DAILY FRONT ROW: FASHION LA AWARDS 2018 | RED CARPET

La ciudad de Los Ángeles vuelve a vestirse de gala para recibir la cuarta edición anual de los Daily Front Row Awards, que premian la aportación al mundo de la moda. En esta ocasión, contaron con la presencia de Emily Ratajkowski, que fue galardonada como «Modelo del Año», entre otros rostros conocidos como Paris Hilton, Paris Jackson o la recién estrenada en la industria Frances Bean Cobain.


EMILY RATAJKOWSKI DE JACQUEMUS

emily-ratajkowski-the-daily-front-row-fashion-awards-in-la-9

Emily Ratajkowski se ha convertido en la mejor modelo del año, arrebatando el lugar al ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, que lo recibió en 2017. La británica acudió a la ceremonia con un vestido amarillo pálido drapeado en la cintura de Jacquemus Fall 2018, que combinó con pendientes verdes oversized, agregándole vida a la paleta de colores terrosos.

LEONA LEWIS DE MARC JACOBS

The Daily Front Row Hosts 4th Annual Fashion Los Angeles Awards - Red Carpet

Leona Lewis se convirtió en una de las invitadas más destacadas de la cuarta edición de entrega de los Daily Front Row Fashion Awards. La cantante británica siempre ha sido una mujer elegante y clásica, así que muchos de nosotros nos quedamos boquiabierta al verla llegar con un extravagante look deMarc Jacobs Spring 2018.

PARIS JACKSON DE MOSCHINO

paris-jackson-the-daily-front-row-fashion-awards

El año pasado, la hija de Michael Jackson fue premiada como «talento emergente», y para la cuarta edición de los Daily Front Row Fashion, la modelo presentó el premio Creativo del Año a Jeremy Scott y se vistió adecuadamente con un diseño de Moschino Pre-Fall 2018 para la ocasión.

FRANCES BEAN COBAIN DE MOSCHINO

FRANCES BEAN COBAIN

La hija del legendario Kurt Cobain fue otra belleza que lució un diseño de Jeremy Scott. El año pasado la artista visual debuto como modelo de la mano de Marc Jacobs, y para su paso por los Daily Front Row Fashion, Frances Bean Cobain lució un abrigo y un vestido estampado de Moschino Pre-Fall 2018.

AVA DASH DE LIONESS

AVA DASH

Conocida por ser la hija de la diseñadora Rachel Roy. Ava Dash demostró que el espíritu vanguardista es hereditario, al llegar en un mini vestido metálico con detalles drapeados de Lioness, complementando con una chaqueta de Rachel Roy y unas sandalias de Attico.

NICOLE RICHIE DE JUICY COUTURE

CELEBRITIES EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS FASHION

La actriz de ‘Great News’ se puso un conjunto de Juicy Couture Fall 2018: un hermoso vestido magenta con maxi estampados metalizados de toque bohemio, pero el escote y las mangas le agregaban romanticismo.

PARIS HILTON DE PHILIPP PLEIN

paris-hilton-the-daily-front-row-fashion-awards-in-la-3

El diseñador alemán Philipp Plein, fue quien invitó a Paris Hilton a ser parte del desfile que montó con un espectáculo donde Fergie fue la encargada de poner el ritmo sobre la pasarela. Desde entonces la amistad entre ambos se fortaleció y Paris lo recalcó al llegar con un vaporoso vestido negro de Philipp Plein.

SERAYAH DE GUCCI

serayah

La cantante y modelo Serayah, más conocida por su papel como la cantante Tiana Brown en la serie ‘Empire’ se destacó por un vestido off-the-shoulders de corte sirena firmado por Tom Ford para Gucci Fall 2003.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: