amfAR NEW YORK GALA | RED CARPET

Cada año, amfAR New York Gala marca el inicio de la semana de la moda de dicha ciudad, por lo que no es de extrañar que el evento, celebrado en la noche de este miércoles, estuviera plagado de grades personalidades como Diane Kruger, Charli XCX, Karlie Kloss o Adriana Lima.

La gala no sólo consistió en un desfile de famosos y una cena de etiqueta, sino que en ella se rindió tributo a las personas que más han contribuido a la lucha contra el VIH y se subastaron objetos de lujo para recaudar fondos.

Y aquí están todos los looks del amfAR New York Gala 2016.


charli

Charli XCX fue la encargada de ponerle ritmo al evento, la interprete de Boom Clap lució un voluminoso diseño con drapeado de Vivienne Westwood.

Diana Kruger

Anteriormente lo dije y lo seguiré diciendo… Diane Kruger es sinónimo de elegancia y buen gusto, para la ocasión la actriz llevó un hermoso diseño en azul con plumas negras de Prada, y lo perfecciono al complementar con joyas de Harry Winston.

Blake Lively

Al igual que Diane Kruger, otra de mis grandes favoritas en las red carpet es la hermosa Blake Lively. La actriz lució muy encantadora con un mini vestido de falda tableada de lentejuelas blancas y doradas de Chanel y zapatos de Louboutin.

Uma Thurman

Uma Thurman también es una mujer con mucho estilo. Para la ocacion llevó un sencillo pero elgante vestido blanco con volumen en las mangas de Lela Rose y remato con joyería de Chopard.

Coco Rocha

Coco Rocha lució despampanante con un diseño monocromático de efecto óptico con detalle de encaje y tachuelas de Fausto Puglisi.

Karlie Kloss

Un LBD nunca falla ¡Nunca! y menos si tu nombres es Karlie Kloss. La supermodelo vistió un fenomenal diseño negro con detalles de cuero y escote de lagrima de Chanel.

Izabel Goulart

Izabel Goulart es una de mis modelos favoritas. Para su paso por la red carpet de los AMfar se enfundó en un majestuoso diseño negro semitransparente con bordados florales de pedrería, firmado por Marchesa.

Heidi Klum

La top alemana optó por un diseño negro con capa transparente de Zuhair Murad y joyas de Lorraine Schwart.

Constance Jablonski

Constance Jablonski se apunta al look safari con un diseño de la colección Resort 2016 de Balmain.

Barbara Palvin

La modelo húngara, Barbara Palvin piso fuerte la red carpet del amfAR con un seductor diseño asimétrico en color negro.

Karolina Kurkova

Arriesgando y acertando como siempre. Karolina Kurkova lució un elegante jumpsuit en negro con bordados florales y pedrería. Y joyería de Erickson Beamon.

Adriana Lima

Adriana Lima fue sensualidad pura con un seductor diseño en rojo palabra de honor con abertura en la pierna de Marchesa.  

Andreea Diaconu

Andreea Diaconu apuesta por un look vintage con un vestido de estética victoriana.

Nicky Hilton

Nicky Hilton simplemente hermosa en un lindo vestido blanco de encaje.

Paris Hilton

Color nude, escote palabra de honor y bordados muy cuidados fue la elección de Paris Hilton con un vestido de Elie Saab.

Hailey-Baldwin

La modelo estadounidense, Hailey Baldwin lució vestido blanco con falda wrap y mangas plateadas de la diseñadora Pamella Roland.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski llevó un increíble vestido en color nude con detalles de encaje en la parte inferior, un diseño de Michael Kors.

Elsa Hosk

Elsa Hosk se destacó por un diseño monocromático de hombro descubierto de Alessandra Rich con zapatos de Jull Stuart, clutch de Jill Haber  y joyería de Colette.

Martha Hunt

Muy guapa Martha Hunt en un diseño negro de escote profundo.

Sara Sampaio

Sara Sampaio fue la protagonista de uno de los escotes mas sexys de la noche, con un diseño blanco de escote corazón con un ligero detalle cutout y una asombrosa abertura en la pierna de Burberry.

Cindy Bruna

Cindy Bruna con un diseño palabra de honor de corte sirena de Zac Posen

Rianne Ten Haken

La modelo holandés Rianne Ten Haken muy elegante con un diseño  negro de hombro descubierto de dsquared2. Nadie puede resistirse a los clásicos.

Liu Wen

Liu Wen también optó por un jumpsuit, pero el de ella era en color negro de corte asimétrico, con detalles cutout y firmado por Prabal Gurung.

Chanel Iman

Chanel Iman lució uno de los diseños más originales de la noche, un jumpsuit blanco con falda en la parte posterior de Zuhair Murad.

Giovanna Battaglia

Giovanna Battaglia sorprendió con un magnifico diseño negro de escote v con un patrón de transparencias de Carolina Herrera.

Andreja Pejic

La modelo Andreja Pejic escogió un vestido de silueta seventies con aires bohemios en un favorecedor verde billar que completó con un look de belleza súper natural.

Kristina Bazan

Kristina Bazan en un sensual diseño de House of CB.

Petra Nemcova

Petra Nemcova se destacó por un diseño verde de Vionnet.

 

Rachel Zoe

La diseñadora Rachel Zoe con un vestido negro asimétrico, obviamente es un diseño de ella.

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn lució un diseño muy romántico, un vestido de escote corazón con estapado floral de Dolce & Gabbana y complemento con joyería de Ara Vartanian y zapatos de Jimmy Choo.  

Hari Nef

Hari Nef con un diseño victoria firmado por Gucci.

Magdalena Frackowiak

Magdalena Frackowiak vistió un diseño negro de pronunciado escote con toques de encaje y transparencias de Azzedine Alaïa.

Anais Mali

Una melena súper rizada, unos labios mate en rojo coral y un vestido bronce. La fórmula del perfecto cool por la top Anais Mali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: