ACM AWARDS 2016 | RED CARPET

Mientras que en California se preparaban para los iHeartRadio Music Awards, en Las Vegas se llevaron a cabo los Academy of Country Music Awards (ACM Awards), los premios dedicados a premiar a lo mejor de la música country.

Katy Perry, Carrie Underwood, Tom Hiddleston y muchos más se dieron cita el 4 de abril en el MGM Grand Garden Arena para una noche inolvidable.


51st-academy-of-country-music-awards-arrivals-1

Katy Perry hizo acto de presencia en la fiesta country más importante del año. La cantante fiel a su estilo licuó un Total Look de Jeremy Scott.

tom-hiddleson

El actor de Crimson Peak, Tom Hiddleston se apoderó de las miradas gracias a la elegancia de un traje de Burberry con zapatos firmados por Christian Louboutin.

51st Academy Of Country Music Awards - Red Carpet

Si algo han dejado claro los AMC Awards, es que las Divas del Country saben vestirse, como Kelsea Ballerini quien lució increíble con un hermoso diseño de escote corazón de encaje en color purpura de  Georges Hobeika. Además remato con zapatos de Stuart Weitzman, clutch de Rebecca Minkoff  y joyería de Swarovski Fernando Rodriguez.

Kacey Musgraves

Kacey Musgraves fue el sinónimo de elegancia y perfección gracias a un exquisito diseño corte sirena en negro de Zac Posen. Una de las mejores vestidas sin duda alguna.

carrie-underwood

Una de las estrellas country más esperadas en los ACM Awards, siempre es Carrie Underwood. La diva del country totalmente despampanante con un majestuoso diseño armadura en dorado con sutiles transparencias del diseñador Davidson Zanine. Carrie nunca decepciona y eso ¡Me Encanta!.

miranda-lambert

Otra de las estrellas más esperadas de los ACM Awards siempre es Miranda Lambert, quien se enfundó en un vaporoso diseño amarillo de inspiración griega firmado por Christian Siriano, rematando con unos espectaculares zapatos rosados de Joyce Echols y joyería exclusiva de Irene Neuwirth.

ee6ecff1ab9b4dc59c7e73848f03a48d-686595be51b344e3819606ffb991f020-3

Una noche repleta de glamour y estilo no puede estar completa sin Nicole Kidman, la actriz se dejó llevar por la tendencia de los estampados coloridos con un diseño de Alexander McQueen.

martina

La cantautora Martina McBride deslumbró por su paso en la red carpet gracias a un hermoso diseño asimétrico en azul petróleo con abertura en la pierna de la colección Fall 2015 de KAYAT.

gettyimages-518930932.jpg

RaeLynn lució como toda una princesa gracias aun precioso diseño en color menta de Gauri & Nainika.

jessie-james-decker-eric-acm-01

Jessie James Decker decidió festejar su quinto aniversario de casada con sus amigos en los ACM Awards, ella lució un diseño en tonos coral de Elizabeth and James con zapatos de Giuseppe Zanotti.

cassadee-pope-scotty-mccreery-acm-awards-2016-10

La ganadora de la tercera temporada de The VoiceCassadee Pope se destacó por un hermoso diseño strapless asimétrico de Gomez-Gracia.

Savannah Chrisley

Savannah Chrisley  fue el centro de atención gracias a un seductor diseño a base de trasparencias y bordados de Amato Couture.

lauren-alaina-scotty-mccreery-acm-awards-2016-05

El LBD de la noche definitivamente lo protagonizó Lauren Alaina con un diseño Black Label de Anne Barge.

51st Academy Of Country Music Awards - Red Carpet

Ninguna red carpet esta completa sin un vestido rojo y Jana Kramer lo sabe. Ella viste un diseño de la colección Spring 2016 de Rubin Singer.

1200x

Dolly Parton tampoco pudo faltar.

sam-hunt-partially-shaved-head-acm-awards-2016-02

Sam Hunt.

51st Academy Of Country Music Awards - Arrivals

Luke Bryan y su esposa Caroline Boyer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: