ASÍ FUE EL INMACULADO DESFILE DE VALENTINO FALL 2020 COUTURE

Durante estos tiempos difíciles para la industria de la moda, Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de Valentino , trató de encontrar una conexión entre el mundo digital y el humano. Para la colección Valentino Haute Couture 2020, el diseñador organizó una actuación digital en el complejo de cine Cinecittà de Roma, Italia protagonizada por la supermodelo Mariacarla Boscono.

Las modelos aparecen en la pantalla en un teatro oscuro, suspendidos del techo o de pie sobre columnas en faldas y toppers que fluyen con trenes exagerados, a medida que se proyectan imágenes de llamas, ramos de flores y otros elementos naturales en la superficie. Desde una capa más grande que la vida hecha de paneles de plumas efervescentes sobre un traje de lentejuelas hasta un vestido con capas de volantes hasta vestidos con crepé de chine que presentan escotes verticales, hombros voluminosos o collares con volantes, cada aspecto transmite una cualidad angelical: que se destaca aún más por el hecho de que es una colección totalmente blanca.

Acostumbrados a ver a Piccioli recurrir a colores más vivos e incluso neones, nos ha sorprendido la utilización de colores neutros. Aunque es cierto que ya habíamos visto en otras colecciones su preferencia por los tonos claros y otros elementos que también también se mantienen en esta nueva colección: los plisados, los cortes suaves a la cintura o los fruncidos estratégicos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: