched her ear. She never wants to go back!
    LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!
    yynxznuh cheap flights

  5. web host

    Hello, i think that i saw you visited my blog so i came to “return the
    favor”.I’m trying to find things to enhance my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Comments are closed.