CLAUDIA SCHIFFER COLABORA (OTRA VEZ) CON BARBIE

Para celebrar sus 50 años, la legendaria supermodelo Claudia Schiffer ha colaborado nuevamente con Barbie, recreando dos looks que Schiffer llevó en el pasado, y firmados por Donatella Versace y Olivier Rousteing.

El vaporoso vestido strapless azul de Versace le rinde homenaje a su etapa como musa de la firma italiana, al recrear el modelito que llevó en la pasarela de la colección Otoño 1994. Por parte de Versace, la diseñadora dice que Schiffer siempre le ha recordado a una Barbie. “Cuando Claudia entró, con su cabello rubio y largo y el rostro angelical, el mundo entero la vio de inmediato como la personificación de Barbie”, dice Donatella Versace. “Dos mujeres fuertes que no necesitan que nadie las empodere, porque siempre han sido las creadoras de su destino”.

El vestido de Balmain que lleva la Barbie es una recreación de lo que usó Schiffer en la reciente campaña de Primavera de 2016 de la marca. “Claudia Schiffer es, por supuesto, una de las figuras más transformadoras de la moda; es la definición de supermodelo”, dijo el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, en un comunicado. “A lo largo de las décadas, ha inspirado a millones con su mezcla distintiva de confianza, estilo y belleza. Verla en uno de mis looks de pasarela favoritos fue uno de mis momentos de mayor orgullo, y la campaña de Balmain que hizo para mí seguirá siendo una de mis recuerdos favoritos”.

Barbie sigue ocupando un lugar especial en el corazón de Schiffer, y la supermodelo dice que ver la nueva oda a ella a los 50 años fue un tributo conmovedor. “Es un regalo de cumpleaños increíble”, dice Clau.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: