EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2018 | RED CARPET

Brillos, trajes arriesgados y mucho color. Esas fueron las principales características de los atuendos que actrices, actores, realizadores y demás agentes de la industria cinematográfica española vistieron durante el Festival de Cine de Málaga 2018. A continuación se pueden encontrar las pruebas, con los mejores looks que marcaron los #MaF2018.


JUANA ACOSTA DE H&M

juana-acosta-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

El hecho de que las marcas de low cost pisen photocalls, galas y alfombras rojas está dejando de ser algo extraño. Y en esta ocasión, nuestra atención se fue directamente a Juana Acosta y su vestido de corte midi color verde y estampados florales, de H&M Conscious Exclusive, una línea confeccionada con materiales sostenibles que firma ya su séptima edición. Tal vez no era el vestido más espectacular de la alfombra roja, pero nadie puede negar que se veía guapísima.

VERÓNICA SÁNCHEZ DE DOLORES PROMESAS

Verónica-Sánchez-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Verónica Sánchez ha sido una de las actrices que se ha decantado por confiar en el poder rouge, con una fabulosa creación firmada por Dolores Promesas, una de las firmas que no podía faltar en esta alfombra roja. La actriz de ‘Tiempos de Guerra’ optó por un vestido palabra de honor con capa plisada.

ANNA CASTILLO DE PEDRO DEL HIERRO

anna-castillo-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Anna Castillo, ganadora del Goya 2017 a la Mejor actriz revelación por su gran papel en “El Olivo”, nos sorprendió con este vestido en crepé de silueta entallada y ligeramente evasé con una larga abertura en el lateral, y con escote asimétrico y lazada en el hombro de Pedro del Hierro Limited Edition.

BELÉN CUESTA DE CHRISTIAN DIOR

belen-cuesta-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Despojado de sus influencias vaqueras occidentales vistas en su último fashion show, Dior regresa a una elegancia más clásica con Belén Cuesta y un reluciente vestido de corte midi repleto de lentejuelas de Christian Dior Resort 2018, y joyeria de Gold & Roses.

ANA RUJAS DE TERESA HELBIG

ana-rujas-jonsson-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Se caracteriza por tener un estilo moderno, cómodo y muy femenino. Desde sus inicios hasta ahora ha evolucionado y aprendido a sacarse mejor partido, o al menos eso nos demostró, al verla llegar con un vestido de cuero de Teresa Helbig, y sandalias de Stuart Weitzman.

ANDREA DURO DE THE 2ND SKIN CO.

andrea-duro-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Su simpatía y naturalidad, además de su belleza, son factores clave del atractivo de Andrea Duro. Sin embargo, la madrileña también ha destacado por su estilo al momento de vestir. Así lo demostró con este vestido de escote corazón de The 2nd Skin Co.

BERTA VÁZQUEZ DE CARMEN MARCH

berta-vazquez-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

La exótica belleza de la actriz etíope Berta Vázquez ha conseguido enamorar a toda España, y si no me creen, basta ver a la actriz de ‘Vis a Vis’ con este vestido asimétrico de Carmen March y pendientes de Corre.

CHARLOTTE VEGA DE SANTOS COSTURA

charlotte-vega-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Aunque Charlotte Vega no se confiesa como una adicta a la moda, sus estilismos, siempre cuidados, destacan por incluir prendas de tendencia. Para esta ocasión, la actriz ha optado por un vestido de manga ranglán con apliques florales bordados de Santos Costura.

IRENE ESCOLA DE SYBILLA

irene-escolar-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

A sus 29 años, a Irene Escolar hace años que se la considera unas de las mejores actrices de su generación. Dueña de una presencia impresionante sobre un escenario, se mueve como un pez en todos los formatos y estilos, fuera y dentro de pantalla. Para esta ocasión, la actriz se destacó por llevar un poco de color a Málaga con un vestido verde de Sybilla.

INGRID GARCÍA JONSSON DE GUCCI

GALA INAUGURACION DE LA 21 EDICION DEL FESTIVAL DE CINE EN MALAGA

Tras su puesta de largo en el pasado Festival de Cannes y su nominación al Goya por ‘Hermosa Juventud’, Ingrid García-Jonsson continúa su carrera en alza durante uno de los eventos más importantes del entrenamiento español, con este vestido de satén de reminiscencias orientales de Gucci.

IVANA BAQUERO DE INMACULADA GARCÍA

Ivana-Baquero-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Conocida por su interpretación en la película ‘El Laberinto del Fauno’, Ivana Baquero acudió a la inauguración del festival con un encantador vestido bicolor con una sobrefalda de tul, de la colección «Fiesta» de Inmaculada García.

ÚRSULA CORBERÓ DE NINA RICCI

Gala Inauguration at the Malaga Film Festival 2018

Nunca sabes todo lo que un corte de pelo puede hacer por tu look. Por ejemplo a Úrsula Corberó le ha permitido conocer su parte más extravagante. La nueva reina del pixie ha conseguido llevar su estilo a otro nivel, con este LBD de Nina Ricci con plumas lila y negras bordadas, y zapatos de Salvatore Ferragamo.

EUGENIA SILVA DE ARMANI PRIVÉ

eugenia-silva-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

La modelo Eugenia Silva ha optado por este resplandeciente conjunto de Armani Privé Spring 2017, que destacó por su top de encaje y su falda llena de lentejuelas en color melocotón; y clutch de Roger Vivier.

BRISA FENOY DE TOMMY HILFIGER

Brisa-Fenoy-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Brisa Fenoy cerró con su actuación la gala inaugural del festival vestida de Tommy Hilfiger Spring 2018. La cantante no fue predecible al confiar con un vestido, sino que optó por look inspirado en el uniforme de los pilotos de F1.

NEREA CAMACHO DE RUBEN HERNÁNDEZ COSTURA

nerea-camacho-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Con su cara angelical y sus ojitos verdes, la joven actriz española apareció con un vestido en azul noche y con detalles brocados, de Ruben Hernández Costura.

HIBA ABOUK DE DOLCE & GABBANA

hiba-abouk-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

La actriz apostó por marcar curvas, de la manera más clásica y elegante posible, con un vestido ajustado de Dolce & Gabbana, y joyas de BVLGARI.

NATALIA VERBEKE DE MARCIANO

Natalia-Verbeke-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

La actriz argentina Natalia Verbeke fue otra de las que optó por el color negro con este vestido con transparencias, de Marciano Los Angeles. Complementándolo con un clutch de Paula Vera y sandalias de Mascaró.

MELINA MATTHEWS DE ANTONIO GARCÍA

Melina-Matthews-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Con una cabellera desenfadada como contraste con su vestido de tirantes decorado con tul de Antonio García, Melina Matthews eligió un maquillaje nude con claro protagonismo de su mirada enmarcada con lápiz negro.

RUSSIAN RED DE DUYOS

russian-red-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

La cantante Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red, optó por un vestido amarillo con transparencias de Duyos.


PAZ VEGA DE THE 2ND SKIN CO.

paz-vega-at-malaga-sur-award-ceremony-bastardo-cronico

Paz Vega, belleza, sensualidad y elegancia en una sola mujer. La actriz ha sido la representante española tanto en la industria cinematográfica como en el mundo de la moda, y lo reafirmó al convertirse en una de las invitadas más elegantes con un vestido largo sin mangas con corte a la cintura, cuello caja y falda. Adornado con pequeñas flores de organza negra en relieve por todo el vestido que contrastan con la sutileza de la organza en rosa pastel, de la firma creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.

AURA GARRIDO DE ALEXIS MABILLE

aura-garrido-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

La actriz de ‘El Ministerio del Tiempo’, Aura Garrido, sorprendió a todos con un cautivador vestido en tono azul noche con escote corazón y drapeado en el cuerpo que estilizaba su figura de Alexis Mabille Spring 2015 Couture, que hizo que todas esas lentejuelas adquieran un elemento de elegancia soñadora.

BÉLEN CUESTA DE NINA RICCI

belen-cuesta-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Belén Cuesta es una de las actrices que más trabaja en España. Papeles principales, secundarios, televisivos, teatro, ¡nada se le resiste! Y para continuar con su paso en el Festival de Málaga, la actriz de ‘Paquita Salas’ se destacó por un vestido rosa empolvado con flecos de Nina Ricci, zapatos de Pedro Garcia y joyas de Gold & Roses.

ESTER EXPÓSITO DE COSSY

ester-exposito-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

La actriz de ‘Estoy Vivo’ acudió a la ceremonia con un vestido largo estilo camisero confeccionado en plumeti amarillo pálido de manga larga abullonada, con cuello en V con adorno de volantes, y botones dorados y cinturón a juego, de Cossy.

IVANA BAQUERO DE INMACULADA GARCÍA

Ivana-Baquero-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Después de la inauguración del #MaF2018, volvimos a ver a Ivana Baquero en la alfombra roja, siguiendo fiel a Inmaculada García con un autentico vestido de ensueño con apliques florales bordados.

ANNA CASTILLO DE MISSONI

ALFOMBRA ROJA FESTIVAL CINE DE MALAGA

Anna Castillo escogió un vestido de flecos en color azul eléctrico de Missoni Resort 2018, sandalias de Aquazzura y joyería de Suárez. La actriz no solo nos enamoró por su elección, sino que regaló a los allí presentes un auténtico festival de poses con las que aprovechó al máximo su vestido.

MELINA MATTHEWS DE LEBOR GABALA

festival-malaga-melina-matthews-1523795974

Tras su sombría aparición en la inauguracion del #MaF18, Melina Matthews decidió evocar toda la belleza de la primavera con un tuxedo de estampado floral de Lebor Gabala.

TONI ACOSTA DE LORETO MARTINEZ

toni-acosta-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Toni Acosta ha demostrado que la moda no es frívola, con este vestido confeccionado con costadillos y espalda descubierta, con falda con fleco de cuquillo de alta calidad combinado en 4 colores, de Loreto Martinez.

NEREA CAMACHO DE RUBÉN HERNÁNDEZ COSTURA

nerea-camacho-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Muy favorecida y elegante se presentó Nerea Camacho con un vestido rojo de escote barco con apliques florales metálicos bordados y una amplia hendidura, de Rubén Hernández Costura.

ELENA SÁNCHEZ DE TOT-HOM

elena-sanchez-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Por su parte, Elena Sánchez lució un jumpsuit con capa en color verde veronese de Tot-Hom.

ANDREA JAURRIETA DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

andrea-jaurrieta-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

La directora Andrea Jaurrieta también asistió al festival, para la presentación de su ópera prima protagonizada por Ingrid García Jonsson: ‘Ana de Día’. Para su gran noche, Andrea optó por un vestido de Adolfo Domínguez.

INGRID GARCÍA JONSSON DE DIOR

ingrid-garcia-jonsson-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Y obviamente para la presentación de ‘Ana de Día’ no podía faltar Ingrid García Jonsson, quien regresó a la alfombra roja para demostrarnos que un minivestido puede deslumbrar en cualquier evento, con este diseño metalizado de Dior.

BERTA VÁZQUEZ DE PEDRO DEL HIERRO

berta-vazquez-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Es uno de los nuevos talentos que apuntan al éxito en el panorama del cine español… y la tuvimos por partida doble en el Festival de Málaga 2018. Para la jornada 2, la actriz de ‘Vis a Vis’, se destacó por una blusa off-shoulders con mangas abullonadas de satén de Pedro del Hierro.


AURA GARRIDO DE CAROLINA HERRERA

aura-garrido-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Estilo y elegancia ‘made in Spain‘. Aura Garrido sorprendió una vez más con este impresionante vestido strapless con apliques bordados de Carolina Herrera y sandalias de Ursula Mascaró.

ANA RUJAS DE ANDRÉS ACOSTA

ana-rujas-jonsson-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Ana Rujas fue una de las caras conocidas que no quiso perderse el estreno de ‘Diana’, y apostó por un minivestido violeta de la colección «Metanoia» de Andrés Acosta, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Suarez.

ESTER EXPÓSITO DE COSSY

ester-exposito-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Como parte de la nueva generación de actrices españolas, Ester Expósito ha demostrado que tiene todo para triunfar en su carrera, y lo reafirmó con este vestido de fiesta confeccionado en tul con aplicaciones de pedrería de Cossy.

BELÉN RUEDA DE HANNIBAL LAGUNA

belen-rueda-festival-de-malaga-2018-bastardo-cronico

La actriz de ‘Perfectos Desconocidos’ ha demostrado que el negro no tiene por qué ser sobrio, ni clásico, ni siquiera aburrido. El negro también puede ser moderno, audaz y oscuro como el que más, con un ceñido vestido de Hannibal Laguna.

MAGGIE CIVANTOS DE ANA LOCKING

maggie-civantos-festival-de-malaga-2018-bastardo-cronico

Estamos acostumbrados a verla enfundada en el eterno jumpsuit amarillo de la cárcel de Cruz del Sur. Por suerte, la realidad supera la ficción y Macarena Ferreiro, fuera de las cuatro paredes de prisión, no es otra que la dulce actriz andaluza Maggie Civantos. Alejada de sus personajes en la ficción, Maggie tiene un estilo joven y sin artificios, como con esta chaqueta botánica de lunex de Ana Locking y zapatos de Lodi.


BELÉN RUEDA DE BENJAMIN FRIMAN

belen-rueda-festival-de-malaga-2018-bastardo-cronico

Belén Rueda ha dejado su huella en el Festival de Málaga, la actriz madrileña ha sorprendido a su paso por la alfombra roja con un impresionante vestido. Se trata de una pieza larga, de sutil silueta sirena y escote asimétrico, en tono blanco y cuajada de flecos cortos. El diseño, obra de Benjamín Friman, ha sido concebido en exclusiva para Belén Rueda.

LETICIA DOLERA DE SFERA

leticia-dolera-festival-de-cine-de-malaga-2018-bastardo-cronico

La hermosa Leticia Dolera fue otra de las invitadas que llevó una firma low cost española a la alfombra roja. Se trata de un vestido midi liso con detalle de volantes y frunce en el escote, de Sfera. Leticia lo ha combinado con sandalias color mostaza a contraste y pendientes grandes de color dorado.


MACARENA GÓMEZ DE ESSENTIEL ANTWERP

macarena-gomez-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Conocida sobre todo por dar vida a Lola en la serie ‘La que se Avecina’, Macarena Gómez es una de las actrices españolas más populares del momento. La actriz estaba guapísima para recibir su Premio al Talento Andaluz, para la que escogió un vestido rojo con lunares de Essentiel Antwerp.

ALEXANDRA JIMENEZ DE PEDRO DEL HIERRO

Alexandra-Jiménez-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

La actriz Alexandra Jiménez eligió un precioso vestido de Pedro del Hierro, en plumeti color lavanda y con degradado en el escote, perfecto para rubias con un tono de piel dorado o melocotón.

AURA GARRIDO DE LANVIN

aura-garrido-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Ya son muchas las celebrities que han pisado la alfombra roja de esta edición, dejándonos algunos estilismos alucinantes. Allí pudimos disfrutar de looks espectaculares como el de Aura Garrido y su vestido de Lanvin.

ROCIO MOLINA DE APPARENTIA

rocio-molina-festival-malaga-bastardo-cronico

La bailaora y coreógrafa Rocío Molina también estuvo en el #MaF2018, y lució esplendida con un vestido largo en color azul confeccionado en crepe de excelente calidad; que se compone por un bellísimo y elegante cuerpo de escote asimétrico que deja un hombro descubierto y el otro tapado por una delicada lazada de Apparentia. La parte de la falda tiene una preciosa caída y una abertura lateral que deja entreveer la pierna y al caminar le da mucho movimiento.


AURA GARRIDO DE DIOR

aura-garrido-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Aura Garrido estuvo realmente acertada con este diseño de Dior Resort 2018. Un vestido largo estampado en tonos marrones y naranjas de Maria Grazia Chiuri. Sin ser uno de los vestidos más bonitos de la colección, ni tampoco uno de los más espectaculares y favorecedores nos encanta ver este tipo de diseños sobre la alfombra roja.

MAR SAURA DE ETRO

01-festival-malaga-1524123407

Mar Saura fue de las más elegantes de la noche con un precioso vestido de Etro. Completó el elegantísimo diseño de Etro con unos pendientes también de la firma.

SILVIA ALONSO DE URSULA MASCARO

silvia-alonso-festival-malaga-2018-bastardo-cronico

Con un rubio mucho más platino del que nos tiene acostumbrados y con un ajustado vestido azul eléctrico lleno de flecos. Así se presentó Silvia Alonso en la alfombra roja, sin dejar indiferente a nadie. El vestido lo acompañó con sandalias plateadas de Úrsula Mascaró.

EVA MARCIEL DE RUBÉN HERNÁNDEZ COSTURA

eva-marciel-festival-malaga-bastardo-cronico

Y Rubén Hernández Costura regreso a la red carpet de la mano de la actriz de ‘El Ministerio del Tiempo’: Eva Marciel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: