EL ESTILO DE RIHANNA EN 50 LOOKS

Rihanna se convirtió instantáneamente en una de las favoritas después del lanzamiento de Pon de Replay en 2005. Ahora, más de una década y muchos éxitos musicales después, una cosa ha permanecido constante: su sentido de la moda. Riri ha demostrado que puede lucir un elegante vestido de fiesta tan bien como un glamoroso diseño vanguardista, y siempre hace que cada look sea suyo.


-1-

DE ZAC POSEN
EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2006

A principios de su carrera, el guardarropa de Rihanna se limitaba a crop top y pantalones desgastados. Pero su primer gran momento de glamour llegó en los Billboard Music Awards 2006 con un impecable vestido personalizado de Zac Posen con detalles plisados, para recoger su premio a la “Mejor Artista Femenina del Año”.

-2-

DE ROBERTO CAVALLI
EN LOS GRAMMY AWARDS 2007

Como olvidar su primera aparición en los Grammy Awards. Aunque Rihanna no contaba con ninguna nominación, eso no fue impedimento para lucir increíble con un diseño asimétrico de Roberto Cavalli.

-3-

DE GIAMBATTISTA VALLI
EN LOS BET AWARDS 2008

Antes del desastroso vestido rosado de los Grammy 2015, Rihanna ya había confiando en Giambattista Valli para los BET Awards 2008, con un brillante vestido amarillo.

-4-

DE PATRICIA FIELD
EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2008

Un atuendo funky fue su elección para los MTV Video Music Awards 2008. Rihanna vistió un top negro de Patricia Field, el cual convino con una falda asimétrica de Peter Pilotto.

-5-

DE STEPHANE ROLLAND
EN LOS GLAMOUR AWARDS 2009

Los vestidos estructurados son el hit para Riri, y no podemos pasar por alto su vestido escalonado de Stephane Rolland.

-6-

DE MARCHESA
EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2009

Podemos casi asegurar que el amor por los looks extravagantes de Rihanna inició en los American Music Awards 2009, con un vestido floral asimétrico tipo strapless de Marchesa, negro por fuera y blanco por dentro, con cortes florales hechos con láser.

-7-

DE nOir JEWELRY X THE BLONDS
EN EL LANZAMIENTO DE RATED R

Para el lanzamiento de su Rated R, The Blonds y nOir Jewelry fusionaron sus fuerzas para crear una pieza única: un vestido chainmaille de oro, con un peso de 30 libras, y adornado con cristales y púas, que reflejan todo el trabajo artesanal de la casa de modas de la casa de modas y la joyera, ambas con base en Nueva York.

-8-

DE JEAN PAUL-GAULTIER
EN LOS NRJ MUSIC AWARDS 2010

La creatividad y el drama están presentes en el estilo de Rihanna. Creo que esto se mostró maravillosamente en los NRJ Music Awards 2010, cuando caminó por la alfombra roja con un impresionante vestido Jean Paul-Gaultier Fall 2008 Couture.

-9-

DE ELIE SAAB
EN LOS GRAMMY AWARDS 2010

No habría pensado en este vestido Elie Saab Couture para una ceremonia como los Grammy Awards, pero el peinado de Rihanna lo llevó a otra dirección. Solamente ella puede transformar este diseño tan angelical en un aspecto rock-glam.

-10-

DE MARCHESA
EN LOS MTV EUROPE AWARDS 2010

Solía ​​pensar que los vestidos como este se desperdiciaban en los eventos musicales, pero Rihanna es la persona que puede lucir un vestido tan detallado porque tiene una gran personalidad y presencia para lograrlo.


-11-

DE ELIE SAAB
EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2010

Habría esperado algo más salvaje y loco de Rihanna esta noche, pero no estoy decepcionado con su apariencia. Se veía sexy, sofisticada y valiente como siempre.

-12-

DE JEAN PAUL-GAULTIER
EN LOS GRAMMY AWARDS 2011

Rihanna siempre es impredecible, que es lo que me encanta de ella. A veces puede salir terriblemente mal, pero el riesgo valió la pena en esta ocasión.

-13-

DE CHRISTIAN DIOR
EN LOS BRIT AWARDS 2011

Rihanna lució sensacional con su vibrante vestido de Christian Dior Couture de tul floral y turquesa en los Brit Awards 2011. Rihanna sabe cómo equilibrar el contraste entre su vestido femenino y su actitud atrevida.

-14-

DE STELLA McCARTNEY
EN LA MET GALA 2011

La cantante caminó por la alfombra roja con un vestido de un hombro adornado con flores en la Met Gala 2011. Una larga trenza de barrido lateral completaba su elegante look.

-15-

DE GIORGIO ARMANI
EN LOS GRAMMY AWARDS 2012

En los Grammy Awards 2012, Rihanna diseñó su atuendo en colaboración con Armani, y acertó. Un sencillo vestido negro de escote profundo y espalda descubierta fue más que suficiente para resaltar su belleza.

-16-

DE TOM FORD
EN LA MET GALA 2012

Rihanna ya había alcanzado el estatus de leyenda del pop, y también era una de las figuras esperadas en la alfombra roja. El año en el que Muccia Prada tuvo una conversación con Elsa Schaiaparelli, la cantante se presentó en un vestido de piel y espalda descubierta diseñado por Tom Ford.

-17-

DE ADAM SELMAN
EN EL ESTRENO DE BATTLESHIP

En el 2012, Rihanna se presentó por segunda ocasión como actriz para la película Battleship. Y para su estreno en Los Ángeles escogió un hermoso diseño de Adam Selman.

-18-

DE VIVIENNE WESTWOOD
EN EL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

Rihanna logró eclipsar a los hermosos ángeles de Victoria’s Secret, gracias a una explosiva presentación y a su propio fashion show que montó con un vestido bustier de Viviane Westwood con una amplia hendidura y guantes de encaje para agregar un toque de sex appeal y gafas aperladas de Chanel.

-19-

DE AZZEDINE ALAÏA
EN LOS GRAMMY AWARDS 2013

La sensualidad de la mujer se vio reflejada con la llegada de Rihanna en los Grammy Awards 2013, con un vaporoso vestido en color rojo con cola. Resaltando la esencia característica de Azzedine Alaïa:el maridaje perfecto entre costura y escultura.

-20-

DE JEAN PAUL-GAULTIER
EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2013

Extremadamente sexy en los American Music Awards 2013, con un top negro y una falda larga de cuero con detalles de encaje. Un diseño firmado por Jean Paul-Gaultier.

 


-21-

DE ULYANA SERGEENKO
EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2014

Como una auténtica diva de Hollywood se presentó a los MTV Movie Awards con un diseño de Ulyana Sergeenko.

-22-

DE STELLA McCARTNEY
EN LA MET GALA 2014

Rihanna vuelve a apostar para la MET Gala: ‘Charles James: Beyond Fashion’ con un vestido de Stella McCartney blanco con el detalle de pedrería en el cuello. Impresionante, parece que es la única chica en el mundo.

-23-

DE ADAM SELMAN
EN LOS CFDA FASHION AWARDS 2014

Riri definitivamente brilló como un diamante en los CFDA Fashion Awards al recibir el premio “icono de la moda” con un ceñido vestido cubierto con más de 200,000 cristales Swarovski del diseñador Adam Selman.

-24-

DE TOM FORD
EN LA amfAR INSPIRATION GALA

Rihanna fue el centro de atención durante la Gala amfAR Inspiration Gala 2014 con un osado diseño de Tom Ford.

-25-

DE STELLA McCARTNEY
EN LOS FASHION AWARDS 2014

Rihanna ciertamente podría usar una chaqueta de esmoquin de oversized como si fuera el vestido más sexy del mundo.

-26-

DE GIVENCHY
EN LOS iHEARTRADIO AWARDS 2014

Cuando el Council of Fashion Designers of America premió a Rihanna con el título de “Icono de Moda” sabían lo que se hacían. Como una diva gótica asistió a los iHeartRadio Awards para arrasar con un vestido de encaje de Ricardo Tisci para Givenchy.

-27-

DE ZAC POSEN
EN THE DIAMOND BALL 2014

Repleta de glamour, Rihanna se vistió de Zac Posen con un vestido off-the-shoulders con detalles arquitectónicos, el cual remató con un collar de diamantes de Chopard.

-28-

DE GIAMBATTISTA VALLI
EN LOS GRAMMY AWARDS 2015

Durante los Grammy Awards 2015, Rihanna seguramente decepcionó a más de uno por su elección: Un voluminoso diseño rosado firmado por Giambattista Valli, por el cual la cantante se transformó en uno de los memes más populares del 2015.

-29-

DE GUO PEI
EN LA MET GALA 2015

El Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte también han sido testigos de las arriesgadas elecciones de Rihanna, para la edición 2015 dedicada a China (China: Through the Looking Glass), la cantante barbadense se destacó por majestuoso diseño amarillo de Guo Pei.

-30-

DE CHROME HEART
EN EL LANZAMIENTO DE ANTI

Rihanna y el artista contemporáneo Roy Nachum presentaron siete óleos originales que se utilizarán como el arte oficial de ANTI en la MAMA Gallery. Riri lució un vestido diseñado por Chrome Hearts y zapatos de Manolo Blahnik.

 


-31-

DE CHRISTIAN DIOR
EN LA DIAMOND BALL 2015

Rihanna se vio absolutamente impresionante en su entrada a los Diamond Ball, un evento benéfico donde lució como una estrella del Old Hollywood con un asombroso diseño de Dior.

-32-

DE ARMANI PRIVÉ
EN LOS BRIT AWARDS 2016

Durante el 2016 Rihanna optó por la sencillez, en lugar de la extravagancia, pero sin perder su elegancia. Así lo podemos apreciar con este vestido malva de Armani Privé.

-33-

DE MUGLER
EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2016

Una de las estrellas más esperadas de los BMA 2016 definitivamente era Rihanna, quien optó por un discreto diseño firmado por Thierry Mugler y complementando su look con un par de zapatos del legendario Manolo Blahnik para su paso por la alfombra rosa.

-35-

DE SAINT LAURENT
EN NUEVA YORK

Rihanna ha dejado claro que el amor también se demuestra mediante la moda con un look extravagante y llamativo firmado por Saint Laurent que no ha dejado indiferente a nadie.

-36-

DE ARMANI PRIVÉ
EN LOS GRAMMY AWARDS 2017

Rihanna siempre crea expectación por sus atrevidos looks y, en este caso, acudió a la cita vestida de forma muy sensual y elegante, gracias a un crop top anaranjado repleto de cristales y una impresionante falda de organza de seda, de Armani Privé Spring 2017.

-37-

DE COMME DES GARÇONS
EN LA MET GALA 2017

Incondicional del MET Gala, Rihanna arrojó la casa por la ventana. Riri fue fiel al dress code y la más arriesgada, al lucir un vestido de silueta desproporcionada con una especie de volantes y retales redondos,. que asemejan pétalos de flores, de Comme des Garçons.

-38-

DE RALPH & RUSSO
EN LA CHOPARD X RIHANNA PARTY

Rihanna fue anfitriona de una cena para celebrar la colección Rihanna ♥ Chopard Haute Joaillerie durante el Festival de Cine de Cannes. Para la ocasión, Rihanna sorprendió con un elegante y glamoroso vestido palabra de honor de Ralph & Russo Couture con un abrigo de tul negro.

-39-

DE LOUIS VUITTON
EN EL FESTIVAL DE CANNES 2017

Riri asistió por primera vez al Festival de Cannes y claro, no podía pasar desapercibida, la cantante apareció en la alfombra roja del estreno de Okja luciendo un vestido strapless en color perla de Louis Vuitton y joyas de Chopard.

-40-

DE ADAM SELMAN
EN LA CHOPARD SPACE PARTY

Definitivamente la reina de la noche -por razones obvias- fue Rihanna, quien además de presentar su colaboración con la firma suiza, lució un vestido off the shoulders en blue baby y personalizado para ella, por el diseñador Adam Selman.


-41-

DE GIAMBATTISTA VALLI
EN EL ESTRENO DE VALERIAN UK

Rihanna se convirtió en la gran protagonista del estreno de Valerian and The City of a Thousand Planets en Londres, acudiendo con un espectacular vestido rojo de Giambattista Valli Fall 2017 Couture.

-42-

DE GIAMBATTISTA VALLI
EN EL ESTRENO DE VALERIAN

Ataviada con un Giambattista Valli Couture, y luciendo unas sandalias de tiras de Manolo Blahnik, Rihanna se marcó un steal the show en el estreno de Valerian and The City of a Thousand Planets en Los Ángeles.

-43-

DE RALPH & RUSSO
EN LA DIAMOND BALL 2017

Rihanna organizó su tercera Diamond Ball Gala para la Fundación Clara Lionel, donde lució un vestido a la medida de Ralph & Russo Couture, que tenía la sofisticación de un esmoquin, mezclado con el drama de un vestido de baile.

-44-

DE MAISON MARGIELA
EN LA MET GALA 2018

Rihanna es un icono de moda de los millennial, se permite el lujo de vestir como quiere, ella es diferente, rompe moldes con un estilo atrevido y original que suele ser un fenómeno de superventas y por supuesto, una de las más esperadas de la MET Gala. Riri superó todas las expectativas, al menos, en lo que a polémica se refiere con esta creación de Maison Margiela by John Galliano inspirada en el atuendo del Papa. Las joyas de Maria Tash, Gilan y Narcia Pheres completaron el look gloriosamente temático.

-45-

DE GIVENCHY
EN EL ESTRENO DE OCEAN’S 8

Nadie se viste en la alfombra roja como Rihanna. Constantemente se supera a sí misma. Ella le dio su propio toque a Givenchy, eligiendo un vestido de metal líquido con una silueta atrevida. Cubierto de pliegues, volantes y una tela metálica que cambiaba de ciruela a bronce según la luz, su conjunto estaba en línea con la declaración de moda que esperábamos de la estrella. Ella acentuó su atuendo con aretes Bvlgari de diamantes y oro dentados, un reloj de diamantes y rubelitas a juego de la línea Serpenti de la marca, sandalias de tiras Manolo Blahnik y un labio morado poco ortodoxo que era pura Rihanna.

-46-

DE POIRIER
EN EL ESTRENO DE OCEAN’S 8 UK

Rihanna dejó boquiabiertos a todos en el estreno en Londres de Ocean’s 8. La cantante caminó por la alfombra roja con un vestido drapeado de hilo de metal dorado de Poiret que instantáneamente nos hizo sentarnos en nuestras sillas.

-47-

DE ALEXIS MABILLE
EN LA DIAMONDS BALL 2018

Por cuarto año consecutivo, Rihanna se ha enfundado con su look más over the top para asistir a su fiesta benéfica el Diamond Ball, que ya se ha convertido en una de las citas favoritas de celebridades, oportunidad ideal para dejarse ver con sus atuendos más lujosos como este jumpsuit de encaje blanco ceñido al cuerpo con un inmenso lazo de seda, de Alexis Mabille Haute Couture.

-48-

DE FENTY
EN LOS FASHION AWARDS 2019

Riri ganó el premio Urban Luxe por reinventar el lujo con su firma Fenty, que se ha convertido en una de las favoritas de modelos e influencers. Para este evento tan especial la diseñadora se enfundó uno de sus diseños que estaba confeccionado en el tono que está llamado a sustituir el rosa millennial. La joven lució un minivestido satinado en color verde menta que tenía el escote corazón y unos originales tirantes de diamantes que se unían a una gargantilla del mismo material y caían por la espalda.

-49-

DE GIVENCHY
EN LA DIAMOND GALA 2019

Rihanna fue fácilmente la estrella de la noche con un vestido de sirena en blanco y negro con cuello alto de Givenchy Couture.

-50-

DE GIVENCHY
EN LOS NAACP IMAGE AWARDS 2020

Rihanna es una mujer de riesgos y los NAACP Image Awards 2020 fueron el escenario perfecto para mostrarnos su, ya característico, estilo vanguardista. Rihanna ha lucido para la ocasión un impactante vestido oversize, asimétrico y repleto de volantes. Sobra decir que estas tres características son, como el morado, son las tendencias que dominaron en este año.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: