ELLAS FUERON LAS MEJOR VESTIDAS DEL 2020

Pese a la pandemia de COVID-19, el año 2020 nos ofreció looks memorables, que nos conquistaron a lo largo de estos 12 meses difíciles y caóticos.


ANYA TAYLOR-JOY
DE CELIA KRITHARIOTI

Mientras que el resto del mundo sufría por el COVID-19, Anya Taylor-Joy disfrutaba uno de sus mejores años, tanto como actriz y como referente de estilo. Para promocionar su película Emma, la joven actriz apostó por conjuntos realmente impresionantes, como este modelito muy romántico de Celia Kritharioti lleno de lazos XL en color verde, blanco y rosa.


MILEY CYRUS
DE MISS SOHEE

Este hipnótico vestido de Miss Sohee, ‘The Peony Dress’, representa perfectamente el título de la colección Sohee: “The Girl in Full Bloom” (la chica en pleno florecer) con su hermoso color rosa y oro lima, que fue impreso digitalmente y teñido a mano por la diseñadora en esta cuarentena. Con escote palabra de honor, el Peony Dress da el efecto de una flor de primavera con su corpiño con péplum, mangas abullonadas y un dobladillo de doble globo. La guinda del pastel fue la gargantilla con lazo de tela a juego.


JOEY KING
DE IRIS VAN HERPEN

De algo estamos seguros respecto a Joey King, ¡cada vez luce más hermosa en las alfombras rojas! Y es que, a partir de que la vimos en The Kissing Booth la actriz ha reafirmado su personalidad con glamour. Si, en este importante evento Joey King demostró que es una mujer arriesgada y con mucho estilo, al igual que dejó en claro su gusto por la forma ondulante y las rayas de este vestido de Iris van Herpen Fall 2019. Los zapatos Helix de Jimmy Choo remataron su elección.


CELINE DION
DE OSCAR DE LA RENTA

Desde la lamentablemente muerte de su marido, Celine Dion ha canalizado toda su atención a su estilo. Para pasear por Nueva York, la cantante mostró su lado más romántico con un vestido Oscar de la Renta Fall 2020, compuesto de una voluptuosa falda estampada combinado con un suéter de lana adornado.


CYNTHIA ERIVO
DE ATELIER VERSACE

Una de las cosas que más llama la atención de la red carpet es sin lugar a dudas las joyas. Cynthia Erivo ha sabido jugar muy bien sus cartas, y llevo aretes para los oídos y filas de anillos de Piaget para resaltar al máximo su vestido Atelier Versace. Un modelito muy llamativo y audaz, que destaca por su bustier asimétrico, completamente drapeado a mano, y una caprichosa falda bordada con cristales Swarovski.


NIEVES ÁLVAREZ
DE ELIE SAAB

No podía faltar la elegancia española en un recuento de las mejor vestidas, y nadie mejor que la madrileña Nieves Alvarez para demostrarlo. Después del Festival de Venecia, la modelo española asistió al evento de BVLGARI Barocco para mostrarnos lo que es el glamour moderno con toques old school, con un vestido Elie Saab Spring 2020 Haute Couture en un hermoso color menta.


ANYA TAYLOR-JOY
DE HALPERN

Con méritos propios, Anya Taylor-Joy vuelve a aparecer, ahora, con un modelito nada discreto de Halpern, tipo globo, medias y zapatos a juego en el que el animal print es el auténtico protagonista.


ZENDAYA
DE CHRISTOPHER JOHN ROGERS

El distanciamiento social no se iba a interponer entre Zendaya y el estilo. La estrella de Euphoria se presentó a la ceremonia de los Emmy Awards luciendo este vestido dramáticamente geométrico de Christopher John Rogers Fall 2020, que dio el banderazo a la jornada de glamour que necesitábamos. Como siempre, la actriz fue elegante, serena y vanguardista con ese color berenjena que le sienta de puta madre.


JODIE TURNER-SMITH
DE GUCCI

El pasado mes de abril Jodie Turner-Smith debutó como madre, pero mientras llegaba el nuevo integrante de su familia, la británica llevó los vestidos de maternidad a otro nivel. Para los BAFTA, Jodie hizo que la barriga de embarazo fuera la silueta mas envidiable con la ayuda de Gucci, con este precioso vestido amarillo.


FAN BINGBING
DE RONALD VAN DER KEMP

En esta etapa de distanciamiento social ha servido para que Fan Bing-bing se arriesgara a salir de su zona de confort -los vestidos de corte princesa- para experimentar por atuendos más vanguardistas, como este Ronald van der Kemp Spring 2020 Couture.


RIHANNA
DE GIVENCHY

Rihanna es una mujer de riesgos y los NAACP Image Awards 2020 fueron el escenario perfecto para mostrarnos su, ya característico, estilo vanguardista. Rihanna ha lucido para la ocasión un impactante vestido oversize, asimétrico y repleto de volantes. Sobra decir que estas tres características son, como el morado, son las tendencias que dominaron en este año.


ELLE FANNING
DE ARMANI PRIVÉ

El clásico long black dress no podía faltar, y el mejor de este año fue el de Elle Fanning en su paso por el BERLINALE. Para presentar The Roads Not Taken, Elle dio una revelación sobre la elegancia Old Hollywood con este vestido palabra de honor, personalizado, de Armani Privé que ofrecía una sofisticación arrolladora, envuelta en un dulce lazo.


JANELLE MONAE
DE BALMAIN

Janelle sabe que existen más colores que el black & white. Lo que parece un vestido, en realidad es un dos piezas de Balmain Spring 2020, que está compuesto por un bodysuit de manga larga y detalle de anillo, combinado con una falda drapeada en dos tonos: dorado y naranja.


ZENDAYA
DE TOM FORD

El éxito de Zendaya la ha convertido en una it girl y, como toda mujer que lleva ese título, no decepcionó durante su aparición en la alfombra azul del evento. La actriz californiana llevó un diseño firmado por Tom Ford. Entre los highlights del atuendo encontramos su color, que rinde homenaje a la estética de Euphoria, un vivo tono fucsia. La prenda consistía en dos partes: su top asimétrico y futurista con una falda larga lisa.


SARAH JESSICA PARKER
EN HANIFA

Podemos estar en temporada Hocus Pocus, pero este look grita ¡Carrie Bradshaw! por todos lados. La actriz se encontraba promocionando su boutique de zapatos en Nueva York luciendo un, muy original, vestido cardigan de punto miya de Hanifa. Hecha de hilo acrílico coreano tejido a mano, esta pieza versátil presenta un diseño sofisticado y acogedor.


EIZA GONZALEZ
DE CHRISTOPHER KANE

La actriz mexicana estaba en su punto con este vestido de lentejuelas Christopher Kane Fall 2020 de una transparencia tenue, pero con un intenso color rojo que dejaba apreciar su torneada figura. Las zapatillas de Alevi Milano completaron el look.


CAMEL LANIADO
DE GIAMBATTISTA VALLI

Con tan solo 15 años de edad, Camel Laniado ha logrado demostrar que tiene un exquisito sentido de la moda. Durante el promo tour de Doolittle, Camel logró opacar a Robert Downer Jr., Tom Holland y Selena Gomez al apoderarse de la red carpet con este vigoroso vestido de Giambattista Valli Fall 2019.


ANNE HATHAWAY
DE RALPH & RUSSO

Puede que la actriz no lo diera todo en su papel de la Gran Bruja, pero lo dio todo en este vestido de Ralph & Russo Fall 2019 Couture. Adoró como el color rojo se apodera de este delicado diseño de tul y volantes, y lo convierte en un look fuerte y determinado para el estreno de la (asquerosa) nueva versión de The Witches.


VANESSA HUDGENS
DE GEORGES HOBEIKA

Definitivamente el revenge dress del 2020 fue el de Vanessa Hudgens. La actriz apareció en el estreno de Bad Boys for Life, después de anunciar el rompimiento de Austin Butler, dejándonos sin aliento con este vestido Georges Hobeika Fall 2019 Couture.


ANGELA SARAFYAN
DE REDEPTION

Angela Sarafyan siempre se ha caracterizado por ofrecer momentos va-va-voom, y este vaporoso modelito la mantiene en esta línea y ¡me encanta! Angela llegó al estreno de la tercera temporada de Westworld con un vestido de georgette de seda en color rosa empolvado de Redeption Spring 2020 acentuado en un broche.


PERRIE EDWARDS
DE ACT NO°1

Las Little Mix fueron presentadoras en los MTV EMAs y para su tarea, cada una, lucieron fabulosas. Perrie fue mi favorita con su tuxedo convertido en leotardo de ACT NO°1. La marca con sede en Milán es conocida por su combinación única de la escena punk y alta costura que tienen sus raíces en el arte chino y la artesanía azerbaiyana.


KATHRYN NEWTON
DE VALENTINO

La actriz de la serie Big Little Lies cautivó con un llamativo vestido naranja que, según ella misma declaró, «quería verse como el sol». El escote en V profundo y la espalda igualmente expuesta elevaron el diseño del vestido de bata, pero la mejor característica también podrían ser los bolsillos y su hermoso color naranja neón.


CELINE DION
DE 8 MONCLER RICHARD QUINN

Nuevamente tenemos a Celine Dion haciendo alarde de su envidiable street style con un espectacular abrigo de 8 Moncler Richard Quinn con estampado geométrico.


DIANE KRUGER
DE PRABAL GURUNG

Para asistir a la proyección de Thelma & Louise, Diane Kruger mostró su amor por las siluetas fuertes y los tonos atrevidos con este vestido de tafetán de Prabal Gurung Pre-fall 2020 con hombros prominentes y crop top cruzado, una abertura en el centro del abdomen y una falda que caía en varias capas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: