ACADEMY AWARDS 2016 | RED CARPET

Por fin llegó La alfombra roja más esperada del año… La 88.ª edición de los Academy Awards, la cual tuvo lugar este 28 de febrero en el Teatro Dolby en Hollywood. El evento más importante para el mundo del cine, lo es también para el mundo de la moda.

Y como cada año, personalidades como Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Jared Leto, Naomi Watts o Lady Gaga desfilaron por un evento lleno de elegancia y glamour.

Alicia Vikander

La ganadora a “Mejor Actriz de Reparto” por The Danish Girl, Alicia Vikander llegó con un palabra de honor salpicado de lentejuelas plateadas con amplia falda abullonada asimétrica en amarillo de Louis Vuitton.

Un diseño que no me termina de convencer, teniendo en cuenta sus gloriosas elecciones para los BAFTAs, SAGs y Golden Globes en las semanas pasadas. Pudo brillar más…

Maria Menounos

Maria Menounos fue una de la primeras en pisar los Academy Awards 2016, por su rol como presentadora. Ella lució radiante con un diseño cuarteado de escote retrato de Christian Sirano.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio obtuvo su sexta nominación al Óscar y asistió con su característica elegancia. En esta ocasión el actor de The Revenant vistió un traje clásico de Giorgio Armani y zapatos de Christian Louboutin.

Lady Gaga

Una de las más esperadas de la noche sin duda era Lady Gaga, la cantante asistió por tercera ocasión consecutiva a los Academy Awards (y cada vez luce mejor) apostando por un Total White con un jumpsuit con cola de Brandon Maxwell.

Jared Leto

Guapísimo muy guapísimo, Jared Leto con un increíble diseño de Gucci.

Jennifer Garner.jpg

Jennifer Garner fue una de las más elegantes gracias a este exquisito diseño asimétrico con de talles de pedrería firmado por Atelier Versace.

Sofia Vergara

Sofía Vergara se ha decantado por un impresionante diseño palabra de honor de estética imperial en azul noche firmado por Marchesa.

Emily Blunt

Emily Blunt presumió su embarazo con un delicado diseño en rosa empolvado de Prada.

Rooney Mara

Nuevamente Rooney Mara nos volvió a sorprender, la actriz lució espectacular vestido de maravillosos tejidos de bordado y encaje en blanco, con detalles de botones en el canesú y un sensual pero discreto detalle de cutout. Una gloriosa pieza firmada por GivenchyAdemás complemento perfectamente con joyas de Fred Leighton.

Amy Poehler

Amy Poehler asistió a la gala con un vestido negro de estampado primaveral con flores y mariposas de Andrew Gn.

Jennifer Jason Leigh

Un delicado diseño palabra de honor en rosa pálido de Marchesa ha sido la elección de Jennifer Jason Leigh.

Patricia Arquette

Patricia Arquette posó para los fotógrafos con un elegante vestido azul noche de escote barco de Marina Rinaldi.

Margot Robbie

Y en los Academy Awards nunca falta un clásico diseño dorado que nos hace recordar a las divas de la época dorada de Hollywood. En esta edición fue Margot Robbie quien portó un glamuroso diseño firmado por Diane Von Furstenberg.

Rachel McAdams

Simple pero glamurosa, así lució Rachel McAdams con un vestido verde botella con hermosa abertura en la pierna de August Getty. Simple pero certero.

Heidi Klum

La supermodelo alemana, Heidi Klum no termina de convencer con su elección: un diseño asimétrico de inspiración griega en blanco y lavanda de Marchesa.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan se destacó por un sencillo pero hermoso diseño verde botella a base de lentejuelas y discretas transparencias de Calvin Klein.

Chrissy Teigan

Chrissy Teigen también presumió su embarazo con un hermoso vestido de Marchesa en tono nude con bordado floral y cola. ¡Marchesa esta dominando las red carpet y me encanta!

Sophie Turner

Sophie Turner protagonizó uno de los looks más sencillamente elegantes de la noche con un vestido de Galvan, zapatos de Christian Louboutin y joyería de Tiffany & Co.

Kate Winslet

Kate Winslet tampoco podía faltar, ella vistió un diseño palabra de honor en negro brillante de Ralph Lauren, el cual complemento con joyería de Nirav Modi.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_868120584_800x

Elegante, espectacular y hermosa, así fue como lució la modelo holandesa Dorith Mous con un impactante vestido dramático de inspiración victoriana firmado por Dennis Diem.

Liz Hernandez

Liz Hernandez lució un diseño negro asimétrico de Michael Costello

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra se enfundo en un delicado diseño blanco de encaje de Zuhair Murad. 

Reese Witherspoon

Un poco de color llego a la red carpet de los Academy Awards cuando Reese Witherspoon llegó. La actriz vistió un diseño purpura palabra de honor de tejido tafetán con escote abullonado de Oscar de la Renta.

jennifer lawrence

Jennifer Lawrence fue las ultimas en llegar, pero la espera valió la pena. La actriz de Joy lució increíble en un majestuoso diseño nude con detalles de encaje negro, especialmente diseñado para ella por Christian Dior. Ademas optó por completar con joyas de Chopard.

Julianne Moore

Julianne Moore también optó por el negro como su gran aliado, la actriz se ve hermosa con un increíble diseño con escote en V con tirantes con pedrería y volumen en la falda, corte princesa de Chanel. A sus 55 años Moore luce fabulosa.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_277251521_800x

Finn Wittrock, una de las estrellas de American Horror Story tampoco se quiso perder de la gran fiesta de Hollywood. El vistió un traje de en color navy de Prada.

Isla Fisher

Isla Fisher muy hermosa y femenina con un espectacular diseño de estampado floral de hombros caídos firmado por Marchesa.

Daisy Ridley

Daisy Ridley optó por un precioso diseño de Alta Costura en gris con pedrería bordada de Chanel.

naomi watts

Vestida de Armani PrivéNaomi Watts fue una de mis favoritas con un diseño impactante cuajado de cristales de Swarovski, lentejuelas y lúrex. ¡Increíble!

Chloe Pirrie

Magnifica elección de Chloe Pirrie, un diseño de Tommy Hilfiger.

hbz-oscars-2016-henry-cavill

Otro de los hombres más elegantes de la noche fue Henry Cavill con un traje de Alfred Dunhill.

Charlize Theron

Maravillosa, elegante y espectacular como siempre. Charlize Theron no necesita de un gran diseño para brillar, ella optó por un sencillo vestido rojo de escote profundo y amplia cola de Dior.

Brie Larson

Brie Larson se dejó seducir por Gucci con un vestido azul con volantes en la falda y cinturón con pedrería y joyas de Nikawa.

Cate Blanchett

Este año Cate Blanchett no se ha cansado de sorprendernos con sus increíbles elecciones para las red carpet. En esta ocasión la actriz de Carol desfiló majestuosamente diseño en verde agua con aplicaciones de plumas que forman flores con bordados de cristal, un hermoso diseño de Armani Privé.

Olivia Wilde

Olivia Wilde se convirtió en toda una diosa con este encantador diseño de inspiración griega de Valentino, un clutch de Roger Vivier y una increíble gargantilla de Neil Lane.

Lily Cole

La modelo británica Lily Cole se destacó por un diseño corrugado de Vivienne Westwood.

bebe

The Weeknd tampoco pudo faltar.

Jordyn Blum and Dave Grohl

La presencia del líder de los Foo Fighters ha sido una de las sorpresas más comentadas de la velada. El músico no ha querido perderse esta incleible velada junto a su flamante esposa Jordyn Blum..

Olivia Munn

Otra Olivia que no podía faltar era Olivia Munn quien vistió  un diseño naranja flúor de escote asimétrico de Stella McCartney.

Andra Day

Andra Day luce espectacular con este bello diseño amarillo de escote asimétrico de SAFiYA.

sam

Sam Smith en Alfred Dunhill. 

Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg muy elegante con un diseño de The Danes.

Tina Fey

Tina Fey también ha apostado por el purpura con un palabra de honor de Atelier Versace.

Mindy Kaling

Mindy Kaling simplemente no tuvo tiempo para elegir, ese vestido de estructura con capa de la diseñadora Elizabeth Kennedy la hace lucir como si estuviéramos en la zona de embutidos de un supermercado y no en los Óscar.

Stephanie Bauer

Stephanie Bauer vistió un diseño de Portia & Scarlett.

Charlotte Rampling

Un elegante Armani Privé fue la elección de Charlotte Rampling.

Kerry Washington

Kerry Washington apostó por un look monocromático, el cual juega con la delicadeza de la seda y la fuerza del cuero. Un diseño de Atelier Versace.

88th Annual Academy Awards - Arrivals

Louise Roe nuevamente dejó que sus admiradores decidieran su look por Twitter y la elección fue un diseño en rosa empolvado de Cristian Siriano y accesorios de Jimmy Choo.

Sarah Silverman

Sarah Silverman apostó por el minimalismo con un diseño negro palabra de honor de Zac Posen. 

Diane Warren

Aburrida y totalmente desapercibida Diane Warren en un conjunto de Giorgio Armani.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: