10 CANTANTES QUE DEBERÍAN ACTUAR EN EL ‘HALFTIME’ DEL SUPER BOWL

Cada Super Bowl ha contado con un espectáculo musical celebrado en el descanso del partido desde su primera edición. Aunque en un principio estaba protagonizado por las bandas musicales de las universidades estadounidenses, la popularidad del evento hizo que figuras como Madonna o The Rolling Stones ganaran territorio en el evento.

Sí, son muchos los que se han presentado en uno de los acontecimientos televisivos más importantes a nivel mundial, pero todavía faltan muchos por protagonizar su propio halftime y estos son algunos artistas que tienen que tener su oportunidad ¡ya!


KYLIE MINOGUE

Kylie es uno de los grandes iconos pop más influyentes de la historia y debería ser considerada para el show de Super Bowl, ya que, canta en vivo, no tiene escándalos con la prensa, a enfrentado grandes retos en su vida, tiene un arte visual impecable, sus conciertos son sinónimo de alegría y simplemente no la podemos sacar de nuestras cabezas.


P!NK

Conocida no sólo por su inconfundible voz, sino también por ofrecer espectáculos elaborados que a menudo muestran su destreza para la acrobacia, P!nk es una perfecta candidata para el evento y es asombroso que todavía no se lo hayan otorgado. ¿Qué seria mejor que Raise Your Glass para animar a los espectadores del Super Bowl?


TAYLOR SWIFT

Tay se las arregla para atraer a casi todo el mundo, es decir, ella es perfecta para el Super Bowl y una apuesta segura, pero no aburrida para la audiencia. El único problema de la señorita Swift -aparte de Kanye West- es que la final de la NFL es un evento patrocinado por Pepsi y su exclusividad con Coca-Cola Light podría afectar un poco las cosas.


RIHANNA

Muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de ver a la barbadense en el Super Bowl 50; pero sinceramente Riri merece ser más que una artista invitada y protagonizar su propio halftime por su amplia discografía y su estilo. No por nada es la artista mainstream más importante de los últimos 20 años.


CÉLINE DION

Poseedora de una de las mejores voces en la historia y la reina absoluta de los espectáculos de Las Vegas -con permiso de Britney y Cher- Céline Dion seguramente nos haría alucinar con sus poderosas interpretaciones.


ADAM LAMBERT + QUEEN

Desde que se dio a conocer en American Idol, Adam Lambert ha demostrado hacer cosas extremas con su voz que la mayoría de los cantantes probablemente nunca serán capaces de hacer. Por eso es un candidato, bastante interesante, para verlo en uno de los eventos más importantes, ya sea en solitario con éxitos como Whataya Want from Me y Ghosttown, o junto a Brian May para interpretar los grandes clásicos de Queen.


MUSE

Parte del éxito de Muse reside en la gran capacidad interpretativa y compositiva de sus integrantes. Es una banda conocida por abarcar y mezclar diversos géneros y corrientes musicales, dando shows vibrantes y llenos de futurismo que valen la pena.


CHER

Cher es muy consciente que su brillo camaleónico sentó las bases para el actual era de los esplendorosos shows de estadio, gracias a sus elaboradas coreografías, sus cambios de vestuario, su alta energía circense y su propia predilección por los espectáculos. De todas las leyendas musicales -Madonna, Michael Jackson, Prince, The Rolling Stones, Diana Ross…- la única que falta en el Super Bowl es la diosa Cher.


SYSTEM OF A DOWN

Una de las bandas más populares del mundo merece encabezar este espectáculo, y hacernos recordar que la música no solamente son trajes vistosos y juegos de luces. SOAD maneja una fórmula social que mucha música actualmente censura, y si la toca, lo hace de una manera muy superficial. Y sus mensajes merecen ser vistos por los más de 190 millones de espectadores que tiene el Super Bowl.


CARRIE UNDERWOOD

Y para una fiesta americana nadie mejor que la diva del country, Carrie Underwood y la apuesta sube si comparte escenario con Miranda Lambert para interpretar Somethin´ Bad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: