BOF 500 GALA | RED CARPET

The Business of Fashion es una plataforma de noticias y medios de comunicación dedicada al tema de la moda, es una de las fuentes más confiables y reconocidas por la industria.

Esta noche la capital parisina es el centro de atención estos días y todo gracias a la BoF 500 Gala, donde editores, diseñadores, modelos e influencers se dieron cita para conocer a las 500 personas más influyentes de la moda del año. Aquí un repaso de los mejores looks de la #BoF500.


anok yai
de iris van herpen

Ver a Anok Yai es siempre un gran placer, por sus vanguardistas y llamativas elecciones al momento de vestir. La modelo estadounidense se lució con esta hermosa pieza de la colección Hypnosis Couture de Iris van Herpen, que ofrece una exquisita combinación entre los tejidos artesanales de la diseñadora holandesa y los cortes láser ofrecidos por el Studio Drift para lograr un bellísimo e hipnótico patronaje.

coco rocha
de jean paul gaultier

Sabemos que Coco Rocha es única, como su estilo. La supermodelo canadiense se destacó por un blazer de peplum a rayas de Jean-Paul Gaultier Couture, agregando un toque de color con una falda fucsia con amplia hendidura.

naomi campbell
de azzedine alaïa

La diosa del ebano fue una de las más espectaculares de la noche con este diseño de Azzedine Alaïa repleto de volantes con una imponente capa a juego.

grace elizabeth

Grace Elizabeth hizo una gran declaración al llegar enfundada con este naked dress de escote off the shoulder con flecos. Y sandalias de PVC de Gianvito Rossi.

alexa chung
de preen by thornton bregazzi

Como icono de la moda, era casi obligatoria la asistencia de Alexa Chung, quien lució un encantador vestido midi de encaje lavanda de Preen by Thornton Bregazzi.

pixie geldof
de valentino

Siguiendo con los aires de ensueño vimos a Pixie Geldof con un vestido de tul azul turquesa de Valentino Fall 2019. Aprecio que Pixie saliera de su paleta de color oscura para ofrecernos un agradable momento etéreo, pero por desgracia este Valentino lo habíamos visto en Emilia Clarke para el estreno de la octava temporada de Game of Throne.

aquaria
de mugler

Aquaria es una gran drag queen con mucho estilo. Adoro ese aspecto gótico/retro que ofreció su total black look de Mugler Fall 2019.

ugbad
de ashi studio

La modelo somalí-americana Ugbad Abdi es mucho más que la ‘new face’ de la temporada; es la voz de una generación. Con una trayectoria, aparentemente corta, Ugbad entró por la puerta grande al evento más importante de BoF con un vestido azul noche de Ashi Studio.

adut akech
de valentino

Acompañada por Pierpaolo Piccioli, actual director creativo de Maison Valentino, Adut Aketch lució todo el poder de un LBD con este diseño off the shoulder de Valentino con plumas bordadas.

anna cleveland
de ashi studio

De físico particular, expresiva sobre la pasarela y con un inconfundible aire victoriano, no podría tratarse de otra persona más que Anna Cleveland, quien lució un dramático vestido de Ashi Studio.

11 comentarios sobre “BOF 500 GALA | RED CARPET

  1. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I do not know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you are not already
    😉 Cheers!

  2. The other day, while I was at work, my cousin stole
    my iPad and tested to see if it can survive a twenty five foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now
    broken and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I
    had to share it with someone!

  3. Greate pieces. Keep posting such kind of information on your site.
    Im really impressed by your site.
    Hi there, You have done a great job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends.
    I am sure they will be benefited from this site.

  4. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something which
    I think I would never understand. It seems too complicated and
    extremely broad for me. I’m looking forward for your next
    post, I will try to get the hang of it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *