BAFTA 2016 | RED CARPET

Este 14 de febrero, se llevó a cabo la 69.ª edición de los British Academy Film Awards, o simplemente conocidos como los BAFTAs en el Royal Opera House de Londres. En honor a las mejores contribuciones británicas e internacionales en el cine durante el 2015.

Las estrellas de Carol, The Revenant o The Big Short se vistieron de gala para una una gran noche británica.


Cate Blanchett

Aunque no se llevó el galardón a “Mejor Actriz” por CarolCate Blanchett no dejó de brillar con un glorioso diseño con bordados metálicos florales que se degrada sutilmente con una dramática falda negra a base de plumas. Un vestido con mucho personalidad, que juega perfectamente con el contraste de texturas de la colección Spring/Summer 2016 de Alexander McQueen.

Julianne Moore

Julianne Moore, haciendo gala de esa sensibilidad estética que posee, lució un sofisticado diseño blanco con detalles de terciopelo negro en el cuello y en la parte trasera firmado por Giorgio Armani.

Kate Winslet

Un sobrio pero elegante diseño asimétrico negro del diseñador Antonio Berardi fue la elección de Kate Winslet, ganadora a “Mejor Actriz de Reparto” por su papel de Joanna Hoffman en Steve Jobs.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, ganador a “Mejor Actor” por The Revenant y uno de los grandes protagonistas de la noche vistió un elegante traje de Armani.

Angela Bassett

Una de las estrellas de American Horror StoryAngela Bassett escogió un diseño firmado por Galia Lahav de corte minimal en magenta para su paso por los BAFTAs.

Lily Donaldson

La supermodelo inglesa, Lily Donaldson también hizo acto de presencia, vistiendo un elegante diseño negro con el factor sorpresa de las transparencias en la parte superior de Burberry.

Olga Kurylenko

La modelo y actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko apareció enfundada en un precioso diseño de manga francesa con ligeros toques de perlas, cristales y plumas de Ralph & Russo.

Rooney Mara

La nominada a “Mejor Actriz de Reparto” por CarolRooney Mara ha demostrado su impecable gusto en lo que va del año. Y en la red carpet de los BAFTAs lo volvió a demostrar con un diseño en nude de encaje estilo crochet con micro lentejuelas en color dorado de Givenchy.

Douglas Booth

Muy guapo Douglas Booth en un traje clásico firmado por Tom Ford.

Alicia Vikander

Con dos nominaciones por Ex Machina y The Danish Girl era imperdible la asistencia de la actriz. Para la ocasión Alicia Vikander optó  un elegante diseño de cuero firmado por Louis Vuitton con inclaustraciones de Swarovski.

Annabelle Wallis

La protagonista de AnabelleAnnabelle Wallis acudió a la tan esperada noche británica con un sensual diseño rojo de encaje firmado por Oscar de la Renta.

Dakota Johnson

Dakota Johnson ha elegido fundirse con un diseño rojo con ligeros volantes de Dior y joyas de Repossi.

Michael Fassbender

Michael Fassbender, nominado por su interpretación como Steve Jobs, ha optado por un traje de Burberry.

Saoirse Ronan

La nominada a “Mejor Actriz” por BrooklynSaoirse Ronana sorprendido con un diseño en plabara de honor con flores bordadas de Burberry.

Bel Powley

La actriz británica Bel Powley, se encargó de ponerle un poco de color a la noche con un vestido del diseñador Alessandro Michele para Gucci.

Laura Whitmore

Laura Whitmore apuesta por una de las ultimas tendencias: el escote ventana, con una impactante creación en azul aguamarina de Suzanne Neville. Únicamente había visto este diseño en negro, pero confieso que en este tono se ve mucho mejor y le sienta muy bien a la conductora.

Angela Scanlon

Angela Scanlon se destacó por un diseño negro de encaje de Nicholas Oakwell con zapatos de Christian Louboutin.

Emilia Clarke

Emilia Clarke, despampanante con un vestido de doble tirante y corte columna en rojo de Victoria Beckham.

John Boyega

Vestido de ArmaniJohn Boyega quien fue galardonado a “Mejor Actor Revelación” por su participación en Star Wars.

Sonoya Mizuno

Sonoya Mizuno impacto con un diseño mosaico de bordados metálicos de la colección Fall 2007 de Chanel.

Heida Reed

Heida Reed súper elegante en un diseño de escote pronunciado y transparencias de Nicholas Oakwell.

Gwendoline Christie

Increíble Gwendoline Christie en un diseño purpura conc detalles blancos de la colección Spring 2016 de Lanvin.

Laura Haddock

Laura Haddock con un diseño de Givenchy nada favorecedor.

who

Estrella del cine independiente, Stacy Martin acudió con un diseño granate de Miu Miu, firma de la cual es imagen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: