ACADEMY AWARDS 2017 | RED CARPET

Un año más, el Teatro Dolby de Los Ángeles ha desplegado su alfombra roja para recibir a los protagonistas del acontecimiento más esperado en Hollywood: la gran gala de entrega de la 89.ª entrega de los Premios Óscar. Personalidades como Emma Stone, Naoemi Harris o Charlize Theron desfilaron con sus mejores looks para la noche más importante del cine.


La actriz Emma Stone tiene una elegancia que va creciendo con los años, así que para muchos era la gran estrella de la noche. Y no defraudo, al pisar fuerte la alfombra roja de los Academy Awards 2017 con un impresionante vestido bordado en tonos dorados de Givenchy Haute Couture.

emma-stone_-2017-academy-awards-09


La belleza sudafricana nos ha demostrado que no sea anda con tonterías a la hora de vestir. Para los Óscar 2017, Charlize Theron impactó con un vestido metalizado con detalles plisados, de Dior Spring 2017 Couture. Demostrándonos una vez más su rol como la musa eterna de la firma francesa.

charlize-theron_-2017-academy-awards-04


Nicole Kidman tiene una larga trayectoria artística y una gran estilo, lo que la hace una de las inolvidables en la alfombra roja. La actriz australiana no dudó en evocar la epoca dorada de Hollywood con un ceñido vestido halter en tonos nude con detalles bordados de Armani Privé Spring 2017.

hbz-oscars-nicole-kidman


La cantante y actriz aprovechó la noche más importante del cine para irrumpir con su estilo único. Janelle Monáe supo diferenciarse del resto de los invitado al lucir un majestuoso vestido completamente bordado de Elie Saab Fall 2016 Haute Couture. Rematando su poderoso look con una corona de Jennifer Behr y joyas de Forevermark.

janelle-monae_-2017-academy-awards-07


La nominada al Óscar por su desempeño en ‘Elle’, Isabelle Huppert fue una autenticó derroche de glamour clásico con un vestido con aplicaciones bordadas de Armani Privé.

isabelle-huppert_-2017-academy-awards-11


Michelle Williams es una de esas celebrities que suelen destacarse por su estilo original,  lo que la posiciona como uno de los actuales iconos de moda. En esta ocasión la actriz lució un look clásico y chic con un vestido halter en el infalible Black & White, de Louis Vuitton.

oscars-michelle-williams


Halle Berry ha modificado su estilo en los últimos años, logrando un impacto positivo con sus looks. Para su regresó a la alfombra roja de los Óscar, la actriz no ha dejado indiferente a nadie con una salvaje cabellera y su impresionante vestido asimétrico en color champagne y negro con plumas bordadas de Atelier Versace Spring 2017.

halle-berry_-2017-academy-awards-13


La estrella de ‘Scream Queens’, Emma Roberts lució un look más vintage con un vestido monocromático con tejidos llenos de hojas en relieve y una falda con volantes, de Armani Privé.

emma-roberts_-2017-academy-awards-04


De rojo intenso con un impecable vestido de encaje de Valentino –y una cinta de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles– vimos a a la actriz de  ‘Loving’, Ruth Negga.

ruth-negga_-2017-academy-awards-04


Y apoyando la misma causa, vimos a la top Karlie Kloss luciendo como nadie un impresionante vestido blanco de semi-capa de Stella McCartney.

karlie-kloss


Por otro lado Hailee Steinfeld lució un vestido de cuello cisne en tonos satinados con flores bordadas y drapeado de las costuras, de Ralph & Russo Spring 2017 Couture.

hailee-steinfeld_-2017-academy-awards-02


La actriz de Taraji P. Henson , optó por el el lado elegante y clásico, con un hermoso vestido de terciopelo en azul noche, firmado por Alberta Ferretti y joyas de Nirav Modi.

taraji-p-henson-oscar2017


Scarlett Johansson es una de las más esperadas en cualquier alfombra roja que se precie, y lo demostró al apostar por un look absolutamente femenino, con un vestido rosado de Azzedine Alaïa.

gallery-1488157566-scarlett-johansson-oscars-2017


Kirsten Dunst dio una lección de estilo al apostar por el sobrio y clásico negro, con un simple pero elegante vestido strapless de Dior Haute Couture.

kirsten-dunst_-2017-academy-awards-07


Radiante Naomie Harris al apostar por un Total White, con un elegante vestido asimétrico bordado con detalles cut out, de Calvin Klein.

gallery-1488157697-hbz-oscars-naomie-harris


Dicen que la que de amarillo se viste, en su belleza confía. Y así lo demostró la hermosa Leslie Mann con un vestido strapless de Zac Posen Pre-Fall 2017.

leslie-mann_-2017-academy-awards-16


Sofia Carson dejó a todos con la boca abierta con un impresionante vestido strapless con bordado floral de Monique Lhuillier.

8e796977-a9b6-478a-bdc1-9489948741a7-89th_academy_awards___arrivals__vcatalanifisherinteractive_com_5


Priyanka Chopra se robó los suspiros de sus seguidores durante la alfombra roja de los Óscar. La guapa actriz y cantante optó por la sublime elegancia de un del blanco con un vestido strapless texturizado, de Ralph & Russo Spring 2017 Couture y joyas de Lorraine Schwart.

priyanka-chopra_-2017-academy-awards-01


Dakota Johnson sigue siendo una de las chicas favoritas de Hollywood, y en esta ocasión acaparó la atención al llegar con un vestido de inspiración victoriana en color amarillo crema, de Gucci Fall 2017.

dakota-johnson_-2017-academy-awards-04


Por otro lado Jessica Biel fue la chica dorada con un vestido de lentejuelas de KaufmanFranco Resort 2017 y joyas de Tiffany & Co.

jessica-biel_-2017-academy-awards-04


Darby Stanchfield realizó una entrada angelical a los Óscar, al enfundarse en un inmaculado vestido blanco de escote barco con capa de Georges Chakra Spring 2017.

1-8cfe783a-f287-442e-914d-deaee61b9cec


Brie Larson, fue una de las más elegantes al apostar por un estilo Old Hollywood con un glamoroso vestido strapless de con tren en cascada de Oscar de la Renta.

brie-larson_-2017-academy-awards-05


También de negro vimos a Alicia Vikander con un vestido de encaje negro con escote corazón y volantes de Louis Vuitton.

alicia-vikander_-2017-academy-awards-03


La actriz británica Felicity Jones fue una de las personalidades que se robó la atención de las cámaras durante el desfile por la alfombra roja al presentarse con un vestido de Dior Haute Couture y zapatos de Christian Louboutin.

felicity-jones_-2017-academy-awards-01


Georgina Chapman, una de las mentes creativas detrás de Marchesa también pisó la alfombra roja de los Óscar con un primaveral vestido strapless con volantes de tul de su firma.

georgina-chapman


La modelo americana Chrissy Teigen acudió a la cita con elegante vestido blanco con bordados, de Zuhair Murad Spring 2017 Couture.

gallery-1488152782-hbz-oscars-chrissy-teigen


La actriz mexicana Salma Hayek posó durante el photocall luciendo muy elegante, gracias a un vestido de de encaje negro de Alexander McQueen.

salma-hayek_-2017-academy-awards-03


La actriz de ´How to Get Away with Murder´, Viola Davis, desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido rouge de hombros caídos, de Armani Privé.

oscars-red-carpet-1769-viola-davis-superjumbo-v3


Olivia Culpo causó sensación, al lucir un vestido inspirado en el agua de Marchesa y en colaboración con la cervecera  Stella Artois, como parte de una campaña benéfica de la marca .

hbz-oscars-olivia-culpo


La cantante Sara Bareilles tampoco se quedo afuera de una de las noches más importantes del año. Ella lució un característico vestido rojo de escote asimétrico, de Romona Keveža Collection.

sara-bareilles


Teresa Palmer lució un vestido gris con bordados metálicos de Prada.

teresa-palmer


Busy Philipps lució un vestido strapless de terciopelo en verde botella con detalle en nude y botones, de Elizabeth Kennedy.

busy-philipps_-2017-academy-awards-03

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: