de GRISOGONO PARTY | RED CARPET

Con la llegada de la 71ª edición del Festival de Cannes, la comuna francesa se ha convertido en un sinónimo de lujo y glamour, y las fiestas son un buen ejemplo de ello. Anoche en la fiesta de los 25 años de de Grisogono, personalidades como Alessandra Ambrosio, Toni Garrn o Maria Borges, nos sorprendieron a su llegada a la celebración ofrecida por la maison suiza.


ALESSANDRA AMBROSIO DE ROBERTO CAVALLI

alessandra-ambrosio-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

Alessandra Ambrosio es una de las modelos que se está robando el Festival de Cannes con su gracia y su estilo sensual, y lo demostró con un vestido de muselina de seda negra con un profundo escote en V y bordado de cintura baja hecho de cristales de Roberto Cavalli Couture.

WINNIE HARLOW DE ELIE SAAB

winnie-harlow-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

Winnie Harlow no ha parado de sorprendernos durante toda su jornada en la capital parisina, para su paso por la de Grisogono Party, la modelo lució espectacular en un audaz vestido off the shoulder con detalle peplum, de Elie Saab Fall 2017 Haute Couture.

MARIA BORGES

maria-borges-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

La hermosa Maria Morges lució totalmente despampanante al confiar en un sweater azul para lucir al máximo las joyas de de Grisogono. Una falda de sirena azul proporcionó un acabado más glamoroso.

CINDY BRUNA DE YOLANCRIS

cindy-bruna-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

La modelo francesa optó por la tendencia masculina con un tailleur de detalle arquitectónico de la colección Identity 2019 de Yolancris, y sandalias de Giuseppe Zanotti.

DARIA STROKOUS DE ALEXANDRE VAUTHIER

daria-strokous-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

También de blanco, pero de una manera más conservadora y clásica, fue la top rusa Daria Strokous con un vestido de Alexandre Vauthier.

TONI GARRN DE SASHA VERRUNO

toni-garrn-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

La modelo lució curvas con un vestido de Sasha Verruno aterciopelado y forma tubo, con escote asimétrico y cortes estratégicos en la cadera que hacían de esta prenda una elección muy sexy.

ALINA BAIKOVA DE RAISA & VANESSA

alina-baikova-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

Sin abandonar la estética del evento, la modelo ucraniana lució fabulosa con en un vestido midi con bordados florales, de Raisa & Vanessa.

DAPHNE GROENEVELD DE PRADA

Daphne-Groeneveld-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

La holandesa encarnó la feminidad con un vestido de tul plisado en color rosa pálido de Prada, embellecido con lentejuelas bordadas.

PARIS HILTON DE LaBOUJOISIE

paris-hilton-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

Paris Hilton nos demostró que además de elegancia, Cannes se llena de color y brillos, con un chispeante vestido flapper purpura, de LaBourjoisie.

LALA RUDGE DE ALI KAROUI

lala-rudge-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

Mucho más romántica vimos a Lala Rudge con un vestido halter en color fucsia pálido, y embellecido con cristales Swarovski de Ali Karoui Couture.

KIMBERLEY GARNER DE YOLANCRIS

Kimberley-Garner-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

Otra de las invitadas fue Kimberley Garner. La modelo y diseñadora inglesa decidió apostar por convertirse en una sirena de Yolancris, con un vestido bicolor de encaje.

NICOLE SCHERZINGER DE ASHI STUDIO

ALESSANDRA AMBROSIO ACAPARA LAS MIRADAS EN LA FIESTA DE DEGRISOGONO EN CANNES

Su diseño tenía todos los ingredientes para convertirse en uno de los más comentados de la noche, con escotazo y transparencias. El cuerpo ajustado y la voluminosa falda estilizaban al máximo la figura de la cantante.

ROSE BERTRAM DE GEORGES HOBEIKA

rose-bertram-at-de-grisogono-after-party-bastardo-cronico

La modelo velga se coronó como una de las más sexys de la noche, gracias a un atrevido vestido plateado con cristales e hilos de seda, de Georges Hobeika Spring 2018 Couture.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: