AMERICAN MUSIC AWARDS 2016 | RED CARPET

Este domingo 20 de Noviembre tuvieron lugar los American Music Awatds 2016, para reconocer a los artistas más populares del año. Lady Gaga, Gigi Hadid, Selena Gomez, Halsey, Ariana Grande, Heidi Klum y muchos más sacaron sus mejores looks para desfilar por la última celebración musical del año.


Definitivamente Gigi Hadid se corono como la mejor vestida. La modelo asumió perfectamente su rol como presentadora de los AMAs al llegar enfundada en  un impresionante vestido de encaje de Roberto Cavalli.

gigi-hadid-2016-american-music-awards


Después de la cancelación de su Revival Tour, por problemas de salud, Selena Gomez hizo su primer aparición pública luciendo un sencillo pero muy elegante vestido rojo de Prada.

selena-gomez-2016-american-music-awards


Nina Dobrev brilló con luz propia con un conjunto con detalles metalizados de Zuhair Murad Spring 2017. Complementando su súper look con zapatos de Stella Luna clutch de Edie Parker.

nina-dobrev


Chrissy Teigen no tenia problema en eleva run poco la temperatura de los AMAs con vestido negro con unas sensuales e infartantes aberturas laterales de Yousef Akbar. Su look fue complementado con un clutch de Monique Lhuillier, zapatos de DSquared2 y joyas de Larry Platt.

chrissy-teigen-dress-2016-american-music-awards


Bella Thorne aprovechó los AMAs para mostrarnos su nuevo look. La actriz lució un traje negro texturizado a juego con un leather bra de Anthony Franco, zapatos de Stuart Weitzman y una colorida cabellera.

bella-thorne


Lady Gaga era una de las más esperadas de la noche y afortunadamente le cantante no decepcionó sobre la red carpet. Gaga nos dio “Million Reasons” para entender porque Brandon Maxwell es uno de sus diseñadores favoritos con un elegante traje blanco, el cual remató con un sombrero de la firma Gladys Tamez Millinery.

lady-gaga


Esta noche las tops reinaron en la red carpet de los AMAs, y Karlie Kloss no fue la excepción. La modelo se lució al portar un asombroso diseño bicolor asimétrico, de Atelier Versace.

american_music_awards_2016_gigi_hadid_selena_gomez_amas__963900107_800x


Joan Smalls trajo un poco de primavera a la red carpet de los AMAs al lucir un esplendidoy psicodélico diseño floral con detalles de encaje, de Roberto Cavalli.

joan-smalls


Nuestra New Americana favorita siguió firmemente fiel a su estilo. Halsey recorrió el Microsoft Theater luciendo un jumpsuit de cuero blanco de Ermanno Scervino.

halsey


Milla Jovovich nos demostró el poder del negro con un sexy vestido de pronunciado escote, ligeras trasparencias y repletó de paillettes, de Elie Saab Spring 2017.

milla-jovovich


Las chicas de Fifth Harmony aprovecharon la ocasión para lucir sensuales modelitos con detalles cutout de Fame and Partners.

fifth-harmony-2016-american-music-awards


Idina Menzel desfiló por la red carpet luciendo un ceñido diseño strapless de Thai Nguyen Atelier con transparencias y aplicaciones que a más de uno nos hizo pensar en Katy Perry.

idina-menzel


Teyana Taylor muy glamorosa en un romántico diseño negro de hombros caídos con detalles de encaje y transparencias de Steven Khalil.

teyana-taylor


La supermodelo de Namibia, Behati Prinsloo también se robó las miradas (y algunos suspiros) al lucir un LBD firmado por Vivienne Westwood.

behati-prinsloo


Ariana Grande optó por un Look Vintage con un crop top de encaje y un pantalones de Alexander McQueen, complementando su atuendo con anillos de Irit Design.

american_music_awards_2016_gigi_hadid_selena_gomez_amas__120492432_800x


Por su parte, Ciara presumió de su embarazo en un vestido monocromático de corte asimétrico de Stephane Rolland y zapatos de Giuseppe Zanotti.

ciara


Después de coronarse un año más como “La Reina del Halloween“, Heidi Klum puede lucir lo que quiera. Para los AMAs la supermodelo alemana lució un jumpsuit metalizado con patrones victorianos y futuristas de Wolk Morais  y joyerías de Lorraine Schwartz.

heidi-klum


La estrella de Scream QueensKeke Palmer lució un osado look de la diseñadora Natalia Fedner que por todos lados grita:  “Esto es de Charlo XCX.”

keke-palmer


La estrella de The LibrariansRebecca Romijn lució un diseño azul noche asimétrico con elegantes detallas de encaje de la diseñadora Rita Vinieris..

rebecca-romijn


Al parecer Lauren Giraldo tenia que irse a la lucha libre después de los AMAs.o al menos este diseño de Charbel Karam no hace pensar eso.

lauren-giraldo


Hailee Steinfeld tampoco se quedó fuera de los AMAs, la cantante y actriz lució un impresionante mini vestido verde, repletó de paillettes de Elie Saab Spring 2017  y zapatos de Stuart Weitzman.

hailee-steinfeld


Kat Graham de Labourjoisie 

kat-graham


Julianne Hough, totalmente desapercibida y aburrida en un conjunto de Zuhair Murad.

julianne-hough


A falta de JLo, era necesario llamar a Hannah Davis. La modelo no dudo dos veces en llevar las transparencias a los AMAs con un diseño purpura de Zuhair Murad Couture. Lamentablemente el color lo hace ver un poco vulgar y barato.

hannah-davis


La protagonista de la exitosa serie EmpireTariji P. Henson escogió un vestido camisero de Céline.

taraji-p-henson


La actriz, Olivia Munn tampoco se pudo resistir a la tendencia Vintage. Ella lució un mini vestido floral de Reem Acra S/S 2017  y zapatos de Stuart Weitzman.

olivia-munn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: