EIZA GONZÁLEZ DERROCHA GLAMOUR EN JIMMY KIMMEL LIVE!

Orgullosamente Eiza González se ha convertido en uno de los rostros más presentes en Hollywood. La actriz mexicana ha comenzado la promoción de la comedia negra de Netflix: I Care a Lot, con una visita al programa Jimmy Kimmel Live!

 

Alejándose de su característico sex appeal, Eiza optó por un aspecto más glamuroso con un vestido con bustier de satén y falda lápiz de Burberry Fall 2020, meticulosamente elaborado con líneas limpias que están orientadas hacia una sofisticación vanguardista.

 

 

Pero lo realmente hermoso de este look en particular es su color. Este verde olivo es espectacular contra su piel oliva. Eiza pudo vestir cualquier color, seamos honestos. Pero ese tono de verde es alucinante.

 

 

En I Care a Lot conocemos a Marla Grayson (Rosamund Pike), quien no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: