BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2017 | RED CARPET

Anoche se celebró la música latina en los Premios Billboard Latino 2017.  Jennifer Lopez, Becky G, Eva Longoria y muchas otras grandes figuras de la música y la televisión embellecieron totalmente la alfombra roja del Watsco Center en la Universidad de Miami, en la ciudad de Coral Gables, Florida.


Jennifer Lopez, aunque fue una de las últimas en llegar, reinó y acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de los seguidores con su vestido negro escarpado de innumerables transparencias, de Julien Macdonald.


La actriz mexicana Kate del Castillo fue otra que se robó las miradas de todos. La protagonista de ‘La Ingobernable’ lució un ceñido vestido asimétrico en azul navy con aplicaciones bordadas y con abertura en la pierna, de Nicolas Jebran Haute Couture Fall/Winter 2016.

kate-del-castillo-billboard-latin-music-awards-2017


Otra de las actrices que sitió a la gran fiesta latina fue Eva Longoria, quien destacó por su sencillez y elegancia al apostar por un total white, con un jumpsuit y chaqueta a juego de Elisabetta Franchi y zapatos de Christian Louboutin.

eva-longoria-billboard-latin-music-awards-in-miami-04-27-2017-4


Becky G tampoco pudo faltar a la cita, la cantante se destacó por un vestido en color caoba de gran escote de Marmar Halim.

becky-g-billboard-latin-music-awards-miami-04-27-2017-5


La ex-reina de belleza Patricia Zavala, se encargó de encender la alfombra roja del Watsco Center, al llegar ataviada en un sensual vestido semitransparente con detalle cut out de LaBourjoisie.

Billboard Latin Music Awards - Arrivals


Los brillos fueron la clave del look de Alexandra Pomales. La actriz y bailarina puertorriqueño lució despampanante con un vestido de escote asimétrico en champagne rosado, de Evelli by Susan Panter.

Billboard Latin Music Awards - Arrivals


Por su parte la actriz y modelo mexicana Angélica Celaya. optó por un look más romántico con un vestido estampado de escote corazón del diseñador Nicolás Felizola.

Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: