ASÍ ES LA COLECCIÓN VANS X THE SIMPSONS

Yo estaba en onda, pero luego cambiaron la onda. Ahora la onda que traigo no es onda, y la onda de onda me parece muy mala onda. ¡Y te va a pasar a ti!

Desde 1989 Marge, Lisa, Bart y el incomparable Homero Simpson junto a los otros residentes de Springfield nos han sacado carcajadas en divertidas situaciones en las que muchas veces nos reflejamos en ella. De manera natural, la familia amarilla se ha metido a nuestra cabeza y nunca los podremos sacar, pues han sido parte de nosotros durante muchos años… y ahora los podemos llevar a todos lados con la colección Vans x The Simpsons.

Con la línea de ropa de la colección, los fanáticos del show encontrarán una variedad de estilos para mujeres y hombres. Entre los artículos que forman parte de la colección podemos encontrar: El Chukka Pro, con el tema de “El Barto”; el Old Skool, que rinde homenaje a las animaciones dentro de la animación de Tomy y Daly; mientras que por otra parte los Sk8-Hi tendrán la esencia de la nerd de la familia, Lisa Simpson; los Slip-On Pro y los Slide-On reemplazarán los bloques de colores por las famosas donas de Homero Simpson; también podemos encontrar algunos con las hermanas de Marge y con los personajes del bar de Moe’s.

Esta colección también viene acompañada de algunas piezas de ropa. Las imágenes de la vida de la familia Simpson, así como algunas en individual están estampadas en camisetas, sombreros y hasta mochilas de skate y bolsos laterales.

La colección será lanzada a través de la tienda web de Vans el próximo 7 de agosto. No puedes perderte la oportunidad de tener una de las piezas de esta amarilla colaboración.

4 Comments

Deja una respuesta