THIS IS NOT VOGUE

¡EL CORONAVIRUS ESTÁ DE MODA! ASÍ LO DEMUESTRA NAOMI CAMPBELL

El coronavirus ha castigado con especial dureza a Italia, una de las cunas de las firmas de lujo en moda y complementos. La Cámara Nacional de Moda Italiana ha anunciado una previsión de una caída de unos 100 millones de euros en el primer trimestre, o, en el caso de que la crisis se prolongue, de 230 millones en el semestre.

Tras el revuelo varias firmas de lujo -Louis Vuitton, Fendi u Off-White- han apostado por crear mascarillas para la protección contra la epidemia. Pareciera que muchas personas están infectadas, pero no por el coronavirus, sino por el virus de la moda y el consumismo. Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Rosalía o Bella Hadid son algunas que han mostrado su lado más trendy del COVID-19, pero ninguna de ellas llegaron al extremo, como Naomi Campbell.

 

 

La británica ya es famosa en las aerolíneas por su estricto régimen de limpieza anti-gérmenes al ingresar a los aviones, e incluso compartió un video de sí misma desinfectando su asiento antes de volar recientemente.

 

View this post on Instagram

Safety first.

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

 

Un jumpsuit blanco cubierto de pies a cabeza, guantes, mascarilla y gafas. De esta guisa ha aparecido Naomi Campbell en el aeropuerto de Los Ángeles para evitar el contagio del coronavirus. “La seguridad es lo primero. Siguiente nivel”, ha escrito la modelo británica en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de su atuendo. Mientras que algunos internautas han aplaudido la decisión de la top y le han mostrado su apoyo, otros muchos usuarios la han tachado de dramática y exagerada, y de crear más alarma de la necesaria. “La histeria es también contagiosa, mucho más que los virus”, le han escrito.

 

 

Por otro lado, varios amigos de la modelo, como Marc Jacobs o Christy Turlington, han aplaudido este look protector de su amiga que ha sido obra de otra top de los 90, Linda Evangelista. Campbell publicó un vídeo en Youtube donde explicará porqué ha decidido vestirse así para viajar y cómo ha conseguido todo el material.

 

https://www.instagram.com/p/B9p2CvaHBUE/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *