BILLBOARD MUSIC AWARDS 2016 | RED CARPET

Hace algunos momentos se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2016 en el T-Mobile Arena en Las Vegas para galardonar a lo mejor de la industria musical según el criterio de la Billboard Magazine.

Britney-Spears-Billboard-Music-Awardsdd-2016

Una de las estrellas más esperadas de los BMA 2016 definitivamente era Britney Spears, la Princesa del Pop llegó a la ceremonia luciendo un atrevido diseño negro a base de encaje y cola de seda en negro de la colección Fall 2016 de Reem Acra; rematando con unas impresionantes botas de Schütz.

Rihanna

Otra de las más esperadas de la noche era Rihanna, quien ha optado por un discreto diseño firmado por Thierry Mugler y complementando su look con un par de zapatos del legendario Manolo Blahnik.

Ariana-Grande

Recientemente Ariana Grande a lanzado su nuevo álbum: Dangerous Woman, y es un motivo perfecto para seguirla viendo en las ceremonias futuras. Para los BMA 2016, la interprete de Brake Free se destacó por un increíble diseño de corte halter en color negro y azul y detalles cutout de Atelier Versace.

Meghan-Trainor

Además de Ariana, la cantante Meghan Trainor también ha lanzado un disco recientemente: Thank You. Y para la ocasión decidió brillar con un ajustado vestido de maga larga y cuello alto a base de paillettes de Michael Costello.

Halsey

Fiel a su estilo, Halsey pisó la alfombra rosada de los BMA luciendo un vestido blanco de corte asimétrico con diversas aplicaciones de Fausto Puglisi.

Zendaya-Billboard-Music-Awards-2016

Muchos dirán que Zendaya únicamente asiste a calentar los asientes (y puede ser), pero no podemos negar que tiene un estilo increíble. Para la ceremonia, Zendaya ha lucido fabulosa en un vaporoso conjunto en color nude de Calvin Klein.

Kate-Beckinsale

La actriz inglesa, Kate Beckinsale supo resaltar con la elegancia de un vaporoso diseño blanco con la sensualidad de los detalles strappy en un elegante vestido de HAMEL.

Heidi-Klum

Otra de las grandes invitadas de la noche fue la supermodelo alemana, Heidi Klum quien posó para las cámaras con un diseño negro de corte asimétrico con texturas de red y encaje de la colección Fall 2016 de Alfredo Villalba.

Kelly-Rowland

Totalmente despampanante vimos a la bellísima Kelly Rowland con un magnificente diseño metalizado con sensuales transparencias de Labourjoisie. Definitivamente estaba vestida para triunfar.

https___blueprint-api-production_s3_amazonaws_com_uploads_card_image_94849_GettyImages-533541788

Tove Lo apostó por un diseño creado a base de Broderie anglaise en color anaranjado de Stella McCartney.

Kesha

¡Ole Toro! Ke$ha llegó vestida para rendirle un homenaje a Bob Dylan y  a Prince con un conjunto pupara de Gucci; pero definitivamente solamente pude pensar en Living For Love de Madonna?

Ciara

Ciara fue una de las más sensuales al apostar y acertar por un diseño metalizado en color plata de Philipp Plein.

Mila-Kunis

Mila Kunis fue otra quien no quiso perderse la celebración de Billboard, la actriz optó por un mini vestido strapless con incrustaciones de cristales de la colección Spring 2016 Haute Couture de Zuhair Murad. 

Keke-Palmer

La estrella de Scream QueensKeke Palmer lució fabulosa en un increíble diseño de látex en color rubí con un sutil detalle cutout de House of Harlot.

Lucy-Hale

Lucy Hale lució increíble con un mini vestido de encaje en vino y negro de Zuhair Murad y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Nick Jonas

Nick Jonas en TOPMAN.

Jessica-Alba

Jessica Alba lució un diseño de negro a base de bordados de cuello alto y detalles de terciopelo de la colección Fall 2016 de Zuhair Murad.

Serayah

La cantante Serayah lució un top asimétrico combinado con unos pantalones de cuero con aplicaciones, todo firmado por Baja East.

Kristen-Bell

Por su parte la actriz, Kristen Bell se ha dejado llevar por la tendencia primaveral al apostar por un jumpsuit negro con festón azul del diseñador Jonathan Simkhai.

Pictured-Shawn-Mendes

Muy guapo Shawn Mendes en un traje negro de BALENCIAGA.

Idina-Menzel

Idina Menzel lució un LBD de lentejuelas de Michael Costello.

Laverne-Cox

Laverne Cox fue otra quien optó por Michael Costello.como su gran aliado, con un ajustado diseño de pronunciado escote “V” de corte sirena y detalles de encaje.

Gwen-Ciara-Posing-Backstage-Sheer-Dresses

Aunque no paso por la alfombra rosada de los BMA, Gwen Stefani lució esplendida en una imponente obra de Custom Falguni & Shane Peacock Ciara no se quedo atrás con un diseño de Naeem Khan.

Madonna-Purple-Suit-Billboard-Music-Awards-2016

Madonna rindió todo un tributo al recién fallecido Prince; para la ocasión La Reina del Pop vistió un traje brocado purpura con detalles metalizados de Gucci.

Kathryn Hahn

La actriz Kathryn Hahn optó por un diseño de Altuzarra  a base de paillettes negras, blancas y plateadas y con detalle de encaje en la parte inferior.

Priyanka-Chopra

Priyanka Chopra apostó por un sencillo diseño de inspiración griega en color azul de Versace complementándolo con diamantes de Antonini.

Thomas Rhett

Thomas Rhett vistió un traje gris de Sandro.

Demi-Lovato

Demi Lovato se decidió por un conjunto firmado por Chanel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: