EL ESTILO DE JENNIFER ANISTON EN 20 LOOKS

Después de conseguir su papel destacado como Rachel Green en Friends, Jennifer Aniston tomó la delantera como la novia de Estados Unidos. La ganadora del Globo de Oro ha protagonizado una gran cantidad de éxitos de la pantalla grande y ha aparecido en innumerables listas de las mejores vestidas.


SAG AWARDS 1999

Para su primera alfombra roja de los SAG Awards en 1999, en el apogeo del pandemonio de Friends, Aniston pareció canalizar a su estrella del pop interior con un vestido de dos piezas con un top de pañuelo negro y una falda de talle bajo.


DE ARMANI
EN LOS SAG AWARDS 2003

En 2003, Aniston fue nominada por su papel icónico de Rachel Green en Friends, y mostró algo de piel una vez más con un atrevido vestido de Armani con un doble corte en el corpiño.


DE CHANEL
EN LOS EMMY AWARDS 2004

Jen era el epítome de la elegancia bohemia con un elegante vestido de columna con cintura imperio y pedrería dorada.


DE VALENTINO
EN LOS OSCAR 2009

Jen se veía impresionante con este vestido palabra de honor de Valentino Spring 2009 Couture, el cual fue personalizado para llevar a los Oscar 2009.


DE PRADA
EN WIF 2009

El estilo cotidiano de Jennifer es bastante informal, pero en ocasiones especiales, no tiene miedo de mostrar un poco de piel. La actriz tiene una habilidad especial para elegir algunos de los looks más cool que hemos visto, desde vestidos hasta trajes de pantalón.


DE DONNA KARAN
EN EL ESTRENO DE THE BOUNTY HUNTER

Un atuendo monocromático es una opción atemporal y de buen gusto para mujeres de todas las edades, como lo demuestra Jennifer con un vestido asimétrico de Donna Karan Spring 2010.


DE VIVIENNE WESTWOOD
EN EL LANZAMIENTO DE SU FRAGANCIA

Para el lanzamiento de su fragancia homónima, Jennifer se embarcó en una larga y glamorosa gira de promoción. En donde se destaca este colorido minivestido de Vivienne Westwood con falda drapeada y un keyhole en el escote.


DE TOM FORD
EN EL ESTRENO DE WANDERLUST

El estilo cotidiano de Jennifer es bastante informal, pero el ocasiones especiales, no tiene miedo de mostrar un poco de piel. Para el estreno de Wanderlust se lució con un vestido Tom Ford Spring 2012 con estampado chevron.


DE VALENTINO
EN LOS OSCAR 2013

Jennifer vistió de rojo Valentino, mientras capturaba miradas y flashes de cámara con su vestido de gala para los Oscar 2013. La falda amplia supusieron un cambio para Jennifer, que a menudo opta por tonos monocromáticos y, por lo general, prefiere los looks más conscientes del cuerpo.


DE ANTONIO BERARDI
EN EL ESTRENO DE HORRIBLE BOSSES 2

Conocida por lucir vestidos midi para eventos, Jen se destaco en el estreno de Horrible Bosses 2 con un vestido negro de Antonio Berardi Spring 2015, que ofrecía un efecto peek-a-boo con un corpiño rojo.


DE BOUCHRA JARRAR
EN EL ESTRENO DE HORRIBLE BOSSES 2

Sofisticado y femenino, el vestido que esculpe una silueta fabulosamente femenina significa que una falda lápiz acompañada de una blusa de marfil con un cinturón de peplum pueden ser la mejor opción si eres Jennifer Aniston.


DE JOHN GALLIANO
DE SAG AWARDS 2015

Si bien es conocida por sus pequeños vestidos negros clásicos, Jen sabe lo que funciona para ella y siempre ha cautivado en la alfombra roja con siluetas ajustadas y tacones sexys.


DE ATELIER VERSACE
EN LOS OSCAR 2015

Aniston canalizó todo su sex appeal en los Oscar 2015 con este vestido nude de Atelier Versace Spring 2015.


DE GALVAN
EN EL ESTRENO DE ZOOLANDER 2

Estos vestidos entallados de corte recto son una excelente opción para los amantes de los looks minimalistas. Sin costuras en la cintura pero diseñado para adaptarse a tu cuerpo, es un estilo favorecedor para la mayoría de formas corporales.


DE HEDI SLIMANE
EN LOS PEOPLE CHOICE AWARDS 2016

Jen suele optar por vestidos ajustados a su tonificada silueta, que muestran uno de sus puntos fuertes: sus piernas. Como lo mostró en los People Choice Awards 2016 con un vestido color alice blue con busto escalonado de Saint Laurent by Hedi Slimane.


DE ROBERTO CAVALLI
EN EL ESTRENO DE OFFICE CHRISTMAS PARTY

Todo boho chic en el estreno Office Christmas Party con un patchwork dress de Roberto Cavalli, que contaba con detalles de pedrería. Acompañado de un clutch dorado de Tom Ford.


DE ATELIER VERSACE
EN LA VANITY FAIR PARTY 2017

Con lentejuelas brillantes y un escote pronunciado, Jennifer se presento en la Vanity Fair Party 2016 optando por un vestido negro de Atelier Versace Fall 2016 bordado con miles de cristales Swarovski.


DE BRANDON MAXWELL
EN EL ESTRENO DE THE LEFTOVERS

Hasta ahora, Jennifer Aniston es más o menos un sinónimo de pequeño vestido negro. Ya sea que esté en la alfombra roja, tenga una salida nocturna o pasee por la ciudad, la estrella de Friends muy seguido usa este look, demostrando una y otra vez que nada puede vencer a un buen LBD.


DE CHRISTIAN LACROIX
EN LOS LIFE ACHIEVEMENT AWARDS 2018

Muchos podrían pensar que se trata de otro long black dress, pero si miramos de cerca, podremos apreciar que los detalles hacen la diferencia. Este exquisito vestido de Christian Lacroix que resaltaba todo el trabajo artesanal del diseñador francés.


DE CHRISTIAN DIOR
EN LOS SAG AWARDS 2020

Dada su afinidad desde hace mucho tiempo por los productos básicos en lugar de las tendencias sofisticadas, Jennifer se destacó por el poder de lo clásico con un vestido vintage de John Galliano para Christian Dior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: