DITA VON TEESE LANZA UN GLAMOROSO CUBREBOCAS

La demanda de productos sanitarios por el brote mundial del virus Covid-19, ha provocado que los cubrebocas se conviertan en el accesorio inesperado del verano (y ahora del otoño). Louis Vuitton, Fendi, Gucci son algunas de las firmas que han lanzado sus propias mascarillas faciales, y ahora se les suma la grandiosa Dita Von Teese.

La diosa del burlesque nos quiere seguros y glamorosos, por eso ha lanzado la Savoir Faire Mask, una mascarilla lavable y reutilizable con tres capas. La capa exterior es de elastano de nylon y encaje del mismo encaje de su gama de lencería Savoir Faire y los forros interiores son de poliéster antibacteriano. Esta máscara cuenta con orejeras elásticas suaves para mayor comodidad, un alambre nasal flexible para un ajuste y un bolsillo de filtro.

Esta no es una máscara de grado médico, sin embargo, se ha demostrado que usar una máscara correctamente previene la propagación de enfermedades. Dita siempre ha tenido una mascarilla a mano para viajes, por la mala calidad del aire e incluso para reducir alergias.

La Savoir Faire Mask tiene un precio de $25.00 dólares ($561.00 MXN). Y se puede adquirir en Luxfaire, la boutique oficial de Dita.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: