CONOCE A ANDREA MEZA, LA GANADORA DE MEXICANA UNIVERSAL 2020

Se dice que las mujeres más bellas de México provienen del norte del país y este domingo Andrea Meza será encargada de demostrarlo en Miss Universo 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Originaria de Chihuahua, Chihuahua, Andrea Meza de 26 años se convirtió en la ganadora de Mexicana Universal, a pesar de las controversias que rodean a la directora del certamen Lupita Jones.

Andrea, quien nació el 13 de agosto de 1994, es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como ingeniera en software. Actualmente radica en Guadalajara, Jalisco en donde trabaja como embajadora de la campaña Ah Chihuahua, en la cual se dedica a promover la belleza y promover la imagen del estado a lo largo y ancho del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Con 1.82 de altura y sus ojos avellanos, Meza participó en Miss Mundo 2017 en el Sanya City Arena de la ciudad de Sanya en China, en donde más de 100 candidatas compitieron por ese título. Al final de la noche obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América.

El resultado de la gala no fue ninguna sorpresa. Miss Chihuahua partía como la gran favorita y todas las apuestas se cumplieron. Andrea Meza logró la banda de Mexicana Universal y será la mujer que represente al país en Miss Universo 2020, que debido a la pandemia se celebrará en realidad en el primer trimestre de 2021, en una fecha que está aún por definir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupita Jones (@lupjones)


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: