CINE

CONOCE A LAS ACTRICES QUE SERÁN LAS NUEVAS JÓVENES BRUJAS

El remake fever vuelve a las andadas, y esta vez Hollywood se encargará de hacer una nueva versión del clásico noventero The Craft (Jovenes Brujas) de Andrew Fleming, y protagonizado por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, y Rachel True.

La idea de traer de regreso a las jóvenes brujas se remonta hasta 2016, cuando el fundador de Blumhouse, Jason Blum, habló de sus intenciones de hacer una secuela ambientada 20 años después, pero el proyecto se quedó en el limbo por unos años. A inicios del año Blum confirmó que estaba trabajando junto a Douglas Wick y Lucy Fisher de Red Wagon Entertainment, la productora de la cinta original de 1996, y que no se trataría de una secuela, sino de un remake. Esta nueva versión estará dirigida y escrita por Zoe Lister-Jones (Band Aid), y contará con las actuaciones de…


CAILEE SPAENY

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Cailee Spaeny (@caileespaeny) on

Ella interpretará en la película a Hannah, una estudiante de instituto con problemas sociales que hace amistad con otras tres chicas que comienzan a experimentar con brujería. Un papel bastante similar al que interpretó Robin Tunney en la película original. Su primer papel importante fue en la película de Steven S. DeKnight de 2018 Pacific Rim: Uprising junto a John Boyega and Scott Eastwood.

GIDEON ADLON

View this post on Instagram

🧡

A post shared by gidvicious hummingbird (@gideonadlon) on

Conocida por su papel de Martha en The Mustang (2019), Gideon Adlon será la antagonista de la historia. Una tarea sumamente difícil, teniendo en cuenta que tiene que llenar los zapatos de Fairuza Balk.

ZOEY LUNA

Puede que Neve Campbell no quiera regresar a las películas de terror, mismo género que la dio a conocer, pero en esta nueva versión contaremos con la actriz transgénero Zoey Luna. Zoey se dio a conocer al compartir su historia a través de múltiples documentales, entrevistas y campañas publicitarias que rodearon su vida como una mujer latina, transgénero.

LOVIE SIMONE

https://www.instagram.com/p/BkJVYROBSpd/

Lovie comenzó su carrera en 2009 cuando fue descubierta por su representante en una escuela de actuación en Nueva York. Poco después de firmar con su agencia, fue contratada para su primer comercial nacional con JCPenny. A lo largo de su carrera, Lovie ha trabajado en varias series, como Greenleaf (20018-2019) o Share (2019).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *