EL ESTILO DE PARIS HILTON EN 20 LOOKS

Nos dio muchas cosas en la vida: el coraje para usar chándales de terciopelo, un reality show increíble, una obsesión malsana con las gorras de camionero, la guía definitiva para el estilo de las fiesteras e incluso a Kim Kardashian ¡Prepárate para los tacones altos, las faldas cortas y el brillo en abundancia! Estamos explorando el estilo icónico de Paris Hilton.


MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2002

Paris Hilton, protagonista de la alta sociedad y modelo de la era del 2000 de los pants y micro carteras de Juicy Couture, hizo una aparición especial en los VMA en 2002 con un atuendo que definió la era. La falda cruzada asimétrica, el halter floreado y el bolso rosa bebé hacen de Hilton un pilar honorario dentro del salón de la fama de la moda de MTV.


MTV MOVIE AWARDS 2003

Paris hizo todo lo posible en los premios MTV Movie Awards 2003. La socialité se puso una llamativa pieza azul agua que era en parte bikini, completamente fabuloso. El look final fue atrevido, audaz y solidificó el estatus de Hilton como una reina de la cultura pop.


TEEN PEOPLE PARTY

Paris pasó a principios de la década de 2000 vistiendo muchas combinaciones de felpa, su estilo tenía mucho más. Cuando llegó el milenio, París defendió las tendencias que amaríamos (y luego odiaríamos).


DE JENNIFER NICHOLSON
EN LOS TEEN CHOICE AWARDS 2004

Para muchos de nosotros, París era como una muñeca Barbie de la vida real. Eso nos quedó claro en su aparición en los Teen Choice Awards con un bohemio vestido de Jennifer Nicholson y cabello en ondas.


DE ESTEBAN CORTÁZAR
EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2005

La estética de finales de los 90 y principios de los 2000s, con sus colores, sus formas y su obsesión pop hace presencia en este vestido acuarela.


DE DARKEST FOX
EN LA FIESTA DE PUSSYCAT DOLLS

Paris sacó su minina interior en la fiesta ofrecida por las chicas de The Pussycat Dolls con un ceñido vestido halter de látex.


DE VERSACE
EN LOS GRAMMY AWARDS 2009

www.bruce-juice.co.uk

Jennifer Lopez, Avril Lavigne o Lady Gaga tienen algunos de los looks mas recordados de los Grammy, y Paris también logró colarse en esa lista con este microvestido de Versace.


DE HERVÉ LEGÉR
EN EL LANZAMIENTO DE TEASE

Canalizando su Marilyn Monroe, Paris presentó su fragancia Teaser con un vestido de vendeje blanco con un clásico abrigo de piel sintética y diamantes para rescatar el Old Hollywood.


DE MOSCHINO
EN NUEVA YORK

La socialité lució un look de la colección Moschino Spring 2015 de Jeremy Scott, que no podría haber sido un look más perfecto para ella, de hecho, me sorprende que no haya optado por la versión rosa súper azucarada.


DE ALON LIVNE
EN SU CUMPLEAÑOS 33

Paris estaba trabajando en una especie de versión porno de Barbie con un vestido rosa brillante y una tiara para sentirse como una princesa para celebrar sus 33 años.


DE RUBÉN HERNÁNDEZ COUTURE
EN EL LANZAMIENTO DE FOAM & DIAMONDS

Corte sirena, transparencias, brillos y plumas… este vestido tiene todos los elementos que Paris Hilton adora de un vestido, y nosotros adoramos verla enfundada en diseños de este tipo.


DE YOUSEF AL-JASMI
EN LOS GRAMMY AWARDS 2015

Con un escote vertiginoso Paris eclipsó a las estrellas musicales en los Grammy Awards 2015 con un vestido de cuentas plateadas de Yousef Al-Jasmi con un corpiño de paneles transparentes.


DE MICHAEL COSTELLO
EN CHOPARD WILD PARTY

Su lado angelical también ha estado muy presente… a su estilo. Como este ajustado vestido de Michael Costello de escote ilusión.


DE PHILIPP PLEIN
EN L’OREAL 20th ANNIVERSARY PARTY

paris-hilton-at-l-oreal-20th-anniversary-party-in-cannes-05-24-2017-5

Paris lució un ceñido vestido negro con detalles de encaje y sutiles bordados florales en la parte de los hombros y botas a juego de Philipp Plein Resort 2018.


DE NICOLAS JEBRAN
EN LA amfAR 2018

Y no puede existir una fiesta sin la asistencia de Paris Hilton, quien lució un naked dress con bordados florales de Nicolas Jebran.


DE LaBOUJOISIE
EN CANNES 2018

paris-hilton-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

Paris Hilton nos demostró que además de elegancia, Cannes se llena de color y brillos, con un chispeante vestido flapper purpura, de LaBourjoisie.


DE PAMELLA ROLAND
EN LA HARPER’S BAZAAR ICONS 2018

paris-hilton-harpers-bazaar-ICONS-party-2018-bastardo-cronico

En ese perfecto equilibrio entre buscar tendencias e individualidad, Paris Hilton lució un vestido palabra de honor de Pamella Roland con efecto ombré, con lazada en el cabello.


DE PAMELLA ROLAND
EN LA 4th DIAMOND BALL

La socialité estaba en su elemento con un vestido de plumas y adornos Pamella Roland Resort 2019. Si tuviera que ser quisquilloso, desearía que el corpiño fuera un poco más revelador, pero ella es la elegancia personificada de todos modos.


DE ALICE + OLIVIA
EN LOS ANGELES

Puede que Paris fuera acusada en su pasado de homofóbica, pero nosotros los gays la amamos. Y ella se ha sumado a la pride fashion con una chaqueta de Alice + Olivia repleta de lentejuelas en patrón arcoiris.


DE WALTER COLLECTION
EN EL LANZAMIENTO DE SAVAGE X FENTY

La socialité acaparó todas las miradas con este sensual atuendo que dejaba ver su increíble figura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: