de GRISOGONO ‘LOVE ON THE ROCKS’ PARTY | RED CARPET

Con la llegada de la 70ª edición del Festival de Cannes, la comuna francesa se ha convertido en un sinónimo de lujo y glamour, y las fiestas son un buen ejemplo de ello. Anoche en la fiesta ‘Love On The Rocks’ , personalidades como Kimberley Garner, Sara Sampaio o Rita Ora, nos dejaron sin aliento a su llegada a la celebración ofrecida por la firma de joyas suiza, De Grisogono.


Sara Sampaio, la hermosa modelo portuguesa que no ha parado de sorprendernos durante su jornada en Cannes, arribó a la fiesta de De Drisogono luciendo como toda una fantasia, gracias a un vestido de Elie Saab Fall 2015 Haute Couture.

sara-sampaio-at-de-grisogono-party-at-cannes-film-festival-05-23-2017_1


Un poco más discreta pero igual de elegante vimos a Ming Xi. La modelo china se destacó por un vestido negro de corte asimétrico, de Mugler.

ming-xi-at-de-grisogono-party-at-cannes-film-festival-05-23-2017_3


La diseñadora, modelo y celebritie inglesa Kimberley Garner, se coronó como una de las más sexys de la noche, gracias a un atrevido vestido semitransparente con bordados florales y escote profundo, de BERTA.

Kimberley-Garner--De-Grisogono-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--01


Bajo la misma linea también vimos a la modelo sueca Elsa Hosk, quien optó por un vestido semitransparente en negro de Alberta Ferretti Fall 2017, para lucir al máximo su cuerpo y sus joyas de De Grisogono.

elsa-hosk-at-de-grisogono-party-at-cannes-film-festival-05-23-2017_1


La modelo rusa Natasha Poly, acudió con un vestido negro de manga larga un vestido negro cut out con chispeantes bordados florales, de Michael Kors Spring 2017.

natasha-poly-at-de-grisogono-party-at-cannes-film-festival-05-23-2017_5


La hermosa Maria Morges lució totalmente despampanante al confiar en un vestido plateado de escote corazón embellecido, de Georges Hobeika.

Maria-Borges--De-Grisogono-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--04


La modelo alemana Toni Garrn eligió un modelo off the shoulder en color malva con una sutil abertura en la pierna, de Siran.

toni-garrn-at-de-grisogono-party-at-cannes-film-festival-05-23-2017_9


Muy elegante y chic vimos a la modelo rusa Daria Strokous con un jumpsuit negro.

daria-strokous-at-de-grisogono-party-at-cannes-film-festival-05-23-2017_4


Sin abandonar la estética del evento, la modelo rusa Sasha Luss eligió un imponente diseño de organza en azul noche de escote corazón y detalles bordados, de Ermanno Scervino.

Sasha-Luss--De-Grisogono-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--04


Puedes amar u odiar a Rita Ora, pero está claro es que su estilo no deja indiferente a nadie. Para la ocasión la interprete de ‘Poison’, optó por un vestido off the shoulders en azul navy de Ulyana Sergeenko Spring 2017 Couture.

rita-ora-at-de-grisogono-party-70th-cannes-film-festival-05-23-2017-10


Otra de las cantantes que se hizo presente fue Jessie J, quien se destacó por un ceñido vestido negro con detalles cut out en los laterales, de la diseñadora Melina Harris para Hamel.

jessie-j-at-de-grisogono-party-at-cannes-film-festival-05-23-2017_8

Milla Jovovich optó por un estilo más glam gothic con un vestido negro semitransparente con detalles de terciopelo y flecos, de Elie Saab.

Milla-Jovovich--De-Grisogono-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--16 (1)


En los últimos meses la modelo Hailey Baldwin empezó a seleccionar muy bien lo que escoge para sus apariciones públicas, para esta ocasión escogió un vestido strapless bordado de Roberto Cavalli.

Hailey-Baldwin--De-Grisogono-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--02


Siguiendo los pasos de otras supermodelos argentinas, Camila Morrone ya se ganó un espacio en la industria de la moda mundial al desarrollar un estilo propio y muy provocador, como este vestido Blumarine.

camila-morrone-at-de-grisogono-party-at-cannes-film-festival-05-23-2017_6


La fashion blogger Doina Ciobanu acudió con un vaporoso vestido con bordados y falda de tul en azul bígaro de Christian Dior Spring 2017.

Doina-Ciobanu--De-Grisogono-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--02


El símbolo sexual sueco, Victoria Silvstedt se destacó por un vestido en con transparencias y bordados dorados del diseñador Ali Karoui.

Victoria-Silvstedt--De-Grisogono-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--03


Cindy Bruna también se hizo presente, confiando en un look más Old Hollywood con un vestido negro de escote vértigo con amplia abertura en la pierna, de Redemption Fall 2017.

Cindy-Bruna--De-Grisogono-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--01


También de negro, pero de  una manera más conservadora y clásica fue Mischa Barton, quien destacó por un vestido strapless.

Mischa-Barton--De-Grisogono-Party-at-70th-Cannes-Film-Festival--06

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: