NEWS

BARBIE PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN INSPIRADA EN ‘STAR WAR’

Astronauta, modelo, doctora, policía, actriz, arqueóloga y entre muchas -pero muchas más- profesiones ha tenido la muñeca más popular del mundo. Pero le faltaba una. Ahora Barbie viaja a una galaxia muy lejana para adoptar un look inspirado en Star Wars.

No se trata solamente de una colección inspirada en la franquicia creada por George Lucas, se trata más bien de un fashion show con temática de Star Wars. Estas tres muñecas son creación del diseñador Robert Best, quien comentó estar emocionado al combinar a dos de los fenómenos culturales más importantes del Siglo XX.

Por el momento Barbie x Star Wars se encuentra disponible en preventa de Amazon, a un precio de $100 dólares cada una. Precisamente, el lanzamiento de esta nueva línea coincide con la cuenta atrás para que se estrena el final de la saga original de Star Wars.


R2-D2

Esta muñeca coleccionable de Star Wars x Barbie captura la apariencia de R2-D2 en un conjunto geométrico con una falda tipo cúpula, una chaqueta de bombardero y botas hasta los muslos sobre medias plateadas. Una vibrante cola de caballo azul y detalles de «ojo de radar» completan el look.


DARTH VADER


Ella captura la silueta de armadura Sith de Darth Vader en negro de la cabeza a los pies. Lleva un top negro brillante, falda lápiz con paneles y botas hasta la rodilla. Detalles metálicos en el cuello y la cintura, gafas oscuras y una capa larga y negra nos alientan a pasarnos al lado oscuro.


LEIA

Y para finalizar, la icónica Princesa Leia en un elegante vestido con mangas dramáticas que llegan hasta el piso. Los detalles incluyen un cinturón plateado de peplum, joyas con puños y un peinado inspirado en su peinado de moño.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *