CHOPARD GENTLEMEN’S NIGHT | RED CARPET

Seguimos hoy con una de las muchísimas fiestas que se celebran de forma paralela al Festival de Cannes, esta vez en honor a la firma de joyería Chopard, que logró reunir a muchos rostros conocidos, como Julianne Moore, Petra Němcová o Marion Cotillard, en su Chopard Gentleman’s Night.


JULIANNE MOORE DE GIVENCHY

julianne-moore-chopard-gentleman-s-night-in-cannes-bastardo-cronico

Julianne Moore es una de las caras imprescindibles cada año en el mítico Festival de Cannes y sus fiestas. La actriz se mantuvo su toque de personalidad y tendencia, con un minivestido blanco con plumas bordadas y flecos de Givenchy. Una gran elección, especialmente para mostrar las joyas Chopard.

ARAYA A. HARGATE DE CHRISTIAN DIOR

araya-a.-hargate-chopard-gentleman-s-night-in-cannes-bastardo-cronico

Otro de los rostros incondicionales de Chopard, es Araya A. Hargate. Para la ocasión, la actriz tailandesa se destacó por un romántico vestido off-the-shoulder de Christian Dior Pre-Fall 2018.

MARION COTILLARD DE KOCHÉ

marion-cotillard-chopard-gentleman-s-night-in-cannes-bastardo-cronico

La actriz ganadora del Óscar, Marion Cotillard, optó por hacerle una oda a la década de los ochentas, mostrándonos su lado más salvaje con un catsuit de animal print, de Koché Pre-fall 2018.

CELINA JADE DE GEORGES HOBEIKA

celina-jade-chopard-gentleman-s-night-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo y artista marcial chino-estadounidense Celina Jade se encargó de llevar un poco de color a la noche, con un vestido de escote corazón de Georges Hobeika.

PETRA NEMCOVA DE CELIA KRITHARIOTI

petra-nemcova-chopard-gentleman-s-night-in-cannes-bastardo-cronico

Petra Němcová fue otra de las modelos que también deambulo por ahí, la checa optó por un vestido halter blanco con lentejuelas doradas doradas, de Celia Kritharioti Couture.

VICTORIA BONYA DE MAISON D’ ANGEL ANN

victoria-bonya-chopard-gentleman-s-night-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo rusa Victoria Bonya ha aprovechado la velada ofrecida por la firma suiza para mostrar su etapa como diseñadora con un vestido midi en color rojo, de Victoria Bonya x Maison D`angel Ann.

MIAO MIAO DE DEREK LAM

miao-miao-chopard-gentleman-s-night-in-cannes-bastardo-cronico

Por último pero no menos importante, tenemos a la actriz Miao Miao con un hermoso vestido de gamuza con lazado en el bustier, de Derek Lam.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: