ACADEMY AWARDS 2019 | RED CARPET

Como cada año el Dolby Theatre de Los Ángeles en California se llenó de glamour y tendencias para recibir a la red carpet más importante y esperada de todo el año. Aquí te muestro TODOS los looks que desfilaron por la 91.ª ceremonia de entrega de los premios Oscar.


lady gaga
de alexander mcqueen

91st Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 24 Feb 2019

No se logró llevar el premio a “mejor actriz” a casa, pero se ha llevado la estatuilla a la mejor canción por ‘Shallow’. La actriz y cantante ofreció todo un momento dramático de alfombra roja con este vestido negro palabra de honor de Alexander McQueen, junto con un espectacular diamante amarillo de 128.54 quilates -y 141 años de antigüedad- de la firma neoyorquina Tiffany & Co., mismo que llevó Audrey Hepburn para la sesión fotográfica para la película de culto, ‘Breakfast at Tiffany’s’.

charlize theron
de dior couture

charlize-theron-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Charlize Theron lució un gran cambio de look de cabello corto y además lo tiñó de castaño, dejando a un lado su brillante y característica melena rubia. Para dejar todo el protagonismo a su nuevo aspecto, la sudafricana optó por un vestido en color azul pálido de Dior Couture con espalda descubierta y joyas BVLGARI.

emma stone
de louis vuitton

emma-stone-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Para nadie fue una sorpresa que la estrella de ‘The Favourite’ apostará para Louis Vuitton, firma de la que es embajadora, con este vestido embellecido con paillettes y efecto metalizado, que combinó con sandalias personalizadas de cuero y accesorios Louis Vuitton High Jewelry.

rachel weisz
de givenchy

US-OSCARS-ARRIVALS

Puede que el vestuario de ‘The Favourite’ sea exquisito, pero ni Emma Stone y mucho menos Rachel Weisz brillaron por su manera de vestir esta ocasión. La actriz se corono como una de las más horteras con este vestido de Givenchy Spring 2019 Haute Couture con bordados y parte superior de látex.

glenn close
de carolina herrera

glenn-close-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Con siete nominaciones, aún no podemos creer que la gran Glenn Close no se llevara el Oscar por su papel en ‘The Wife’. La actriz de 71 años, demostró que la edad no es impedimento para estar radiante, y nos lo demostró con un impresionante vestido dorado de manga larga con manga. ¿Quién necesita un Oscar cuando puedes brillar más siendo Glenn Close?

kacey musgraves
de giambattista valli

kacey-musgraves-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Giambattista Valli es uno de los diseñadores preferidos de las celebs en las alfombras rojas por la elegancia de sus diseños. El italiano sabe cómo vestir a las mujeres y despliega toda su artillería en este hermoso vestido de tul rosa de Giambattista Valli Spring 2019 Haute Couture.

olivia colman
de prada

olivia-colman-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Muchos tenemos la idea que apostar por la firma italiana es ir a lo seguro, pero la ganadora a “mejor actriz” nos demostró lo contrario. Olivia Colman no me terminó de convencer con este vestido personalizado en color verde esmeralda con mangas y cola de tul adornada con cristales Swarovski de Prada.

regina king
de oscar de la renta

regina-king-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Regina King cumplió los pronósticos de la mayoría y se llevó el premio a “mejor actriz de reparto” por ‘If Beale Street Could Talk’. King decidió mantenerse elegante, pero sensual, en este vestido blanco palabra de honor con detalles drapeados de Oscar de la Renta.

angela bassett
de reem acra

angela-bassett-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Nuevamente la estrella de ‘American Horror Story’ aprovechó su aparición sobre la red carpet para hacer alarde de su peculiar estilo con este vibrante vestido color fucsia personalizado de Reem Acra con hombro exagerado y amplia hendidura.

marina de tavira
de j. mendel

marina-de-tavira-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Nominada por su papel de Sofía en ‘Roma’ estuvo realmente sorprendente en este vestido palabra de honor de tul rojo de J. Mendel Fall 2019 con una amplia falda con volantes. Las joyas de Lorraine Schwartz mantuvieron el encanto de la actriz mexicana.

lucy boynton
de rodarte

lucy-boynton-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz que dejó a medio mundo eclipsado por su papel en ‘Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton, deslumbró con un vestido satinado morado off the shoulder de Rodarte y el maquillaje y el corte de pelo de tendencia de la primavera.

sarah paulson
de brandon maxwell

sarah-paulson-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz ha optado por un vestido XL abullonado de Brandon Maxwell. El diseño, con falda repleta de volumen y cuerpo con escote caja, cuenta con cut outs en la zona de la cintura, lo que permite marcar la figura y no perder las formas del cuerpo.

amy adams
de atelier versace

amy-adams-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Quedarse sentada en el patio de butacas mientras anuncian el nombre de otra se ha convertido en un hábito para Amy Adams, que siempre asume la derrota con una gran sonrisa. La actriz es la prueba fehaciente de que a la tercera no va a la vencida. Es más, podría decirse que, con ella, a la sexta no va a la vencida, pero eso no es impedimento para darnos momentos de glamour hollywoodense, y un ejemplo, es este vestido blanco corte sirena de Atelier Versace con bustierbordado. El colgante, el collar, los pendientes y el brazalete (todos realizado en platino y diamantes) son piezas de la colección de Cartier que datan de los años treinta.

emilia clarke
de balmain

emilia-clarke-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Emilia Clarke es una de las actrices llamadas a ser protagonista de la temporada televisiva este 2019. La actriz conocida por la serie ‘Game of Thrones’ se destacó por un vestido color malva de Balmain.

jennifer lopez
de tom ford

OSCAR 2019: ALFOMBRA ROJA

Jennifer Lopez deslumbró a su paso por la alfombra roja de los Oscar 2019. La actriz y cantante lució un ajustado vestido de mosaico de espejos con manga larga y cuello alto de Tom Ford. Su look, es una prueba viviente de que la puertorriqueña vive inmersa en el espectáculo más puro y dramático.

michelle yeoh
de elie saab

michelle-yeoh-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Fiel al diseñador libanés, la estrella de ‘Crazy Rich Asians’ se destacó por la tendencia metalizada con un vestido off the shoulder de Elie Saab Spring 2019 Haute Couture con lurex dorado y embellecido con lentejuelas.

jennifer hudson
de elie saab

jennifer-hudson-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Sin dudarlo podemos asegurar que Jennifer Hudson fue una de las más sexys de la noche. La actriz y cantante estaba grandiosa con este vestido de escote asimétrico y un fabuloso volante que daba inicio a una sensual hendidura, de Elie Saab Spring 2019 Haute Couture.

laura harrier
de louis vuitton

laura-harrier-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz de ‘BlacKkKlansman’ apareció con un vestido eco-responsible de Louis Vuitton, confeccionado con perlas de vidrio reciclado y cristales Swarovski. El vestido representa la iniciativa de Suzy AMIS Cameron #RedCarpetGreenDress.

brie larson
de celine

brie-larson-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La protagonista de ‘Captain Marvel’, Brie Larson, fue una de las más esperadas para la gala. Este año, la actriz promete sorprender a los críticos del cine, y por ese motivo decidió brillar con este vestido metalizado con cuello halter de Celine. Rematando con sandalias de Jimmy Choo y joyas Chanel Fine Jewelry.

tessa thompson
de chanel couture

tessa-thompson-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz Tessa Thompson aprovechó de la alfombra roja más importante del año para rendirle un homenaje al recién fallecido Karl Lagerfeld con un vestido de volantes y apliques dorados, de la última colección del diseñador alemán para Chanel Couture.

linda cardellini
de schiaparelli

linda-cardellini-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Al parecer a la estrella de ‘The Curse of La Llorona’ también se rinde ante los colores brillantes. Linda Cardellini robo toda nuestra atención al pisar la alfombra roja con este arriesgado vestido de tul en color rosa fucsia, de Schiaparelli.

gemma chan
de valentino

gemma-chan-academy-awards-2019-bastardo-cronico(1)

Pierpaolo Piccioli es el nuevo rey de la red carpet. Si quieres caminar por una alfombra roja y triunfar en el intento, esta nueva era de Valentino es una apuesta segura, y la estrella de ‘Crazy Rich Asians’ lo demostró. Gemma Chan nuevamente se robó toda la atención al momento de verla llegar enfundada con este exótico vestido rosa chicle de Valentino Spring 2019 Haute Couture con bolsillos y un muy original cuello. La actriz ha demostrado que es una cara que no perder de vista en futuras alfombras rojas, y que promete darnos altas dosis de fantasía y Alta Costura.

helen mirren
de schiaparelli

helen-mirren-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La gran Helen Mirren les dio toda una lección de estilo a sus compañeras más jóvenes al lucir este espectacular vestido color rosa (y naranja) de tul con una falda repleta de capas y volumen, de Schiaparelli.

elsie fisher
de thom browne

elsie-fisher-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz de 15 años, famosa por haber participado en ‘Mi Villano Favorito’ y ‘Eighth Grade’ ha dado una lección de estilismo chic con un traje tres piezas de Thom Browne, mostrándonos cómo se debe llevar esa mezcla de estilo masculino que no resta feminidad y que tan de moda está últimamente.

allison janney
de pamella roland

allison-janney-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Como ganadora a “mejor actriz de reparto” por ‘I, Tonya’, el año pasado, Allison Janney regreso a los Oscar para recordarnos que menos es más con este favorecedor vestido de terciopelo de Pamella Roland.

kiki layne
de atelier versace

kiki-layne-academy-awards-2019-bastardo-cronico

El rosa es el color ganador de la alfombra roja de los Oscar, y KiKi Layne es la mejor representante de dicha tendencia. La protagonista de ‘If Beale Street Could Talk’ estaba simplemente fabulosa en su paso por el Dolby Theatre con este vestido arquitectonico de Atelier Versace en tono rosa pastel que resaltaba su color de piel, al mismo tiempo que nos daba un momento de dulce dramatismo. Las joyas de Atelier Swarovski complementaron el look.

maya rudolph
de giambattista valli

maya rudolph-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Había volantes, sí, pero también fruncidos, algún lazo discreto y una enorme capa en la que se hacía fuerte, claro, un estampado de flores a juego, casi el único printde la noche, por eso Maya Rudolph pudo destacarse entre tantos looks planos.

danai gurira
de brock collection

danai-gurira-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Desde el estreno de ‘Black Panther’ la actriz Danai Gurira lo había hecho muy bien, pero tuvo un tropiezo con este vestido brocado de Brock Collection. Definitivamente el diseño no es feo, pero no puedo evitar sentirme decepcionado de su elección.

marie kondo
de jenny packham

marie-kondo-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La consultora de organización japonesa al parecer tenía todo bajo control, y decidió poner en práctica todos sus conocimientos en filosofía oriental, feng shuicoaching inspiracional para lucir radiante en este vestido rosa palo de Jenny Packham.

ashley graham
de zac posen

ashley-graham-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La modelo Ashley Graham escogió este vestido negro de corte sirena y escote palabra de honor, de Zac Posen.

laura dern
de rodarte

laura-dern-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz Laura Dern apostó por este vestido de escote corazón con corpiño drapeado de Rodarte, y un caprichoso collar de diamantes de Harry Winston.

amandla stenberg
de miu miu

amandla-stenberg-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La estrella de ‘The Darkest Minds’ tampoco podía faltar a la celebración, y para la ocasión la vimos con un vestido joya de Miu Miu.

letitia wright
de dior couture

letitia-wright-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Letitia Wright, una de las actrices de ‘Black Panther’, optó por este vestido de Dior Haute Couture.

tina fey
de vera wang

OSCAR 2019: ALFOMBRA ROJA

Tina Fey, con un sencillo, pero elegante, vestido palabra de honor en color azul klein y firmado por Vera Wang.

constance wu
de versace

constance-wu-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Llevando el color a la alfombra roja más importante de California llegó Constance Wu con este vigoroso vestido amarillo personalizado de Versace, junto con joyas Atelier Swarovski.

melissa mccarthy
de brandon maxwell

melissa-mccarthy-academy-awards-2019-bastardo-cronico

‘Can You Ever Ever Forgive Me?’ fue un gran paso en la carrera de Melissa McCarthy, y para esta ocasión la vimos con un jumpsuit bicolor con capa de Brandon Maxwell.

yalitza aparicio
de rodarte

yalitza-aparicio-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La estrella de ‘Roma’ apareció con un vestido personalizado de Rodarte.

31 Comments

  1. Elena Sierra

    Due to the last two ceremonies’ mixed receptions and declining ratings (with the previous ceremony being the least viewed in the history of the Academy Awards), producers Michael De Luca and Jennifer Todd declined to helm the 2019 awards, and were replaced by Donna Gigliotti and Glenn Weiss .

  2. content hosting

    Does your site have a contact page? I’m having problems locating it but,
    I’d like to send you an email. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great website and I look forward to seeing it develop over time.

  3. website hosting companies

    Today, while I was at work, my sister stole my iphone
    and tested to see if it can survive a 40 foot drop, just so she can be
    a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is entirely off topic but I had to
    share it with someone!

  4. best web hosting

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you
    relied on the video to make your point. You
    obviously know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your
    site when you could be giving us something enlightening to read?

  5. best web hosting company

    After I originally commented I appear to have clicked the -Notify me when new comments are added-
    checkbox and now each time a comment is added I receive four emails with the same comment.
    Perhaps there is an easy method you can remove me from that service?
    Many thanks!

  6. web hosting sites

    My spouse and I absolutely love your blog and find
    most of your post’s to be exactly I’m looking for. Would you offer guest writers to write content available for
    you? I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a few of the subjects you write with regards to here.

    Again, awesome weblog!

  7. web host

    Hi this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if
    you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be enormously appreciated!

  8. best web hosting sites

    Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital
    to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

  9. cheap flights

    I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog.
    Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality
    writing, it’s rare to see a great blog like this one these
    days. cheap flights yynxznuh

  10. cheap flights

    I just couldn’t depart your website prior to suggesting that I
    actually enjoyed the usual info a person provide on your visitors?
    Is going to be again continuously to check out new posts cheap flights y2yxvvfw

  11. black mass

    Wonderful blog! Do you have any tips for aspiring writers?
    I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
    Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a
    paid option? There are so many choices out there that I’m totally
    overwhelmed .. Any ideas? Thank you!

  12. black mass

    Fantastic items from you, man. I have consider your stuff prior to and you’re
    simply too fantastic. I really like what you’ve got here, really like what you’re saying and the best way wherein you are saying it.
    You’re making it enjoyable and you continue to care for to stay it wise.
    I can’t wait to read much more from you. This is really a terrific website.

Deja una respuesta