EL VIBRANTE ESTILO DE MATERNIDAD DE KATY PERRY

¡Bebé en camino! Felicitaciones a la madre primeriza, Katy Perry , quien anunció que estaba embarazada de su primer hijo. La estrella del pop compartió la emocionante noticia en el video musical Never Worn White que se lanzó el jueves 5 de marzo.

Desde que reveló la gran noticia, Perry ha estado dando una vuelta de tuercas al estilo de maternidad, al ser muy colorido y divertido.


Para su primera aparición oficial después de anunciar su embarazo, Perry eligió el vestido Mara Hoffman. Un vestido de columna con hombros esculturales y paneles cosidos con efectos de “palomitas de maíz” de color bloqueado.


En su primera presentación en vivo desde el anuncio, Katy estaba sensacional con un vestido de temática retro con símbolos de neón de Venus y botas de látex rosa hasta la rodilla. Diseñado por Heather Picchiottino.


Fue más brillante, rosa y amarillo esta vez, para el segundo atuendo de Perry durante su actuación en la final de cricket femenino en Australia. Durante la presentación, dijo a los fanáticos: «Espero que sea una niña».


Katy eligió un look cómodo e informal para hacer la compra: sudadera con capucha de Aviator Nation, chanclas Adidas con calcetines y bandolera para el móvil de la firma Bandolier.


Perry fue completamente neón para un concierto de caridad en Australia para recaudar dinero para los primeros en responder y las comunidades devastadas por los incendios forestales del país.


En Sydney, la futura mamá lucía radiante con un vestido floral de cuello alto y lavanda de Bec + Bridge.


Perry optó por este vestido estampado de Missoni para una grabación casera de American Idol en mayo de 2020.


Perry es un maestro en el uso de su moda como promoción de la canción con un vestido con tema de margarita de Richard Quinn para el final de American Idol el 17 de mayo.


Katy Perry lució un vestido Carolina Herrera con estampado de margaritas en Good Morning America.


Katy se presentó en la ceremonia #DearClassOf2020 ataviada en un vestido ajustado con pliegues de Alexandre Vauthier, personalizado con pendientes de cristales con flecos de Zarqua.


Con un vestido midi de Batsheva Resort 2020 Katy mostró su lado mas patriota, junto a un tocado de estrellas de cristal asimétrico de Jennifer Behr.

https://www.instagram.com/p/CBmL4sunOac/


Siguiendo con la Katy festiva, no podemos pasar por alto sus looks de Christian Siriano Spring 2020 para celebrar el pride con su Daisies (Can’t Cancel Pride).


Katy Perry realizó un concierto en vivo para beapp vistiendo Moschino.

https://www.instagram.com/p/CCCaRNeK01Q/


Katy Perry lanzó por sorpresa un vídeo para Smile. En el luce un blazer de lunares naranja, pantalón de tirantes azul y una camiseta con cuello redondo con estampado de esmoquin, de Moschino Resort 2019.

https://www.instagram.com/p/CCwDQLqnhiZ/


Enfundada en un vestido minifalda naranja de lunares blancos, que hacía fuego con la peluca color fuego con la que había decidido responder al pedido de excluir materiales reflectivos o brillantes, una muy embarazada Perry llegó del cielo en un globo con la forma de la cara de un payaso triste.

https://www.instagram.com/p/CDEi0ADHYdF/

1 Comment

  1. https://phobiaattack.blogspot.com/

    I have been exploring for a little bit for any high quality articles or
    weblog posts in this kind of area . Exploring in Yahoo I
    at last stumbled upon this web site. Studying this information So i am happy to convey that I
    have a very good uncanny feeling I found out just what I needed.
    I so much surely will make sure to don?t overlook this web
    site and give it a look regularly.

Deja una respuesta