BERLINALE 2018 | RED CARPET

Elegancia. Esa es la palabra que podría definir la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Berlín 2018 (Berlinale). Como uno de los festivales de cine más importantes de Europa, la capital alemana abre sus puertas y se viste de gala para recibir obras y artistas de todo el mundo en su #Berlinale2018.


HELEN MIRREN DE RAMI AL ALI

HELEN-MIRREN-BERLINALE-2018

La edición 68 del Festival de Cine de Berlín arrancó con el estreno mundial de la cinta animada de Wes Anderson ‘Isle of Dogs’. Durante la ceremonia de apertura, pudimos ver a la gran Helen Mirren con un sofisticado vestido midi en gris y detalles plateados, de Rami Al Ali Fall 2016 Couture

ELLE FANNING DE VALENTINO

elle-fanning-2018-berlin-international-film-festival-opening-ceremony-9

Elle Fanning fue la sensación de la alfombra roja de la Berlinale con un vestido capa de Valentino Spring 2018 Couture. La actriz norteamericana prescindió de cualquier joya o complemento para dar todo el protagonismo al diseño, realizado en dos colores, gris perla y rojo anaranjado, con un gran lazo azul en la cintura. Reminiscencias orientales y arquitectónicas para un look que es, literalmente, de cuento de hadas.

TILDA SWINTON DE CHANEL

Tilda Swinton In Chanel

Tilda Swinton estuvo en la mejor forma para la ceremonia de apertura del Berlinale, No hay duda de que ese look andrógino de Chanel Pre-Fall 2018 está muy en sintonía con el estilo de la actriz británica.

TONI GARRN DE BOSS

toni-garrn-2018-berlin-international-film-festival-opening-ceremony-0

La modelo alemana posó muy guapa con un vestido de lentejuelas blanco de línea recta, con escote en la espalda y en los lados, de BOSS. Garr completó el look con joyas de Bvlgari.

PATRICIA CLARKSON DE CHRISTIAN SIRIANO

PATRICIA-CLARKSON-2018-berlin-international-film-festival-opening-ceremony-4

Siempre es una alegría para mi ver a Patricia Clarkson. La actriz de ‘House of Cards’ trajo un poco de interés textural a la alfombra roja con su conjunto de Christian Siriano Resort 2018.

MIA WASIKOWSKA DE GIVENCHY

Mia Wasikowska

La actriz australiana se decantó por un vestido negro de terciopelo y gasa firmado por Givenchy Pre-Fall 2018.

EMILIA SCHUELE DE DIOR

emilia-schule-2018-berlin-international-film-festival-opening-ceremony-2

La actriz Emilia Schüle, eligió un vestido bustier de Christian Dior Resort 2018 en color óxido, que mostraba el romance moderno.

GRETA GERWIG DE VALENTINO

greta-gerwig-at-isle-of-dogs-premiere-at-68th-berlinale-02-15-2018-1

Greta Gerwig fue otra de las invitadas de la noche. La directora de la aclamada ‘Lady Bird’ se destacó por un vestido de tul con bordados y aplicaciones, de Valentino Pre-Fall 2018.

ISABELLE HUPPERT DE ROBERTO CAVALLI 

vestidos_berlin_festival_cine_2018_355330656_1200x1800

La actriz Isabelle Huppert eligió para la proyección de ‘Eve’ un esmoquin con brillo firmado por Roberto Cavalli.

ROBERT PATTINSON DE DIOR HOMME

Robert Pattinson In Dior Homme – ‘Damsel_ Berlinale International Film Festival Premiere

El actor usó este look de Dior Homme Fall 2018. Además, con Robert combinándolo con una camisa de vestir negra en lugar de blanco, el efecto era más elegante y moderno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: