CMA AWARDS 2020 | RED CARPET

Hoy, a pesar de la contingencia, Nashville se llenó de glamour con la llegada de las country divas para celebrar los CMA Awards 2020.


KELSEA BALLERINI
DE DOLCE & GABBANA

Los diseños de Domenico Dolce y Stefano Gabbana son para mujeres románticas, románticas como Kelsea Ballerini. La intérprete Homecoming Queen? Estaba hermosa con un vestido palabra de honor con rosas bordadas, que daban un bonito efecto de ramo de flores con los detalles de enredadera y las sandalias con aplicaciones florales de Dolce & Gabbana.


MAREN MORRIS
DE DOLCE & GABBANA

La nombrada Vocalista Femenina del Año, y la gran ganadora de la noche, estaba dispuesta a dominar Nashville, y lo hizo desde la alfombra roja. Maren llevó un vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana Fall 2020, combinado con ropa lencera que ella misma diseño ¡autentico drama de red carpet!


TAYLOR HILL
DE VERSACE

La modelo estadounidense, Taylor Hill, se destacó por resaltar la sastrería que ha caracterizado por más de cuatro décadas a la firma italiana, con un blazer cruzado de Versace Pre-Fall 2020. Un atuendo limpio y elegante.


CARRIE UNDERWOOD
DE YOUSEF AL-JASMI

Lo admito, soy un fanático del estilo de Carrie Underwood. Pero en esta ocasión me siento decepcionado de verla con un vestido asimétrico de Yousef Al-Jasmi en negro y plateado, que continuo hasta sus sandalias ‘Carrie’ de Flor de María. El vestido es bonito, pero no tiene el efecto Underwood, me hubiera gustado ver este vestido en Miranda Lambert o Ashley Monroe.


MIRANDA LAMBERT
DE ALEX PERRY

Miranda llevó un vestido de Alex Perry en rosa neón, que combinó con un clutch de Judith Leiber y zapatos a juego de Stuart Wietzman.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: