BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2016 | RED CARPET

Este jueves 28 de abril se llevaron a cabo los Billboard Latin Music Awards 2016, donde grandes figuras de la música y la televisión se dieron cita en el Bank United Center de Miami, Florida, para galardonar a lo mejor de la industria musical latina.

Y fue una noche donde personalidades como Paty Cantú, Daniela Navarro, Fernanda Castillo e incluso la supermodelo Adriana Lima embellecieron totalmente la red carpet.

Adriana-Lima-Billboard-Latin-Music-Awards-2016

Adriana Lima sorprendió con su presencia en los Billboard Latin Music Awards, la supermodelo brasileña demostró porque es uno de los ángeles más sensuales de  Victoria’s Secret con un sencillo pero sensual diseño negro con detalles cutout de Alexandre Vauthier.  

Ximena

La bellísima Ximena Duque fue sensualidad inmaculada pura, la modelo colombiana lució totalmente despampanante con un majestuoso diseño de Rene Ruiz.

patricia zavala

Las transparencias y en encaje fueron la elección de la hermosa Patricia Zavala, quien se enfundó en un vaporoso diseño del grandioso Shady Zein Eldine.

Paty-Cantu

Muy elegante apareció la cantante Paty Cantú con un diseño rojo con ligeras transparencias y detalles cutout de Bao Tranchi.

Maritza Rodriguez

La colombiana Maritza Rodriguez fue un autentico derroche de glamour con un diseño de Alin Le Kal.

dany

Las venezolanas triunfaron esta noche en la red carpet, y un claro ejemplo fue la actriz, Daniela Navarro quien deslumbró con un diseño geométrico con aplicaciones de espejos de manga larga  e impactante escote, un pieza del diseñador venezolano Alejandro Fajardo.

Fernanda-Castillo

Fernanda Castillo tampoco pudo faltar a la cita, la actriz se destacó por un vestido en color champagne con cola y toques dorados de Vero Díaz.

sabrina

La actriz venezolana Sabrina Seara lució un apasionado diseño halter de estampado floral en la infalible combinación negro y rojo, una creación del diseñador venezolano Luis Perdomo y joyas de Charlie Lapson.

525644622

La actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera desfiló por la red carpet atrayendo todas las miradas gracias a un osado diseño verde trébol con capa y una infartarte abertura en la pierna del diseñador Luis Antonio.

Sonya Smith

Siempre tan hermosa y elegante apareció Sonya Smith en la red carpet, la actriz venezolana fue una de las más elegantes con un diseño negro strapless con detalles de encaje y aplicaciones de Rosita Hurtado y rematando con accesorios de Charlie Lapson.

Blanca Soto

La modelo y actriz Blanca Soto escogió un impresionante diseño en rosa pálido con aplicaciones de Ziad Nakad.

Jessica Carrillo

Jessica Carrillo también se dejó seducir por una creación de Ziad Nakad.

Erika-Csiszer

Erika Csiszer lució un diseño en amarillo empolvado con escote pronunciado de Sherri Hill más zapatos de Rene Caovilla.

ChocQuib-Town

La banda de hip hop, ChocQuibTown también se hizo presente. Y Goyo lució increíble en un diseño negro de Joyce Penas Pilarsky.

HaAsh

Las dúo mexicano Ha-Ash lucieron diseños de Jean Fares Couture.

Jackie-Cruz

La dominicana Jackie Cruz apostó por la Alta Costura con un diseño de Christian Siriano.

Rashel-Díaz

Rashel Diaz optó por un diseño asimétrico con capa magenta firmado por el diseñador Gustavo Arango y joyas de Daniella Kronfle. 

Lucero

Lucero en Michael Costello.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: