EL ESTILO DE VICTORIA JUSTICE EN 30 LOOKS

Además, de ser una estrella de Nickelodeon al participar en Zoey 101 y Victorious; Victoria Justice se ha convertido en indiscutible canon de belleza para muchos adolescentes, gracias a su estilo que se caracteriza por espectacularidad y el vanguardismo, que no deja de sorprendernos. Personalmente soy fanático del estilo de la eterna Tori Vega. Ella tiene el outfit perfecto para cualquier ocasión y para que te inspires con su estilo, te dejo con algunos de sus mejores looks.


-1-

DE JILL STUART
EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2010

Victoria ha estado en la mira pública desde mediados de los 2000. Pero la primera vez que llamó mi atención, en cuestión de estilo, fue en los VMAs 2010 en donde apareció con un LBD de Jill Syauart con efecto animal print multicolor.

-2-

DE ROMONA KEVEZA
EN LOS NAACP IMAGE AWARDS 2011

¿Quieres un look de fiesta perfecto? Este vestido de Romona Keveza puede ser la respuesta. El diseño tiene muchos puntos favorables, desde sus detalles drapeados hasta su corte asimétrico, que se fusionan en la fluidez de una brillante tonalidad de bronce metalizado.

-3-

DE ELIZABETH & JAMES
EN LOS KIDS CHOICE AWARDS 2012

Puede que no haya muchas oportunidades para usarlos, pero los short suit es una tendencia que le ha dado una vuelta total al menswear en mujeres, al ser una propuesta elegante pero veraniega.

-4-

DE ALEXANDER McQUEEN
EN LA MET GALA 2012

Cuando Anna Wintour te invita a la pasarela de la MET Gala, sabes que estás haciendo algo correcto. Victoria, seguramente se divirtió en su debut en dicho evento con este romántico vestido de encaje de McQ by Alexander McQueen con bellos y coloridos apliques florales.

-5-

DE PIA PAURO
EN LOS KIDS CHOICE AWARDS 2012

No hay ningún estampado al que Victoria se pueda negar, y este colorido vestido de Pia Pauro con estampado tribal es una prueba de ello, y no podemos ignorar las sandalias ‘Alvaro’ de Aldo.

-6-

DE ATELIER VERSACE
EN LOS KIDS CHOICE AWARDS 2014

La relación de amor entre Victoria y Versace arrancó en los KCA 2014, con un minivestido de Atelier Versace, que innegablemente era sexy con su escote corazón y el coqueteo adicional que ofrece su falda amplia.

-7-

DE ATELIER VERSACE
EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2014

Apostando por la sensualidad, y sin perder la fidelidad a su estilo, Victoria cautivo en los MTV Movie Awards con un precioso vestido estructurado (y personalizado) de Atelier Versace en color lila.

-8-

DE REBECCA MINKOFF
EN LOS TEEN CHOICE AWARDS 2014

Llevando un toque de elegancia y feminidad a la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2014. La actriz llevaba un vestido de encaje de guipur blanco de Rebecca Minkoff.

-9-

DE LUBLU KIRA PLASTININA
EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2014

Dispuesta siempre a resaltar sobre los demás, Victoria optó por un look único, conformado de una falda salmonete de volantes de LUBLU Kira Pastinina y un top blanco de Alice + Olivia. El toque “Justice” fue el clutch # verde de Edie Parker.

-10-

DE ALICE + OLIVIA
EN LOS HALO AWARDS 2014

Irrumpiendo en la alfombra roja con un atrevido traje estampado Alice + Olivia Resort 2015, su objetivo era no ser indiferente a nadie. Este tipo de estampado puede ser algo dominante y discordante con un fondo ajetreado, pero optar por tacones rojos y una mini bolsa de cuero negra crea un buen equilibrio.

-11-

DE PAPER LONDON
EN MusiCares PERSON OF THE YEAR 2015

Alardeando su figura, Victoria lució un top negro de Papel London, junto a una falda de corte sirena en dos tonos, añadiendo una dosis extra de sensualidad a su look.

-12-

DE ATELIER VERSACE
EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015

Victoria estaba lista para remontarnos a los 80’s con este reluciente vestido de cóctel de Atelier Versace de malla de cristal y con bloques de colores.

-13-

DE A.CHENG
EN EL ESTRENO DE JEREMY SCOTT: THE PEOPLE’S DESIGNER

Sin pensarlo dos veces, Victoria es una de esas mujeres que se visten para deslumbrar. Tal y como lo hizo en el estreno de Jeremy Scott: The People’s Designer, con un brillante vestido halter de A.Cheng.

-14-

DE H&M
EN “AN EVENING JERRY SEINFELD & AMY SCHUMER”

Como buena fashionista que es, Victoria sabe que la ropa low cost puede ser lujosa, al combinar prendas tan sencillas como un vestido de camel con cuello alto de H&M con un abrigo XL de Alice + Olivia y botas hasta el muslo, rematando con un collar de H&M X Balmain.

-15-

DE BAO TRANCHI
EN LA InSTYLE GLOBE GLOBES PARTY

Victoria Justice encarnó el glamour moderno en un sensual vestido rojo con detalles cut out de Bao Tranchi en el post-party de InStyle y Warner Bros en la semana de los Globos de Oro.

-16-

DE THE JETSET DIARIES
EN FOX UPFRONT

Existen infinidades de colores, pero a la hora de elegir combinaciones, el rojo y el negro se destacan ya que permiten crear desde los vestuarios más elegantes, para esos eventos que requieren más formalidad, hasta los más atrevidos destinados para esas ocasiones en las que recibir todas las miradas es el objetivo principal.

-17-

DE PAMELLA ROLAND
EN LA amfAR INSPIRATION GALA 2016

Victoria hizo una entrada ultra-glam en la Gala de amfAR Inspiration, al llegar enfundada en un formidable vestido de lentejuelas plateadas y transparencias, de Pamella Roland.

-18-

DE MATHIEU MIRANO
EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2016

Victoria nos sorprendió y básicamente nos cegó en la alfombra roja de los Premios Juventud con un minivestido con lentejuelas azules en todos los tonos, y tacones plateados brillantes.

-19-

DE MISHA COLLECTION
EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

Otro truco de una fashionista como Victoria es dar el factor sorpresa con los accesorios. Aquí combino audazmente un LBD con unas sandalias de gladiador de Steve Madden.

-20-

DE ROBERTO CAVALLI
EN HARPER’S BAZAAR ICONS 2016

Victoria Justice optó por un look elegante y desgastado con este vestido de un solo hombro gris y marrón con flecos de Roberto Cavalli.

-21-

DE YOUSEF AL-JASMI
EN LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2017

Victoria, incondicional de este tipo de alfombras rojas, hizo su particular oda al estilo con minivestido halter, adornado con cuentas de oro, firmado por Yousef Al-Jasmi.

-22-

DE JULEA DOMANI by ZEENA ZAKI
EN LA InSTYLE GOLDEN GLOBES PARTY

Victoria consiguió un elegante vampy look con un vestido de cola de pescado de Julea Domani con un escote y mangas lace-up. Además remató con zapatos de Stuart Weitzman y un clutch de Vince Camuto.

-23-

DE RAISA & VANESSA
EN LOS GLAAD MEDIA AWARDS 2017

Victoria Justice lució elegante con un vestido de Raisa & Vanessa con mangas de celosía y un dobladillo con flecos en los GLAAD Media Awards 2017.

-24-

DE NICOLAS JEBRAN
EN LOS TEEN CHOICE AWARDS 2017

Victoria demostró que un vestido mini es de lo que están hechos -o en parte- los sueños de verano. La cantante y actriz lució realmente hermosa, gracias a un jumpsuit de Nicolas Jebran.

-25-

DE PatBO
EN LA amfAR GALA 2017

Victoria Justice lucía como la diosa de la primavera con este vestido de PatBo con estampado de follaje y un corpiño de ilusión adornado con una chaqueta de plumas.

26

DE AADNEVIK
EN LA MAYBELLINE NEW YORK X V MAGAZINE PARTY

Victoria se vistió con un mini vestido azul sin tirantes con una cintura transparente y una cola que barría el piso en la fiesta de Maybelline x V Magazine.

-27-

DE PAOLO SEBASTIAN
EN LA HARPER’S BAZAAR ICONS 2018

Victoria Justice tiene un outfit perfecto para cada ocasión. Para la fiesta de Harper’s Bazaar, la cantante se destacó por mostrar su lado más vanguardista (y sensual) con este naked dress de Paolo Sebastian con flecos.

-28-

DE DUNDAS
EN LA VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2018

victoria-justice-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Nos guste o no, las mangas abullonadas están de regreso, y Victoria las trajo de vuelta con un llamativo vestido de Peter Dundas.

-29-

DE NEDO
EN LA amfAR NYC GALA 2019

No se necesitan joyas ornamentales para brillar, este vestido strapless de terciopelo de NEDO con paneles tiene el efecto VA-VA-VOOM! que requiere una noche de fiesta neoyorquina.

-30-

DE HAMEL
EN LA amfAR NYC GALA 2020

Victoria es una mujer repleta de brillo, glamour y estilo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: