EL ESTILO DE CHRISTINA RICCI EN 20 LOOKS

Christina Ricci, hoy por hoy, es una de las actrices más exitosas de su generación, de las pocas estrellas infantiles que realizaron una transición convincente a los roles de adultos, si bien es cierto atravesó la difícil barrera hacia la adolescencia con excesos y cambios familiares incluidos, supo sobrellevar ese tipo de situaciones y colocarse como una excelente artista del Séptimo Arte.

Aunque no fuéramos del todo conscientes, Christina Ricci ha seguido estando presente, como un icono de estilo infravalorado que tiene mucho que ofrecer.


DE NARCISO RODRIGUEZ
EN EL ESTRENO DE BLACK SNAKE MOAN

Christina interpreto a una adicta al sexo en Black Snake Moan, así que canalizó todo su sex appeal con este vestido magenta de Narciso Rodriguez con espalda descubierta.


DE GIVENCHY
EN LA MET GALA 2008

El tema de la MET Gala 2008 fue Superheroes: Fashion & Fantasy, por lo que Christina optó por mostrar su lado más heroico con el mítico corsé de Wonder Woman superpuesto en un delicado vestido off-the-shoulder en color rosa caramelo de Givenchy.


DE AZZEDINE ALAÏA
EN EL ESTRENO DE INGLOURIOUS BASTERDS

El rojo no es solo para la noche, quedó claro en el estreno de Inglourious Basterds con un minivestido vintage de Azzedine Alaia cubierto de lunares y opacando a Brangelina.


DE MONIQUE LHUILLIER
EN LA GALA MONTBLANC

Muchos han nombrado a Christina como “La Princesa Gótica”, y ella le ha hecho honor a ese sobrenombre con looks dramáticos como este vestido de Monique Lhuillier Fall 2009, que contaba juego de volantes en su hombro izquierdo.


DE JAMES GALANOS
EN LA 150 YEARS OF EXCELLENT

Muy buena la decisión de apostar por un vestido vintage del diseñador estadounidense James Galanos de Decades Inc. Para celebrar los 150 años de Chopard, Ricci se destacó por un hermoso vestido de cuello halter en un impactante color verde guisante.


DE MARCHESA
EN NYPL

Ricci es una fanática de la lectura, y por ese motivo fue la invitada especial en un evento benéfico de la Biblioteca Pública de Nueva York, donde lució un blazer ajustado con hermosas capas de volantes de tul plisado de Marchesa.


DE ZAC POSEN
EN LA STAGE & FILM WINTER GALA

La parte buena de ser alguien que se atreve a arriesgar con la ropa es que hay veces te robas todas las miradas con un vestido halter de Zac Posen con efecto ombré en la Gala Stage Film Winter de Nueva York.


DE ZAC POSEN
EN LA MET GALA 2011

En la MET Gala dedicada a Alexander McQueen: Savage Beauty, Ricci pudo llevar a Zac Posen, pero su apariencia era totalmente McQueen con un dramático vestido corte sirena con detalles de encaje y ombré.


DE GIVENCHY
EN LOS BAFTA 2012

Ricci estaba deslumbrante con un vestido cruzado en bronce metálico de Givenchy Couture, hecho a la medida, en los BAFTA 2012. Un flequillo contundente y unos labios rojo intenso completaron el look.


DE JONATHAN SAUNDER
EN LOS ELLE STYLE AWARDS 2012

Regresemos al gothic style con este elegante vestido de crepe de Jonathan Saunder Resort 2012 con corpiño de satén con efecto plisado.


DE JENNY PACKHAM
EN BERLINALE 2012

Ricci ha demostrado ser una camaleónica al momento de actuar y vestir. Prueba de ello fue su aparición en el Berlinale 2012 con un vestido columna con lentejuelas en color nude y azul de Jenny Packham.


DE THAKOON
EN LA MET GALA 2012

No muchos podrían portar esta creación de Thakoon con tanto porte y elegancia, pero no todos son Christina Ricci. La actriz fue “LA PROTAGONISTA” de la MET Gala 2012 con un bandeau de guipur y encaje con un lazo de organza de seda que se combinó con una falda de encaje de guipur de cintura alta.


DE OSCAR DE LA RENTA
EN TRIBECA 2013

Su vestido sin mangas bordados con pliegues estaba a la altura para uno de los eventos más importantes de la Gran Manzana: es clásico, elegante y etéreo.


DE VIVIENNE WESTWOOD
EN LA MET GALA 2013

Muy fiel a la temática de la MET Gala 2013, Ricci confío en la reina punk, Vivienne Westwood, con un vestido con un vestido estilo puff de plaid, que era gloriosamente temerario. Ella infundió un poco de glamour del viejo Hollywood en esta declaración punk con sus brillantes aretes de Harry Winston y sus rizos retro con raya lateral, que elevaron este momento a otro nivel.


DE CAROLINA HERRERA
EN LA 9th UNICEF SNOWFLAKE BALL

NEW YORK, NY – DECEMBER 03: Actress Christina Ricci attends The Ninth Annual UNICEF Snowflake Ball at Cipriani, Wall Street on December 3, 2013 in New York City. (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images for UNICEF)

Los colores son geniales para su cutis y, una vez más, me encanta este labio oscuro y su sombra de ojos cobriza. Ricci lució un vestido de Carolina Herrera con cuello abierto, corpiño tricolor y falda jacquard con animal print.


DE CHRISTOPHER KANE
EN LOS SAG AWARDS 2016

Para la ocasión, Christina Ricci llevaba una pieza de Christopher Kane Resort 2016. Un diseño plisado en color lavanda con encaje y una sutil transparencia en la cintura. Encantadora…


DE BOSS
EN EL ESTRENO DE Z:THE BEGINNING OF EVERYTHING

Aunque Ricci es totalmente impredecible en sus looks, este vestido de BOSS Spring 2017 fue impresionante para ella. La silueta recortada asimétrica y favorecedora causó tanto impacto como el estampado atrevido en la falda plisada.


DE AZZEDINE ALAÏA
EN EL ESTRENO DE Z:THE BEGINNING OF EVERYTHING

Me encantó este vestido bordado de Azzedine Alaïa Spring 2017 que tenía todas las glorias de la primavera, con una silueta elegante mezclada con estampados gráficos frescos.


DE VERSACE
EN LA VANITY FAIR PARTY 2019

Ricci canalizo a su Morticia Addams con un elegante, sensual y sutil vestido negro de Versace de corte alto.


DE DOLCE & GABBANA
EN EL ESTRENO DE ABRACASHOES

Chris mostró lo sensual que puede ser el encaje de guipur con un vestido de Dolce & Gabbana con accesorios de Roger Vivier para el estreno del cortometraje Abracashoes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: