AMERICAN MUSIC AWARDS 2019 | RED CARPET

Este domingo se realizó una nueva entrega de los American Music Awards, que se celebró en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Como es clásico en cada ceremonia, la alfombra roja es uno de los momentos más esperados de la noche para ver con qué look sorprenderán los famosos que estarán en los AMAs.

CARRIE UNDERWOOD
DE STELLO

Carrie Underwood hizo su gran entrada en los AMAs 2019, y los fanáticos se entusiasmaron (me incluyo) por su chispeante look de Stello. Se trata de un deslumbrante vestido de lentejuelas moradas de spandex con escote en V profundo, abertura alta y manga larga asimétrica, que combinó con unas sandalias doradas de Giuseppe Zanotti. Carrie se se llevó a casa los premios a Álbum Favorito Country y Artista Favorita Femenina Country.

TAYLOR SWIFT
DE JULIEN MACDONALD

La gran ganadora de la noche fue Taylor Swift, quien también fue nombrada Artista de la Década. Tay se destacó por un vestido en color verde oliva de lúrex de Julien Macdonald Spring 2020, las superposiciones de la minifalda con su falda larga, así como sus botas largas por encima de la rodilla, Taylor ha demostrado que no hay estilo ni prenda que se le resista. Las botas ‘Blade’ de Casadei y los anillos de diamante negro de Loraine Schwartz completaron el look.

CAMILA CABELLO
DE OSCAR DE LA RENTA

Camila Cabello, con un vestido de estilo lencero en color nude de Oscar de la Renta Spring 2020 que destacaba por su cuerpo encorsetado y una falda asimétrica decorada con flores.

SELENA GOMEZ
DE VERSACE

La cantante y actriz estadounidense acudió a la gala con un minivestido verde lima, satinado, con escote palabra de honor y un ligero volante que cruzaba un lateral del vestido, de Versace Spring 2020.

REGINA KING
DE ASHI STUDIO

Si hay una cosa que sabemos con certeza sobre Regina King, es que no tiene miedo a ser el centro de atención. La estrella de ‘Watchman’ estaba impresionante con un vestido negro de lentejuelas y hombros descubiertos Ashi Studio Fall 2019 Couture.

CHRISTINA AGUILERA
DE JEAN-PAUL GAULTIER

Una gran voz necesita un gran momento de alfombra roja, y Christina entregó este vestido blanco con capucha de Jean-Paul Gaultier Fall Haute Couture blanco acentuado con motas de terciopelo.

MAYA HAWKE
DE DIOR

La actriz de Stranger Things estaba lista para demostrar que tiene mucho que decir en cuanto estilo se refiere. Maya llevó la Alta Costura a los AMAs con este vestido largo voluminoso, repleto de transparencias, delicado tul negro y detalles de pedrería, de Dior Haute Couture.

LIZZO
DE VALENTINO

La cantante se fue con las manos vacías, y tal vez fue algo bueno, ya que Lizzo llevaba la bolsa más pequeña del mundo. Su bolso logró eclipsar su vestido Valentino con volantes de color naranja, a pesar del tono naranja brillante y la bonita silueta de un hombro con volantes.

CIARA
DE BALMAIN

Ciara decidió darnos un respiro de los naked dress. Para desempeñar su rol como presentadora de los AMAs, la cantante apostó por la tendencia oversize con una chaqueta plisada de Balmain Spring 2020 y pantalones de jersey. Las sandalias plateadas de Giuseppe Zanotti «Neyla» completaron su look.

BILLIE ELISH
DE BURBERRY

Ha sido un año muy exitoso para la cantante y compositora de 17 años, que obtuvo los premios al Mejor Artista Nuevo y al Mejor Rock Alternativo. Billie se mantuvo fiel a su estilo oversize pero esta vez añadiendo un toque especial, gracias a su sombrero de red adornado con cristales de la colección Burberry Spring 2020.

DUA LIPA
DE MIU MIU

Dua Lipa optó por un vestido de strapless de seda rosa con escote de corazón con un moño de velvet negro firmado por Miu Miu.

HALSEY
DE MARC JACOBS

La cantante, vestida de Marc Jacobs, ganó al premio a Mejor canción de pop/rock por Without Me.

KATHERINE LANGFORD
DE RODARTE

Apostando por el color rojo como única tonalidad de la velada, la actriz se ha decantado por un llamativo vestido de tul de Rodarte que le dejaba los hombros al descubierto. Pero lejos de ser la prenda la protagonista de su look, su apuesta de maquillaje así como su peinado han captado toda la atención.

LAUREN JAUREGUI
DE USAMA ISHTAY

Por su parte, Lauren Jauregui optó por ser la lady poison con un vestido de piel de serpiente con escote corazón, y una amplia falda de fiesta plisada (y cinturón a juego) de la colección ENIGMA de Usama Ishtay.

HEIDI KLUM
DE MONSOORI

Por su parte, la supermodelo alemana optó por un minivestido de Monsoori con corpiño adornado de cristales y una divertida falda de plumas.

KESHA
DE VERSACE

Kesha, que interpretó TiK ToK, se enfundó un total look de Versace.

TYRA BANKS
DE DON MORPHY

La presentadora de Americas Got Talent, Tyra Banks, eligió un look masculino. Se trata de un traje de Don Morphy en color caqui, y un sombrero de Mashika.

SOFIA CARSON
DE FRANCESCO SCOGNAMIGLIO

Los vestidos de lentejuelas pueden ser bastante formulados, pero el look Francesco Scognamiglio Fall 2019 de Sofía rezuma glamour gracias a la silueta elegante, el cuello exagerado y la manga con volantes.

KELSEA BALLERINI
DE GUCCI

La cantante de country en un conjunto repleto de lentejuelas, de Gucci.

SARAH LEVY
DE RACHEL ZOE

La actriz canadiense lució ‘Grace’: un vestido repleto de lentejuelas blancas de la línea exclusiva de Rachel Zoe de mangas largas y delgadas, una espalda en V hundida y adornos deslumbrantes con cuentas.

COBIE SMULDERS
DE DUNDAS

Este Dundas dorado parece un interesante cambio de dirección de Cobie.

Deja una respuesta