CFDA FASHION AWARDS 2018 | RED CARPET

Anoche se llevaron a cabo los CFDA Fashion Awards en el Brooklyn Museum en Nueva York, y en la celebración se reunieron por supuesto los más grandes diseñadores, editores de moda y celebridades.

La alfombra roja de los premios del Consejo de Diseñadores de Estados Unidos estuvo plagada de llamativos vestidos. Aquí te cuento cuales fueron los mejores atuendos de los CFDA Awards 2018.


NAOMI CAMPBELL DE CALVIN KLEIN

naomi-campbell-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

El premio icono de moda en esta ocasión fue para Naomi Campbell, por su contribución al mundo de la moda. Al recoger su premio dejó claro que ella es toda una leyenda en esta industria al lucir este espectacular Calvin Klein 205W39NYC de color rojo cuajado de flecos de diferentes tejidos.

GIGI HADID DE VERSACE

gigi-hadid-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Una de las invitadas más arriesgadas ha sido Gigi Hadid, quien ha querido rendir homenaje a Donatella Versace, galardonada con el Premio Internacional, con un jumpsuit de estampado geométrico y zapatos rojos de Stuart Weitzman, que no dejó indiferente a nadie.

MARTHA HUNT DE THOM BROWNE

martha-hunt-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Dicen que el vestido blanco es sinónimo de verano. Sin embargo, el color blanco traspasa fronteras y se deja ver en estilismos más sofisticados como este vestido de terciopelo de Thom Browne Fall 2018.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY DE ALTUZARRA

rosie-huntington-whiteley-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

El ángel británico de Victoria’s Secret nos ha vuelto a enamorar con su look. Rosie Huntington-Whiteley lució una chaqueta tipo blazer asimétrica, y pantalones con encaje de Altuzarra.

WINNIE HARLOW DE TOMMY HILFIGER

winnie-harlow-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Winnie Harlow, simplemente estaba deslumbrante con un vaporoso vestido en azul noche de inspiración grecorromana de Tommy Hilfiger. Un estilismo que completó con zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas BVLGARI.

IRINA SHAYK DE DVF

irina-shayk-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Irina Shayk apostó por un llamativo vestido amarillo con animal print de Diane Von Furstemberg que acompañó de complementos en negro y un original maquillaje con eyeliner también en amarillo.

EMILY RATAJKOWSKI DE BROCK COLLECTION

emily-ratajkowski-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Emily Ratajkowski, con un vestido que fusiona dos de las tendencias de la temporada: los detalles lenceros y el estampado floral. Una creación, de Brock Collection, para rezumar una dulce y sensual feminidad.

JOAN SMALLS DE BRANDON MAXWELL

joan-smalls-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La modelo puertorriqueña fue como una bocanada de aire fresco, al combinar los conceptos maxi y mini con un conjunto de Brandon Maxwell Pre-Spring 2019. Se trata de un crop top blanco con impresión skoal y una falda fucsia leopard jacquard; con joyas de Brandon Maxwell en colaboración con Swarovski.

JOSEPHINE SKRIVER DE ZUHAIR MURAD

josephine-skriver-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Josephine Skriver sabe cómo hacer una aparición memorable. La modelo danesa, sorprendió con un delicado vestido de tul en color nude con detalles bordados de Zuhair Murad Spring 2018, y zapatos de Sarah Flint.

DARIA STROKOUS DE JONATHAN SIMKHAI

daria-strokous-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Otra de las grandes bellezas de la noche fue Daria Strokous, quien se dejó ver con un estilo tan clásico como sensual, con un vestido de encaje del diseñador Jonathan Simkhai para ofrecer un momento dramatic glam.

KENDALL JENNER DE ALEXANDRE VAUTHIER

kendall-jenner-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Kendall Jenner hizo su tan esperada aparición en la fiesta Vanity Fair y no decepcionó. La modelo del clan Kardashian brilló con un vestido de plumas lavanda de Alexandre Vauthier Fall 2017 Couture.

LUPITA NYING’O DE ATELIER VERSACE

2018 CFDA Fashion Awards - Arrivals

Siempre se puede confiar en que Lupita Nyong’o nos deje impresionados, y eso fue lo que hizo con este vestido de Atelier Versace Spring 2018. Su minivestido estructurado en forma de jaula con dobladillo de burbuja, incrustado con delicadas cuentas y elementos de cristal de Swarovski, para celebrar una noche dedicada a la moda.

LAIS RIBEIRO DE CUSHNIE ET OCHS

lais-ribeiro-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La morena de 1,80 se ha ganado un sitial importante en el modelaje por su exótica belleza y su seductor estilo. La brasileña nos mostró el lado más vanguardista de los premios con un vestido azul eléctrico, de Cushnie et Ochs Resort 2019.

ALESSANDRA AMBROSIO DE TOMMY HILFIGER

alessandra-ambrosio-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Alessandra Ambrosio, simplemente estaba deslumbrante con un minivestido rojo de paillettes de Tommy Hilfiger. Para los accesorios, Alessandra lo apostó todo al color negro, a juego con el cuello de su vestido, creando contraste con el rojo brillante del look.

LILY ALDRIDGE DE BROCK COLLECTION

lily-aldridge-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Entre las tendencias de vestir más características de 2018 podríamos incluir los culottes, los botones grandes y el largo midi. Este último como recurso número uno para maximizar lo femenino, y así lo demostró la top con un vestido con detalles de encaje de Brock Collection, que dejaba ver un slip dress que daba el toque justo de sensualidad.

GRACE ELIZABETH DE MICHAEL KORS

grace-elizabeth-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

A su corta edad (y trayectoria), Grace tiene un currículum intachable. Chica Guess, chica sexy y modelo con estilo. Y lo demuestra con un vestido negro con detalle pannier de Michael Kors Collection y joyas de Chopard.

AMANDLA STENBERG DE ROSIE ASSOULIN

amandla-stenberg-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La actriz Amandla Stenberg optó por un traje de chaqueta acampanado de Rosie Assoulin Fall 2018 que estaba acompañado por una blusa con trippy print, para ofrecer un autentico momento retro glam.

LEOMIE ANDERSON DE MILLY

leomie-anderson-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Leomie Anderson es una de las nuevas caras del mundo de la moda. Sin duda alguna, la modelo Leomie Anderson es espectacular, y lo demuestra al confiar con un tuxedo rojo de Milly. El bolso de M2MALLETIER y las sandalias de Giuseppe Zanotti completaron el look.

SHANINA SHAIK DE KOBI HALPERIN

shanina-shaik-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Gracias a su belleza exótica, la modelo de Victoria’s Secret puede darse el lujo de vestir prácticamente cualquier cosa y lucir fabulosa; como este LBD reinventado con abalorios de Kobi Halperin.

LINEISEY MONTERO DE SIES MARJAN

lineisy-montero-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La modelo dominicana Lineisy Montero acaba de colocar el nombre del país en la cima de la industria de la moda. Lineisy apostó por una sensación femenina en este vestido Sies Marjan Fall 2018 de doble color, gracias al diseño poético y la superposición de tul.

AMBER HEARD DE MICHAEL KORS

amber-heard-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Los looks inspirados en moda masculina ya no son únicos, pero aún generan cierto impacto, como este tuxedo de paillettes de Michael Kors Collection, que resultó moderno y clásico.

OLIVIA CULPO DE REBECCA MINKOFF

olivia-culpo-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Olivia Culpo llevó el color hasta los CFDA Awards, con un vestido largo de color amarillo de tirantes y vuelo, muy sencillo, monocolor y veraniego, que firmaba su amiga, la diseñadora norteamericana Rebecca Minkoff.

CATE BLANCHETT DE MONSE

cate-blanchett-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

A los 48 años, Cate Blanchett continúa siendo una de las mayores referencias y motivos de inspiración no sólo en Hollywood, sino en el mundo entero. Bien por sus producciones cinematógraficas como por su estilo. Este Monse Fall 2018, que combina el glamour y la sastrería inspirada en la moda masculina, es una prueba de ello.

LILI REINHART DE BROCK COLLECTION

lili-reinhart-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La actriz conocida por su relación con Cole Sprouse y su personaje en ‘Riverdale’ se dejó cautivar por un adorable Brock Collection Pre-Fall 2018 con un detalle de peplum, que resaltó con joyas de Jennifer Meyer y sandalias Jimmy Choo.

SARA SAMPAIO DE J. MENDEL

sara-sampaio-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La modelo Sara Sampaio también se paseó por la red carpet. Y lo hizo con un encantador vestido nude de J. Mendel.

JOURDAN DUNN DE MICHAEL KORS

jourdan-dunn-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La modelo exhibió su figura tonificada en un sensual vestido de encaje de guipur bordado floral en blanco y negro de Michael Kors Collection Pre-Fall 2018.

SOO JOO PARK DE FRAME

soo-joo-park-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La supermodelo coreana Soo Joo Park optó por la sencillez con un vestido en color rosa pálido de Frame, que complemento con unas encantadoras sandalias de Christian Louboutin.

LAURA HARRIER DE SIES MARJAN

laura-harrier-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Laura Harrier acudió a la cita con un traje bicolor de Sies Marjan, que resalta la característica gama de colores edificantes de la firma neoyorquina.

TONI GARRN DE FRAME

toni-garrn-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Nada mejor que vestir un clásico para diferenciarse de las demás en la alfombra roja. Al menos, eso es lo que pensó Toni Garrn con su vestido verde de terciopelo, de Frame.

KARLIE KLOSS DE JASON WU

karlie-kloss-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Karlie Kloss ha elegido el blanco para brillar con luz propia en la entrega de premios. Se trata de un diseño de Jason Wu.

CONSTANCE JABLONSKI DE FRAME

constance-jablonski-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La top francesa nos sorprendió al confiar en un tuxedo en un color inesperado, el turquesa, de la firma Frame.

MADELINE BREWER DE TANYA TAYLOR

madeline-brewer-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Fiel a su estilo sencillo (pero elegante) vimos a la actriz Madeline Brewer con un vestido de pedrería customizado de Tanya Taylor.

KAIA GERBER DE ALEXANDER WANG

kaia-gerber-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Con esa genética privilegiada, no es de extrañar que le baste con un look inspirado en un pijama, de Alexander Wang.

LARA STONE DE FRAME

lara-stone-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La belleza neerlandesa es incondicional de los diseños oscuros, por lo que este LBD de terciopelo de Frame (y botas altas de Jimmy Choo) estaba muy acertado para su estilo.

JULIA GARNER DE SIES MARJAN

julia-garner-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Hubo un ambiente más melancólico en la paleta de colores de la modelo estadounidense, pero logró deslumbrar con un vestido de falda degradada, de Sies Marjan Fall 2018.

TRACEE ELLIS ROSS DE CAROLINA HERRERA

tracee-ellis-ross-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La estrella de ‘Black-ish’ llevaba un vestido strapless de gasa de Carolina Herrera Resort 2019 de una estética muy femenina y moderna.

ELSA HOSK DE FRAME

elsa-hosk-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La top Elsa Hosk nos demostró que la elegancia también puede ser divertida con este tuxedo de la firma Frame con un bolso en color magenta.

MADDIE ZIEGLER DE JASON WU

maddie-ziegler-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Ahora Maddie se está aventurando en otra rama: la moda. La ex estrella de ‘Dance Moms’ se dejó con un total black de Jason Wu.

SARAH PAULSON DE BROCK COLLECTION

U405598

La estrella de ‘American Horror Story’ marchó a propio tambor por la gala con un romántico vestido off the shoulder, inundado de flores con tonos vintage en una silueta hiperfemenina, de Brock Collection.

CIARA DE MONSE

ciara-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

Monse es la maestra de piezas modernas que son audaces y femeninas. Y Ciara era la mejor elección para mostrarnos este tuxedo desconstruido con dobladillo.

KATHERINE LANGFORD DE PRABAL GURUNG

katherine-langford-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La protagonista del éxito de Netflix lució un traje de Prabal Gurung inspirado en Asia. Las joyas de Tasaki completaron su atuendo.

CAMILA MENDES DE REEM ACRA

camila-mendes-CFDA-fashion-awards-2018-bastardo-cronico

La estrella de ‘Riverdale’ llevaba un vestido Reem Acra Fall 2018 inspirado en una galaxia distante, con una explosión de constelaciones de lentejuelas y cuentas.

Deja una respuesta