AQUÍ ESTÁN LAS ‘COLOR REVEAL’ PARA ESTE 2021

Nos guste o no, las Color Reveal Barbie se han convertido en todo un éxito entre los más pequeños (y algunos no tan peques). Por eso Mattel seguirá exprimiendo lo más que pueda su triunfante “muñeca misteriosa”.


Veremos muchas nuevas muñecas Color Reveal Barbie y una nueva serie se llama Color Reveal Monochrom, que vienen con coletas de colores de colores y atuendos monocromáticos con diseño geométrico.


Otra colección es Color Reveal Holiday. Hay 5 muñecos para coleccionar en la nueva serie y cada muñeco está vestido para las vacaciones de verano y viene con una toalla y colcha o pareo.


La siguiente colección es Color Reveal Peel! con 25 sorpresas (y mascota), que están inspiradas en los personajes de fantasía de Dreamtopia: sirena, hada y unicornio.


Este es un pack llamado Color Reveal Foam Scented, que es un complemento de las Color Reveal Holiday, que incluyen tres formas a elegir: fresa, piña y sandía. Cada juego incluye 1 muñeca, 1 figura de animal, 2 estilos, arena para moldear, un accesorio para usar y más.


También tendremos sorpresas para pascua con los Color Reveal Easter Eggs, que son huevitos que que incluyen animalitos con orejitas intercambiables.


Otras mascotas son los Color Reveal Shimmer, que tienen la novedad de convertirse en anillos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: