BARBIE COLOR REVEAL

El último boom de Mattel por fin ha llegado a México y al resto de Latinoamérica, a pesar que las Barbie Color Reveal Serie 2 ya vieron la luz. Y para que no te cojan por sorpresa, aquí les dejo todos los detalles a considerar de las Color Reveal.

Las muñecas Barbie Color Reveal brindan una experiencia llena de sorpresas para todas y todos. La temática de cada muñeca Barbie  Color Reveal es un misterio hasta que se revela al sumergirse en agua. El empaque es parte de la diversión: jala la tira para quitar la capa exterior y revelar un tubo transparente. Dentro hay una muñeca sorpresa Barbie Color Reveal rosa y cuatro bolsas que esconden accesorios dentro.

 

 

Ábrelas todas y llena el tubo con agua tibia, luego inserta la muñeca y gírala. El agua se vuelve rosa, y al sacar la muñeca, se revelan sus detalles. Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello y tono de piel, pero las sorpresas continúan… Abre las bolsas para descubrir una peluca de pelo largo, una falda, un par de zapatos y una esponja pequeña.

 

 

Sumerge la esponja en agua helada y úsala para descubrir el maquillaje y el color de pelo de la muñeca (sus ojos, labios y cabello cambian de color). Completa su look con la falda, zapatos y peluca para crear tus historias. ¿Qué muñeca revelaras?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: