EL ESTILO DE ELIZABETH OLSEN EN 20 LOOKS

Elizabeth Olsen tiene un aura tranquila y serena que impregna notablemente su estilo. Junto con sus grandes habilidades de actuación, la hermana menor de sus famosas hermanas diseñadoras es una tormenta silenciosa cuando se trata de vestirse. Lizzie ofrece conjuntos inesperados, lo que demuestra que es una fuerza sartorial a tener en cuenta.


DE THE ROW
EN EL FESTIVAL DE CANNES 2011

Para su gran debut en la alfombra roja, Lizzie lo hizo a lo grande en el Festival de Cannes con un vestido negro de The Row de inspiración art deco.


DE ERDEM
EN EL TIFF 2011

Su vestido largo con estampado floral multicolor presenta un corte de ojo de cerradura y mangas cortas. Es un look adulto para la joven actriz pero se las arregla para llevarlo a cabo a la perfección.


DE CHANEL COUTURE
EN EL LONDON FILM FESTIVAL 2011

La elegante blusa de cuentas de color rosa combinada con una falda de tul a juego era un look adorable y femenino para la joven actriz.


DE ANTONIO BERARDI
EN LOS FILM INDEPENDENT 2012

Su vestido de tubo blanco con superposición de cristales florales fue uno de, si no el mejor, look de la noche.


DE CHANEL COUTURE
EN LOS BAFTA 2013

La actriz lució un romántico vestido de Chanel Fall 2011 Couture en blanco y negro con volantes escalonados. El estampado floreciente actualizó la silueta clásica del vestido con una dosis de estilo artístico que le dio un atractivo femenino.


DE CHRISTOPHER KANE
EN LOS ELLE AWARDS 2013

Olsen vestida con un vestido floral metálico de Christopher Kane, una chaqueta con mangas de cuero, medias negras y botines negros.


DE CHRISTIAN DIOR
EN LA GUGGENHEIM INTERNATIONAL GALA

Su LBD no tradicional estaba definitivamente en sintonía con el ambiente artístico de la noche, habiendo presentado una peculiar combinación de detalles: pétalos negros y de color cidra a lo largo del pecho, capas delicadas y un corte por debajo de la rodilla.


DE ALTUZARRA
EN LA PROYECCIÓN DE OLDBOY

La actriz indie eligió un look de Altuzarra Spring 2014 que consiste en una chaqueta de seda con hilos metálicos y un vestido drapeado de seda blanca con una abertura a la altura del muslo con algunos de los detalles de corbata sin abrochar de manera seductora.


DE PROENZA SCHOULER
EN EL ESTRENO DE IS THE SECRET

La actriz lució un vestido de gamuza sin mangas de Proenza Schouler Spring 2014 con cuello alto y redondo, busto abierto con detalle de barra y falda de longitud media.


DE MIU MIU
EN LA MET GALA 2014

En un mar de vestidos amplios, la estrella destacó por su look Miu Miu de pies a cabeza, evitando un vestido largo en favor de un mini azul pálido de diseño personalizado, incrustado con bordados de cristal de mano dura a lo largo del escote y las mangas.


DE ELIE SAAB
EN EL ESTRENO DE GODZILLA

La actriz lució un romántico y elegante vestido sin tirantes de Elie Saab Fall 2013. Su amplio vestido adornado con una falda de encaje transparente se acentuó con un cinturón tonal y se combinó con sandalias azul marino.


DE GALVAN
EN EL ESTRENO DE AVENGERS: AGE OF ULTRON

Todos sabemos que el estilo de Elizabeth es realmente relajado, por lo que este look no podría ser más apropiado para la hermosa actriz.


DE SAINT LAURENT
EN EL ESTRENO DE AVENGERS: AGE OF ULTRON UK

Amo a Elizabeth en este espectacular LBD, que equilibra un escote alto y ricamente adornado con un corte que roza los muslos.


DE CHRISTIAN DIOR
EN EL ESTRENO DE AVENGERS: AGE OF ULTRON TOKYO

El estilo es duradero y atemporal, y tienes que hacerlo funcionar para ti, y así lo demostró Elizabeth con un vestido de Christian Dior.


DE CALVIN KLEIN
EN EL DEAUVILLE AMERICAN FILM FESTIVAL 2015

La actriz lució un vestido de manga corta color marfil de la colección Calvin Klein Collection que ofrece elegancia y un minimalismo reconfortante que es perfecto para su estilo sin complicaciones.


DE CALVIN KLEIN
EN LOS ELLE STYLE AWARDS 2016

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen se destacó en un mar de vestidos con su largo chaleco de seda blanco de Calvin Klein durante los Elle Style Awards.


DE ALEXANDER McQUEEN
EN EL ESTRENO DE CIVIL WAR

La actriz se dirigió a la alfombra roja con un vestido blanco ceñido de manga larga con un profundo escote en forma de cerradura que mostraba de una tonelada de escote.


DE CHRISTIAN DIOR
EN LA NGV GALA

Vistiendo Dior de pies a cabeza, la actriz optó por inclinarse hacia la feminidad moderna, demostrando la inclinación de las marcas parisinas por las líneas limpias y la confección impecable.


DE ZUHAIR MURAD
EN LOS FILM INDEPENDENT 2018

Si bien no hay nada nuevo en este vestido rojo transparente de Zuhair Murad, era algo muy nuevo para Elizabeth, y debo decir que me encanta.


DE OSCAR DE LA RENTA
EN EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR

Elizabeth Olsen ha cogido carrerilla y en poco tiempo se ha revelado como toda una it girl con looks de las firmas de sus hermanas Ashley y Mary Kate. Pero en esta ocasión ha optado por la elegancia vanguardista de Oscar de la Renta.


DE ALEXANDRE VAUTHIER
EN EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR

Los años 80’s pueden haber terminado, pero revivieron gracias a este microvestido de cuero de Alexandre Vauthier Fall 2018 en color verde militar con hombros estructurados.


DE ALEXANDRE VAUTHIER
EN EL ESTRENO DE END GAME

En el estreno de Avengers: Endgame, Olsen lució un sensual vestido de Alexandre Vauthier Pre-Fall 2019 con cuentas de cristal verde azulado con mangas largas y un escote pronunciado.


DE VAMPIRE’S WHITE
EN EL ESTRENO DE SORRY FOR YOU LOSS

Personalidad… es la palabra que define este minivestido rosa de Vampire’s White con estampado floral con cuello con lazo, hombros estructurados y mangas fruncidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: