amfAR CINEMA AGAINST AIDS GALA 2018 | RED CARPET

Si hay algún acontecimiento que destaque por encima de todos en el marco del Festival de Cannes, ese es la gala amfAR. Sin duda, se trata de la noche más espectacular del certamen en la que las estrellas del mundo del cine, la música o la moda dan lo mejor de sí mismas sobre la alfombra roja por una buena causa, la lucha contra el SIDA.

En el evento, celebrado en el Hotel du Cap-Eden-Roc, el cine cede todo el protagonismo a la moda regalándonos año tras año estilismos inolvidables. A pesar de que el nude y el bridal se habían convertido en dos de las tendencias dominantes en los estrenos de la Croissette, esta edición de la gala ha estado marcada por los colores vibrantes y los escotes.


SARA SAMPAIO DE ELIE SAAB

sara-sampaio-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Un vestido de lo más estiloso… Así fue el look de la modelo de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, quien arrasó por la gala amfAR, gracias a un espectacular vestido azul plisado de Elie Saab Resort 2018, y joyas de Chopard.

MARIA BORGES DE ROBERTO CAVALLI

Maria-Borges-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La joven de metro ochenta de estatura, labios carnosos y característico pelo corto afro natural, ha resaltado todos su atributos y brillado, con este vestido de noche de Roberto Cavalli Couture completamente bordado con microcristales de platino y citrina, y franjas drapeadas.

WINNIE HARLOW DE ZUHAIR MURAD

amfAR Gala Cannes 2018 - Arrivals

La popular modelo Winnie Harlow, es una en un millón: si bien su piel destaca por el contraste de sus tonos, eso no le ha impedido sobresalir con su estilo. O al menos eso nos demostró al lucir este vestido bicolor Zuhair Murad Spring 2018 Couture de inspiración tribal, con sandalias Christian Louboutin.

IZABEL GOULART DE VALENTINO

izabel-goulart-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

El estilo de la modelo es intrínsecamente sexy, pero en esta ocasión decidió salir de la rutina, para sorprendernos con un vestido Valentino Pre-fall 2018 en verde esmeralda y negro, que aunaba a la perfección las semitransparencias, los brillos y los bordados.

ALESSANDRA AMBROSIO DE TOMMY HILFIGER

alessandra-ambrosio-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Alessandra Ambrosio, simplemente estaba deslumbrante con un vaporoso vestido rosa de Tommy Hilfiger, con escote asimétrico, fajín en la cintura que resaltaba su figura, abertura en la falda que dejaba al descubierto sus piernas y cola. Un estilismo que completó con sandalias de tiras doradas de René Caovilla.

HEIDI KLUM DE ZUHAIR MURAD

heidi-klum-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Heidi Klum sabe cómo hacer una aparición memorable. La modelo, de 44 años de edad, sorprendió con un vestido bridal con detalles bordados y falda superpuesta de Zuhair Murad Spring 2019. Las sandalias ‘Cady-Lee’ de Schutz y las joyas Lorraine Schwartz completaron su look.

NATASHA POLY DE ATELIER VERSACE

natasha-poly-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Otra de las grandes bellezas de la noche fue Natasha Poly, quien se dejó ver con un estilo clásico. La modelo rusa se enfundó un vestido azul noche -y de inspiración medieval- de Atelier Versace Spring 2018, con estratégicos apliques florales.

LAIS RIBEIRO DE LYLA DUMONT

lais-ribeiro-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La morena de 1,80 se ha ganado un sitial importante en el modelaje por su exótica belleza y su seductor estilo. La brasileña nos mostró que un total white puede a llegar a ser tan apasionado como el rouge, con un vestido personalizado de Lyla Dumont. El collar de Messika y las sandalias de Giuseppe Zanotti.

ELSA HOSK DE ERMANNO SCERVINO

elsa-hosk-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Elsa Hosk fue otra de las modelos que también deambulo por ahí, la sueca optó por un vestido rouge de organza de Ermanno Scervino. Sus zapatillas Christian Louboutin y joyas Jacob & Co. complementaron su look.

CINDY BRUNA DE GIAMBATTISTA VALLI

PHOTOCALL GALA AMFAR'S 2018 EN CANNES

Giambattista Valli es uno de los diseñadores preferidos de las celebs en las alfombras rojas por la elegancia de sus diseños. La top francesa se decantó por un vestido high-low, con decoraciones florales, de Giambattista Valli Spring 2018 Haute Couture.

FATOU JOBE DE CELIA KRITHARIOTI

fatou-jobe-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Por su parte, la modelo Fatou Jobe se aparto de los vestidos, y escogió una mini creación de encaje de Celia Kritharioti Couture, con botas a juego.

NADINE LEOPOLD DE ASHI STUDIO

nadine-leopold-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La modelo australiana se destacó por un impresionante vestido plisado en color verde olivo de Ashi Studio Spring 2018 Couture, que resalto por su detalle arquitectónico y sus semitransparencias.

KAROLÍNA KURKOVÁ DE MIU MIU

karolina-kurkova-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Incondicional de la gala amfAR, Karolína Kurková apareció con un vestido rojo de corte columna de Miu Miu, que complementó perfectamente con zapatos de la firma italiana y aretes de diamantes para complementar el lazo de cristal de Swarovski que adornaba el escote.

DARIA STROKOUS DE PRADA

daria-strokous-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Daria Strokous lució con gran elegancia este vestido de Prada que ofrece un glamour muy a lo Old Hollywood, gracias a su degradé bordado de lentejuelas plateadas y amarillas.

TONI GARRN DE GALVAN LONDON

toni-garrn-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Como a la modelo le gusta probar una variedad de looks, no resultó ninguna sorpresa que la modelo alemana escogiera llevar al rouge a su nivel más sensual con un vestido de Galvan London.

ADRIANA LIMA DE JULIEN MACDONALD

adriana-lima-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La radiante Adriana Lima también se unió a las estrellas que disfrutaban de la gala amfAR, con un vestido confeccionado con delicadas paillettes en color champán de Julien Macdonald, y sandalias de Gianvito Rossi.

MILLA JOVOVICH DE CHANEL

milla-jovovich-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Nada mejor que vestir un clásico para diferenciarse de las demás en la alfombra roja. Al menos, eso es lo que pensó Milla Jovovich, con un vestido de inspiración griega en color rosa de Chanel.

GEORGIA FOWLER DE ALEX PERRY

georgia-fowler-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La australiana Georgia Fowler fue otra de las modelos que no quiso faltar a la gala amfAR, y para abrirse paso optó por un vibrante vestido strapless en rosa eléctrico del diseñador Alex Perry.

PETRA NÊMCOVÁ DE CELIA KRITHARIOTI

petra-nemcova-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Siguiendo con su reto #GreenCarpetChallenge, Petra Němcová regresó con un vestido hecho a mano en el taller de la marca en Atenas, el vestido está hecho de organza orgánica de Taronisilk. Este vestido también cuenta con botones cubiertos con algodón orgánico y la certificación FSC.

DAPHNE GROENEVELD DE DSQUARED2

PHOTOCALL GALA AMFAR'S 2018 EN CANNES

La modelo holandesa confirmó el poder de un long black dress, con un vestido fruncido de escote asimétrico de Dsquared2, y joyas de Piaget.

SHANINA SHAIK DE PHILIPP PLEIN

shanina-shaik-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Gracias a su belleza exótica, la modelo de Victoria’s Secret puede darse el lujo de vestir prácticamente cualquier cosa y lucir fabulosa; como este traje de lentejuelas doradas de Philipp Plein.

ISABELI FONTANA DE LE LIS BLANC

isabeli-fontana-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Otra de las brasileñas que no podía faltar era Isabelo Fontana. La modelo se mantuvo sobre su linea de sobriedad y elegancia al confiar en un vestido de Helo Rocha para Le Lis Blanc.

LARA STONE DE DAVID KOMA

lara-stone-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La modelo neerlandesa llevó un look de David Koma Fall 2018 compuesto por una falda con abertura y una camisa con tachuelas.

BAMBI NORTHWOOD-BLYTH DE MIU MIU

bambi-northwood-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La modelo australiana lució un vestido blanco con destellos de Miu Miu de inspiración nupcial.

MARTHA HUNT DE SONIA RYKIEL

marta-hunt-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La belleza americana es incondicional de los diseños oscuros, por lo que este vestido de cuero personalizado de Sonia Rykiel estaba muy acertado para su estilo.

BARBARA PALVIN DE ROBERTO CAVALLI

barbara-palvin-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La supermodelo húngara optó por la tendencia masculina con un tailleur de Roberto Cavalli, joyas de Messika y maquillaje de Armani.

CAROLINE DAUR DE TOMMY HILFIGER

caroline-daur-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La alemana se decantó por dos piezas: un cropped top palabra de honor y una voluminosa falda, todo teñido de negro y firmado por Tommy Hilfiger.

RUBY ROSE DE ROSA CHÁ

ruby-rose-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

La actriz australiana de ‘Orange Is The New Black’ lució un vestido de cuello halter con apliques y profundo escote, de Rosa Chá.

KRISTEN STEWART DE CHANEL

kristen-stewart-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Por su parte, Kristen Stewart se mantiene fiel a Karl Lagerfeld con este vestido con estampado a rayas, de Chanel Resort 2019.

ELLIE GOULDING DE MAGDA BUTRYM

ellie-goulding-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Ellie Goulding lució un vestido negro de Magda Butrym Fall 2018 con detalles de pluma.

PARIS HILTON DE NICOLAS JEBRAN

paris-hilton-amfar-gala-cannes-2018-bastardo-cronico

Y no puede existir una fiesta en sin la asistencia de Paris Hilton, quien lució un naked dress con bordados florales de Nicolas Jebran.

Deja una respuesta