‘CANDYMAN’ ALZA LA VOZ EN CONTRA LA INJUSTICIA RACIAL EN SU NUEVO TRAILER

Candyman tiene un gancho para una mano y las abejas lo rodean donde quiera que vaya. Pero si bien su rostro con las manos enganchadas se ha unido a las filas de los íconos de las películas de terror, su historia de fondo es más complicada que la mayoría de los icónicos villanos de Hollywood.

En su nuevo trailer, la nueva versión del clásico de 1992 plasma los orígenes de su personaje mostrando la injusta y cruel historia racial con un sombrío teatro de marionetas.

Dentro de las imágenes apreciamos un guiño a George Stinney, la persona más joven condenada a muerte en el Siglo XX. Stinney, de 14 años, fue condenado a la silla eléctrica por asesinato y 70 años después de su ejecución fue declarado inocente.

Esta nueva versión del clásico de Bernard Rose está dirigida por Nia DaCosta; y escrita y producida por Jordan Peele (Get Out / Us). Será una secuela directa de la película original de 1992. Es la última y cuarta película y protagonizada por Tony Todd como Candyman junto a Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett y Colman Domingo en papeles secundarios.

4 comentarios sobre “‘CANDYMAN’ ALZA LA VOZ EN CONTRA LA INJUSTICIA RACIAL EN SU NUEVO TRAILER

  1. Today, I went to the beach front with my children. I found a
    sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed.

    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had
    to tell someone!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *