EL ESTILO DE CHLOE MORETZ EN 25 LOOKS

A pesar de su corta edad, Chloë Grace Moretz ha brillado en la gran pantalla gracias a su talento, desarrollando una muy prometedora carrera. Pero la actriz de Kick-Ass, no solamente ha brillado en sus películas, también ha dejado su huella en las red carpet, atrayendo las miradas gracias a un estilo chic y jovial. Recordaremos algunos de sus mejores looks.


DE SAINT LAURENT
EN LA METROPOLITAN OPERA GALA

Chloë es una gran admiradora de la música clásica, por lo que no pudo faltar al Metropolitan Opera Gala. Para la ocasión, la actriz brilló gracias a un vestido en azul noche de Yves Saint Laurent.


DE ALEXANDER McQUEEN
EN EL ESTRENO DE DARK SHADOWS

Chloë Moretz acompañó a Johnny Deep en el estreno de Dark Shadows en Reino Unido en 2012. Ella deslumbró con un mini vestido rojo, muy romántico de Alexander McQueen Fall 2012.


DE STELLA McCARTNEY
EN EL ESTRENO DE DARK SHADOWS

Nuevamente en el estreno de Dark Shadows, pero en esta ocasión en Los Ángeles, Chloë atrajo todas las miradas con un increíble minivestido azul de Stella McCartney.


DE SIMONE ROCHE
EN LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2013

Chloë lucía perfectamente juvenil en los People’s Choice Awards 2013 en este vestido de cóctel de neón floral, de la diseñadora Simone Rocha.


DE VALENTINO
EN EL ESTRENO DE CARRIE

Para el estreno del remake de Carrie. Chloë. lució muy elegante y sofisticada en un increíble vestido verde olivo, con transparencias y aplicaciones de encaje en color negro de Valentino.


DE FENDI
EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2013

No importa el color de la alfombra, Moretz siempre se destaca por sus elecciones. Por ejemplo su vestido firmado por Fendi en los Billboard Music Awards 2013.


DE CHRISTOPHER KANE
EN LOS TEEN CHOICE AWARDS 2013

Chloë se mantuvo lineal y elegante con un colorido vestido off-the-shoulder de Christopher Kane.


DE LOUIS VUITTON
EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2013

Muy chic en los MTV Movie Awards 2013, ella lució un vestido de mezclilla y parches de Louis Vuitton Fall 2013.


DE CHANEL
EN EL FESTIVAL DE CANNES 2014

Me encanta el ambiente fresco y juvenil: podría hacerse pasar por una princesa de cuento de hadas de hoy en día.


DE CHANEL
EN LA MET GALA 2014

También la vimos en una de las fiestas neoyorquinas más esperadas de cada año… el MET Gala: Charles James: Beyond Fashion. En su edición 2014 la actriz eligió un delicado y femenino diseño de Chanel Couture.


DE VALENTINO
EN LOS TEEN CHOICE AWARDS 2014

Al puro coachella style Chloë asistió a los Teen Choice Awards 2014 con un traje corto (pero elegante) bordado en rojo, negro y blanco de Valentino. Y rematando con unas sandalias rojas de Stuart Weitzman.


DE MIU MIU
EN EL ESTRENO DE IF I STAY

La actriz lució otro look lindo y divertido, dando un giro moderno a una camisa de vestir clásica con un tono rosado fresco que brilla con coloridos adornos florales de Miu Miu.


DE SCHIAPARELLI
EN EL ESTRENO DE IF I STAY

Muy guapa en Los Angeles para el estreno de If I Stay”con un impactante vestido de alta costura de tul negro con una blusa acanalada con una capa de color azul de estampados.de Schiaparelli Spring 2014 y joyas de Van Cleef & Arpels.


DE CHRISTIAN DIOR
EN EL TIFF 2014

En su paso por el Toronto Film Festival 2014, Chloë lució despampanante con un muy original vestido de la colección Haute Couture de Christian Dior y zapatos de Jimmy Choo.


DE MIU MIU
EN LOS ACADEMY AWARDS 2015

Fiel a su estilo, Chloë desfiló por la red carpet de los Academy Awards en un hermoso diseño en palabra de honor con estampado floral y detalles de encaje de Miu Miu.


DE ERDEM
EN DAFF 2016

Con su cuello alto, manga larga y longitud en la cola, el vestido Erdem de Chloë Grace Moretz en la inauguración del Deauville American Film Fest parecía engañosamente conservador, ¡hasta que veas ese corte de escote!


DE ERDEM
EN EL ESTRENO DE THE 5th WAVE

No me cansaré de repetirlo… Lo de Chloë son los looks románticos, como su minivestido de inspiración victoriana de Erdem que portó durante el estreno de The 5th Wave en Reino Unido.


DE THE VAMPIRE’S WIFE
EN LOS GLAAD MEDIA AWARDS 2018

La forma puede tener un estilo elegante, casi victoriano, pero cuando se combina con la tela plateada y los acentos de color rosa intenso, tiene un acabado divertido.


DE VALENTINO
EN EL FESTIVAL DE BEIJING 2018

La actriz también cuenta con un revenge dress, pero a diferencia de un revelador vestido, se trata de un jumpsuit de Valentino Pre-fall 2018 con un profundo escote y transparencias que le recordaba a Brooklyn Beckham lo que se estaba perdiendo.


DE STELLA McCARTNEY
EN EL OUTFACE 2018

La actriz lució un vestido con estampado de flores de azulejos multicolores de Stella McCartney Fall 2018. Chloe siempre ha evitado los vestidos twee, pero personalmente me gustaría verla divirtiéndose más con la moda.


DE SIMONE ROCHA
EN WOMEN IN HOLLYWOOD

Muchos consideran su estilo como “audaz”, y este Simone Rocha con un interesante estampado de retratos de mujeres de la dinastía Tang es una prueba contundente de ello.


DE MIU MIU
EN EL ESTRENO DE SUSPIRIA

Para la actriz nunca ha tenido miedo de tomar riesgos en la red carpet. Como lo hizo con este block dress de Miu Miu Resort 2019, para el estreno de Suspiria.


DE LOUIS VUITTON
EN EL ESTRENO DE GRETA

Últimamente Chloë ha apostado por looks más maduros, pero sin perder el toque jovial. Así lo demostró en el estreno de Greta en Nueva York con un LBD con detalles de cuero de Louis Vuitton Pre-fall 2019, acompañado de una suave blusa colorida.


DE LOUIS VUITTON
EN EL ESTRENO DE THE ADDAMS FAMILY

Para el estreno Chloë sorprendió con un vestido de dobladillo asimétrico de Louis Vuitton Resort 2020, que llamó la atención por el contraste de la sobriedad del black & white y la dulzura del color rosado.


DE LOUIS VUITTON
EN EL FRONT ROW

Para Chloë, Louis Vuitton es una de sus firmas de cabecera. Por ese motivo fue el rostro de su campaña 2020 e invitada del front row de la firma francesa, en donde lució una dramática creación de Louis Vuitton Spring 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: