RED CARPET

ASÍ LADY GAGA PRESENTA HAUS LABORATORIES

Mientras todos se encuentran atentos a la Fashion Week de Nueva York, Lady Gaga decidió trasladarse hasta el Teatro Barker Hangar en Santa Mónica, California para presentar (y ser la única protagonista) el lanzamiento de su colección de maquillaje: HAUS Laboratories. Ella, como no podría ser de otra manera, irrumpió en el lugar de una manera más que original.

En primer lugar, Miss Gaguita llegó al photocall de su evento luciendo un long black dress con cristales bordados y un pronunciado escote de Yousef Al Jasmi, y las plataformas “Sky-387” de Pleaser Shoes.

El segundo look fue elegido para disfrutar de la fiesta y bailar MANiCURE junto a sus fans. Se trata de una chaqueta de PVC de KAIMIN, junto a un bodysuit esculpido de Murmur y las plataformas “Xtreme 1020” de Pleaser.

Para el afterparty, decidió darnos un momento de extravagancia con otra pieza de la colección Introspective Prism de KAIMIN. Se trata de un jumpsuit de encaje y volantes, junto al bustier “Rita” de Zana Bayne, embellecido con tachuelas y cintura peplum, y botines personalizados de Giuseppe Zanotti. Obviamente en cada momento de la velada, la cantautora dejo que el maquillaje hablara por si solo.

Según explicó en una entrevista para el Business of Fashion, Lady Gaga tiene inmensas ambiciones para su marca, ya que es su primera aventura empresarial independiente. Previamente, la cantante participó en proyectos beauty para la firma MAC Cosmetics en 2009 y 2010, y en el 2012 sacó su perfume Fame. Fue embajadora para Marc Jacobs Beauty, y fue a Coachella maquillada con productos de la marca.

https://www.instagram.com/p/B2ZxG8SFNK2/

Para llevar a cabo este proyecto de HAUS Laboratories, Gaga reunió a un riguroso equipo de al menos 15 personas que son expertos en la industria de la cosmética y belleza y hasta ejecutivos de juegos de aplicaciones de celulares, para tener diversas opiniones e implementar su visión sobre este nuevo emprendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *