RED CARPET

ASÍ FUE EL GLAMOROSO ESTRENO MUNDIAL DE ‘MULAN’ EN HOLLYWOOD

Mulan, la nueva versión de la cinta sobre la guerrera de Disney, se estrenó en el Paseo de la Fama de Hollywood con un evento que contó con gran asistencia a pesar de que días antes la industria cinematográfica especulase con su cancelación por la crisis del coronavirus.

 

 

Sin embargo, en Estados Unidos la nueva Mulan se estrenó por todo lo alto, con una presentación celebrada en el Dolby Theatre, sede anual de los Oscar.

 

 

No me sorprendió saber que la actriz había reclutado a Samantha McMillen como su estilista, porque Samantha sabe una o dos cosas sobre vestir a una actriz principal para la gira promocional de Disney, considerando que ha estado trabajando con Elle Fanning durante mucho tiempo.

 

 

Liu Yifei encendió la alfombra roja al darnos un momento de cuento de hadas en Elie Saab Fall 2019 Haute Couture. En la falda -con cola voluminosa- destacan dibujos delicadamente bordados en hilos de seda dorada y lentejuelas, que reflejan una suerte de juego entre aves fénix, personaje mitológico que curiosamente será trascendental en la cinta.

 


Christina Aguilera, cuya interpretación de Reflection es sinónimo de la película animada de 1998, regresa para la nueva versión con una nueva canción. Si bien no puedo decir que soy un gran admirador del estilo de Christina, admiro los riesgos que toma.

 

Se trata de un modelito de Galia Lahav confeccionado en seda y mostrando un espectacular lazo en la cintura en rojo y fucsia. Las joyas de Jennifer Fisher y las botas rojas al muslo de Gina Couture complementaron el look.


Marsai Martín optó por una chaqueta de piel de serpiente Nina Ricci Spring 2020 de inspiración tradicional china. El mejor toque fue su peinado inspirado en las geishas.

 


La actriz portuguesa Ming-Na Wen optó por un vestido palabra de honor de Mark Zunino Atelier repleto de hermosos bordados.

 


Xana Tang mostró el talento que podemos encontrar en los reality shows, al llevar un vestido con detalles drapeados en color verde botella de Judy Gao, participante de Project Runway.

 


Sofia Wylie llevó un sencillo (pero elegante) vestido de Ralph Lauren. Diseñado con un sencillo corpiño con cuello redondo que se ensancha para crear una silueta romántica de línea A, este vestido de jersey se corta para lograr un movimiento fluido con cada paso. Una faja extraíble inspirada en obi hecha de hilo italiano adorna la cintura y crea una dimensión llamativa.

 


Jaimie Alexander llevo un vestido nude de Maria Lucia Hohan.

 


La actriz Jessica Henwick optó por un clásico long black dress de YANINA Couture repleto de lentejuelas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *