VALLEY OF THE DOLLS

BARBIE PRESENTA UNA MUÑECA INSPIRADA EN CHRISELLE LIM

¿Existe algo mejor que tener tu propia Barbie? La respuesta es no y quién mejor que Chriselle Lim para tener una. Mattel decidió honrar el trabajo que por años ha hecho la fashionista y con una de sus famosas muñecas dejó claro que es una todo un role model a seguir para cualquier mujer del mundo.

https://www.instagram.com/p/B3CsgrWAAkE/

En 2010 Chriselle Lim era una especialista de moda, y pasaba sus días en sesiones fotográficas para editoriales de revistas. Cuando YouTube apenas arrancaba y como sugerencia de su amiga Michelle Phan, Chriselle empezó a subir tutoriales y así se fueron sumando sus primeros seguidores. En 2011 lanzó su propio blog, The Chriselle Factor, para compartir sus ideas sobre moda y estilo e inspirar a otras mujeres que compartían sus intereses.

https://www.instagram.com/p/B3FRSVIlQja/

Nueve años después, Lim convirtió su amor por la moda en una carrera de tiempo completo. Tiene un staff de 13 personas en una oficina del centro de Los Ángeles en donde crean contenido para su blog y sus canales en redes sociales en los que reúne a sus 3.2 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3FizxmHMLb/

Además de tener su propia muñeca Barbie, la influencer de origen coreano tuvo la oportunidad de diseñar dos piezas para la colección ‘Styled By’, al igual que Iris Apfel y Marni Senofonte.

https://www.instagram.com/p/B3Ct3dunfLc/

Cada muñeca esta estilizada como una mujer moderna, trabajadora, poderosa y muy femenina. Fueron diseñadas por Judy Choi, en colaboración con Chriselle Lim. Estarán disponibles en preventa especial el 01 de Octubre -por Barbie.com– para llevarse ambos modelos por $54.99 dólares. Y llegarán a las tiendas estadounidenses a partir del 03 de Octubre, con un precio de $40.99 dolares c/u.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *